ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante debut de Manuel Navarrete en Bailando

El simpático productor mantuvo un ida y vuelta imperdible con Marcelo Tinelli, pero las risas se acabaron a la hora de la devolución del jurado…¡que lo mató!

05 de agosto 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Luego del regreso de Zaira Nara a Bailando 2011, el segundo debut de la noche lo protagonizó el productor Manuel Sardella Navarrete, que ingresó en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi, que se encuentra lesionado.

Su mujer se encontraba en la tribuna y le contó a Marcelo Tinelli que la había conquistado “la seriedad” de Manuel. También aseguró que la seguía conquistando todos los días, pero después de once años de pareja “tendría que pensarlo” antes de casarse.

Alentado por la producción de ShowMatch a pleno y al grito de “¡Dale campeón!” de Navarrete fue recibido en la pista. Tinelli le dijo que venía “agrandado” comparándose con Piquín en algunas declaraciones previas, pero Manuel dijo que “exageran” los que dicen que baila muy bien. Además, el productor contó que había ensayado diez días y que no había dormido bien por los nervios. Todo el tiempo recibió “la gastada” de Tinelli y se confesó “transpirado” al pedir: “Vamos a bailar”, tratando de evitar la previa.

Navarrete y Ana Laura López, bailaron “Vete de aquí” y al terminar, la hinchada entonó: “No existís, no existís, Pedro, no existís”, presagiando un desafío entre los productores. Manuel le dijo a Tinelli: “Sólo mostré el 15% de lo que puedo dar”.

A la hora de las devoluciones, Alfano lo comparó con el personaje bailantero de Miguel Del Sel y Navarrete reveló que “Miguel me envió la peluca y el gorrito para hacer esto”. “Vos sentiste placer en la pista”, analizó Graciela (10). “Baile no vi”, dijo Mendoza (6) y lo comparó con “El pingüino” de Dany DeVito en “Batman”. Casán (6) afirmó ver al productor como “una especie de Shirley Temple embalsamada. Me das como paspado, pero me hiciste reír”, concluyó. Pachano le sugirió “bajar los hidratos” y aseveró: “No me gustó nada”. Polino (2) pidió “ver” a Navarrete y éste se despojó de su peluca. “Esto se tendría que llamar: ¡Volvé Rinaldi, te perdonamos! Muy feo lo que hicieron, chicos”, remató. En total, recibieron 24 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Navarrate y su baile!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Manuel NavarreteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit