ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre las fotos "hot" de Wanda Nara y Carlitos Nair

Para sumarse la "moda" de imágenes escandalosas y videos prohibidos, alguien quiso jugarle una mala pasada a la mujer de Maxi López. La historia detrás de la historia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Silvina Escudero y su polémica foto, después les tocó el turno a Karina Mazzocco, Romina Richi, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, y hasta a Karina Jelinek. Pero la aparición del video prohibido de Silvina Luna, en la que se ve teniendo relaciones sexuales con su novio, hizo explotar la web y el escándalo continúa…  Incluso ahora con versión HD. La cuestión es que varias quisieron subirse a este tren de fama y cámara, pero no les fue muy bien.

Ahora, Wanda Nara se convirtió en el blanco de una broma un poco pesada, sobre todo teniendo en cuenta que la mujer de Maxi López está embarazada de su tercer hijo.

Anoche comenzaron a circular por las redes sociales varias fotos de la hermana de Zaira en una situación llamativa junto a Carlitos Nair. Las imágenes no son más que unas capturas hechas de un video, en el que efectivamente se puede ver a la blonda y al hijo del ex presidente Carlos Menem en un baile sensual.

Lejos de tratarse de algo privado, pertenecen a un show que realizó Wanda junto a Carlitos en una disco durante 2007, un año antes de su casamiento con el futbolista, cuando aún no vislumbraba el presente de hoy en día. En aquél entonces, las imágenes fueron reproducidas por el Canal 26.

Desde Europa, la ex vedette hace frente a esta ola de ¿malintencionados? comentarios de una sola manera: calladita y dejándolos pasar. Apenas una declaración suelta en su perfil de Twitter sobre el tema: "Están hablando de mil mentiras y haciendo creer cualquier cosa". ¿Clarito, no?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaKarina JelinekSilvina EscuderoZaira NaraCarlitos NairKarina MazzoccoWanda NaraCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit