ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La “atípica” fiesta de compromiso de Tomás Costantini y Stefanía Colombo

El romance marcha a toda felicidad y ya confirmaron su inminente casamiento. Por ello, salieron a celebrar el próximo enlace, aunque de un modo muy poco tradicional. ¡Mirá!

05 de agosto 2011, 15:31hs
Tomás Costantini y Stefanía Colombo, junto al Mago Black. (Foto: Jennifer Rubio)
Tomás Costantini y Stefanía Colombo, junto al Mago Black. (Foto: Jennifer Rubio)

Tomás Costantini le había adelantó a Ciudad.com que tenía planes de casamiento junto a su actual novia, Stefanía Colombo. Por esto, la pareja tuvo su merecida fiesta de compromiso en el boliche Esperanto, reducto porteño donde nació el amor.

Habitualmente en estos casos, los futuros novios entran al salón, son recibidos por sus familiares y amigos, hacen el clásico intercambio de anillos y los presentes se suman a un merecido brindis. Sin embargo, nada de esto pasó anoche.

El festejo tuvo una impronta austera: no hubo brindis, ni torta, ni anillos y apenas unos pocos invitados. El único famoso en la lista fue, por ejemplo, el Mago Black.

¡La moda sí dijo presente! Colombo estaba vestida con un precioso vestido blanco, bien al cuerpo. Y Tomás, en tanto, lució un traje negro de primer nivel. A pesar de la atípica fiesta de compromiso, Costantini y Colombo la pasaron muy bien, y eso quedó al descubierto con los apasionados besos de los chicos durante toda la noche.

¡Salud!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

El Mago BlackTomás CostantiniEstefanía Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit