ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró, sobre el destape de Marina: "Me enojaría mucho que..."

El actor y cabeza de la familia opinó sobre las fotos sexies de su hija menor. Ah, Iliana también dijo lo suyo...

05 de agosto 2011, 15:58hs
El destape sexy de Marina Calabró en la revista Paparazzi.
El destape sexy de Marina Calabró en la revista Paparazzi.
Seguinos en Google

Juan Carlos e Iliana Calabró opinaron sobre las fotos sexies de Marina Calabró, la menor del clan.

Ciudad.com ya te mostró el destape de la panelista de Infama en la revista Paparazzi, en la que además, contó que su arma de seducción es ¡su cola!: "Para los 37 años que tengo me la recontra banco. A los 20 las carnes estarían más duras, y todo en su lugar, pero me quedo con esta Marina que es menos prejuiciosa".

Ahora, su familia habló sobre el tema: "Marina habrá pensado que me iba a desmayar con estas fotos, pero no me alteran para nada. Incluso, tiene más cola de la que se ve", opinó con naturalidad papá Juan Carlos.

Y luego, sí, profundizó un poco más en la cuestión y salió su parte más "cuida": "Sólo me enojaría mucho que hiciera un desnudo: ella estudió, justamente, para no desnudarse... Lo único que lamento es que los fotógrafos no puedan fotografiar su cerebro. Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada".

Iliana, la hermana de Marina, por su parte, también dijo lo suyo: "Mi hermana nunca fue muy recatada que digamos... ¡Se ponía a hablar de política con unos escotes tremendos!", selló

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit