ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La “atípica” fiesta de compromiso de Tomás Costantini y Stefanía Colombo

El romance marcha a toda felicidad y ya confirmaron su inminente casamiento. Por ello, salieron a celebrar el próximo enlace, aunque de un modo muy poco tradicional. ¡Mirá!

05 de agosto 2011, 15:31hs
Tomás Costantini y Stefanía Colombo, junto al Mago Black. (Foto: Jennifer Rubio)
Tomás Costantini y Stefanía Colombo, junto al Mago Black. (Foto: Jennifer Rubio)

Tomás Costantini le había adelantó a Ciudad.com que tenía planes de casamiento junto a su actual novia, Stefanía Colombo. Por esto, la pareja tuvo su merecida fiesta de compromiso en el boliche Esperanto, reducto porteño donde nació el amor.

Habitualmente en estos casos, los futuros novios entran al salón, son recibidos por sus familiares y amigos, hacen el clásico intercambio de anillos y los presentes se suman a un merecido brindis. Sin embargo, nada de esto pasó anoche.

El festejo tuvo una impronta austera: no hubo brindis, ni torta, ni anillos y apenas unos pocos invitados. El único famoso en la lista fue, por ejemplo, el Mago Black.

¡La moda sí dijo presente! Colombo estaba vestida con un precioso vestido blanco, bien al cuerpo. Y Tomás, en tanto, lució un traje negro de primer nivel. A pesar de la atípica fiesta de compromiso, Costantini y Colombo la pasaron muy bien, y eso quedó al descubierto con los apasionados besos de los chicos durante toda la noche.

¡Salud!

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

El Mago BlackTomás CostantiniEstefanía Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit