ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Herederos de una venganza: La verdad, cada vez más cerca

Luciano Castro decide preguntarle a Romina Gaetani quién es el verdadero padre de Ian. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2011, 09:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Herederos de una venganza, la ficción de El Trece, vive capítulos claves en el desarrollo de la tira. Antonio (Luciano Castro) quiere saber quién es el verdadero padre de Ian, el pequeño hijo de Mercedes (Romina Gaeatani).

Por esto, Antonio, desesperado por saber la verdad, decide preguntarle directamente a Mercedes. Sin embargo, ella se encuentra durmiendo porque fue sedada. ¿Qué pasará? ¿Se despertará? ¿Le contará la verdad?

En el capítulo anterior, Regina (Leonor Benedetto) se había, por medio de Delicia (Betiana Blum), que el padre de Ian, el pequeño hijo de Mercedes, era Antonio  y no Benicio (Benjamín Vicuña) como todos creen en Vidisterra. La verdad, cada vez más cerca.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Luciano CastroRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz estalló contra la violencia de género.  Crédito:  Instagram /melodyluz
DIVINA

El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
COSAS QUE PASAN

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
EL FALLO

Duro revés para Aníbal Lotocki: por lesiones graves a Silvina Luna y otras denunciantes debe quedar preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional
  • Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
  • Duro revés para Aníbal Lotocki: por lesiones graves a Silvina Luna y otras denunciantes debe quedar preso
  • El nuevo negocio de María Eugenia Ritó: “Vendí una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit