ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand rompió el silencio tras las fotos prohibidas de Juana Viale

Refugiada en su departamento de Barrio Parque, la diva habló por primera vez luego del nuevo escándalo que vivió su nieta. Y habló de su vuelta a la TV.

05 de agosto 2011, 14:35hs
Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand se refugia en su departamento de Barrio Parque tras los malos momentos que le tocó vivir durante lo que va de 2011. Primero fue el escándalo que desataron las fotos de Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos. Luego, su nieta perdió el embarazo. Y finalmente aparecieron unas imágenes muy íntimas de la actriz y Gonzalo Valenzuela. De mal en peor. Sin embargo, la diva da la cara a pesar de todo.

“Vivimos realmente un infierno. Con mucho pesar e impotencia. La pérdida de una criatura es algo que deja un sabor amargo y que hay que remontar”, dijo la conductora en una entrevista con el diario Crónica. Y siguió: “Ahora transitamos el presente, dejando de lado lo que nos ha sucedido para que no nos perturbe ni nos haga perder demasiadas energías”.

Por otro lado, Legrand opinó que: “No es ninguna novedad que Juanita tiene un carácter muy fuerte y además se siente muy presionada por el periodismo. Lamentablemente, no ha podido mejorar este tema y no tiene una buena relación con la prensa”.

“Juanita y Gonzalo viven juntos afuera, en un country, y tratan de afirmarse luego de haber vivido un hecho terrible como ser la pérdida de su criatura, Ringo”, dijo la diva.

Por último, Mirtha confirmó que volverá con sus clásicos almuerzos a América, pero por ahora, sólo en verano: “Faltan algunos detalles mínimos, pero vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo en Mar del Plata”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mirtha LegrandGonzalo ValenzuelaJuanita VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit