ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand rompió el silencio tras las fotos prohibidas de Juana Viale

Refugiada en su departamento de Barrio Parque, la diva habló por primera vez luego del nuevo escándalo que vivió su nieta. Y habló de su vuelta a la TV.

05 de agosto 2011, 14:35hs
Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos en

Mirtha Legrand se refugia en su departamento de Barrio Parque tras los malos momentos que le tocó vivir durante lo que va de 2011. Primero fue el escándalo que desataron las fotos de Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos. Luego, su nieta perdió el embarazo. Y finalmente aparecieron unas imágenes muy íntimas de la actriz y Gonzalo Valenzuela. De mal en peor. Sin embargo, la diva da la cara a pesar de todo.

“Vivimos realmente un infierno. Con mucho pesar e impotencia. La pérdida de una criatura es algo que deja un sabor amargo y que hay que remontar”, dijo la conductora en una entrevista con el diario Crónica. Y siguió: “Ahora transitamos el presente, dejando de lado lo que nos ha sucedido para que no nos perturbe ni nos haga perder demasiadas energías”.

Por otro lado, Legrand opinó que: “No es ninguna novedad que Juanita tiene un carácter muy fuerte y además se siente muy presionada por el periodismo. Lamentablemente, no ha podido mejorar este tema y no tiene una buena relación con la prensa”.

“Juanita y Gonzalo viven juntos afuera, en un country, y tratan de afirmarse luego de haber vivido un hecho terrible como ser la pérdida de su criatura, Ringo”, dijo la diva.

Por último, Mirtha confirmó que volverá con sus clásicos almuerzos a América, pero por ahora, sólo en verano: “Faltan algunos detalles mínimos, pero vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo en Mar del Plata”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Mirtha LegrandGonzalo ValenzuelaJuanita VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit