ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Herederos de una venganza: La verdad, cada vez más cerca

Luciano Castro decide preguntarle a Romina Gaetani quién es el verdadero padre de Ian. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2011, 09:06hs
Seguinos en Google

Herederos de una venganza, la ficción de El Trece, vive capítulos claves en el desarrollo de la tira. Antonio (Luciano Castro) quiere saber quién es el verdadero padre de Ian, el pequeño hijo de Mercedes (Romina Gaeatani).

Por esto, Antonio, desesperado por saber la verdad, decide preguntarle directamente a Mercedes. Sin embargo, ella se encuentra durmiendo porque fue sedada. ¿Qué pasará? ¿Se despertará? ¿Le contará la verdad?

En el capítulo anterior, Regina (Leonor Benedetto) se había, por medio de Delicia (Betiana Blum), que el padre de Ian, el pequeño hijo de Mercedes, era Antonio  y no Benicio (Benjamín Vicuña) como todos creen en Vidisterra. La verdad, cada vez más cerca.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciano CastroRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit