ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand rompió el silencio tras las fotos prohibidas de Juana Viale

Refugiada en su departamento de Barrio Parque, la diva habló por primera vez luego del nuevo escándalo que vivió su nieta. Y habló de su vuelta a la TV.

05 de agosto 2011, 14:35hs
Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Mirtha Legrand. (Foto: Web)

Mirtha Legrand se refugia en su departamento de Barrio Parque tras los malos momentos que le tocó vivir durante lo que va de 2011. Primero fue el escándalo que desataron las fotos de Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos. Luego, su nieta perdió el embarazo. Y finalmente aparecieron unas imágenes muy íntimas de la actriz y Gonzalo Valenzuela. De mal en peor. Sin embargo, la diva da la cara a pesar de todo.

“Vivimos realmente un infierno. Con mucho pesar e impotencia. La pérdida de una criatura es algo que deja un sabor amargo y que hay que remontar”, dijo la conductora en una entrevista con el diario Crónica. Y siguió: “Ahora transitamos el presente, dejando de lado lo que nos ha sucedido para que no nos perturbe ni nos haga perder demasiadas energías”.

Por otro lado, Legrand opinó que: “No es ninguna novedad que Juanita tiene un carácter muy fuerte y además se siente muy presionada por el periodismo. Lamentablemente, no ha podido mejorar este tema y no tiene una buena relación con la prensa”.

“Juanita y Gonzalo viven juntos afuera, en un country, y tratan de afirmarse luego de haber vivido un hecho terrible como ser la pérdida de su criatura, Ringo”, dijo la diva.

Por último, Mirtha confirmó que volverá con sus clásicos almuerzos a América, pero por ahora, sólo en verano: “Faltan algunos detalles mínimos, pero vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo en Mar del Plata”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandGonzalo ValenzuelaJuanita VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit