ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró, sobre el destape de Marina: "Me enojaría mucho que..."

El actor y cabeza de la familia opinó sobre las fotos sexies de su hija menor. Ah, Iliana también dijo lo suyo...

05 de agosto 2011, 15:58hs
El destape sexy de Marina Calabró en la revista Paparazzi.
El destape sexy de Marina Calabró en la revista Paparazzi.
Seguinos en Google

Juan Carlos e Iliana Calabró opinaron sobre las fotos sexies de Marina Calabró, la menor del clan.

Ciudad.com ya te mostró el destape de la panelista de Infama en la revista Paparazzi, en la que además, contó que su arma de seducción es ¡su cola!: "Para los 37 años que tengo me la recontra banco. A los 20 las carnes estarían más duras, y todo en su lugar, pero me quedo con esta Marina que es menos prejuiciosa".

Ahora, su familia habló sobre el tema: "Marina habrá pensado que me iba a desmayar con estas fotos, pero no me alteran para nada. Incluso, tiene más cola de la que se ve", opinó con naturalidad papá Juan Carlos.

Y luego, sí, profundizó un poco más en la cuestión y salió su parte más "cuida": "Sólo me enojaría mucho que hiciera un desnudo: ella estudió, justamente, para no desnudarse... Lo único que lamento es que los fotógrafos no puedan fotografiar su cerebro. Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada".

Iliana, la hermana de Marina, por su parte, también dijo lo suyo: "Mi hermana nunca fue muy recatada que digamos... ¡Se ponía a hablar de política con unos escotes tremendos!", selló

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit