ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró, sobre el destape de Marina: "Me enojaría mucho que..."

El actor y cabeza de la familia opinó sobre las fotos sexies de su hija menor. Ah, Iliana también dijo lo suyo...

05 de agosto 2011, 15:58hs
El destape sexy de Marina Calabró en la revista Paparazzi.
El destape sexy de Marina Calabró en la revista Paparazzi.
Seguinos en Google

Juan Carlos e Iliana Calabró opinaron sobre las fotos sexies de Marina Calabró, la menor del clan.

Ciudad.com ya te mostró el destape de la panelista de Infama en la revista Paparazzi, en la que además, contó que su arma de seducción es ¡su cola!: "Para los 37 años que tengo me la recontra banco. A los 20 las carnes estarían más duras, y todo en su lugar, pero me quedo con esta Marina que es menos prejuiciosa".

Ahora, su familia habló sobre el tema: "Marina habrá pensado que me iba a desmayar con estas fotos, pero no me alteran para nada. Incluso, tiene más cola de la que se ve", opinó con naturalidad papá Juan Carlos.

Y luego, sí, profundizó un poco más en la cuestión y salió su parte más "cuida": "Sólo me enojaría mucho que hiciera un desnudo: ella estudió, justamente, para no desnudarse... Lo único que lamento es que los fotógrafos no puedan fotografiar su cerebro. Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada".

Iliana, la hermana de Marina, por su parte, también dijo lo suyo: "Mi hermana nunca fue muy recatada que digamos... ¡Se ponía a hablar de política con unos escotes tremendos!", selló

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit