ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante debut de Manuel Navarrete en Bailando

El simpático productor mantuvo un ida y vuelta imperdible con Marcelo Tinelli, pero las risas se acabaron a la hora de la devolución del jurado…¡que lo mató!

05 de agosto 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Luego del regreso de Zaira Nara a Bailando 2011, el segundo debut de la noche lo protagonizó el productor Manuel Sardella Navarrete, que ingresó en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi, que se encuentra lesionado.

Su mujer se encontraba en la tribuna y le contó a Marcelo Tinelli que la había conquistado “la seriedad” de Manuel. También aseguró que la seguía conquistando todos los días, pero después de once años de pareja “tendría que pensarlo” antes de casarse.

Alentado por la producción de ShowMatch a pleno y al grito de “¡Dale campeón!” de Navarrete fue recibido en la pista. Tinelli le dijo que venía “agrandado” comparándose con Piquín en algunas declaraciones previas, pero Manuel dijo que “exageran” los que dicen que baila muy bien. Además, el productor contó que había ensayado diez días y que no había dormido bien por los nervios. Todo el tiempo recibió “la gastada” de Tinelli y se confesó “transpirado” al pedir: “Vamos a bailar”, tratando de evitar la previa.

Navarrete y Ana Laura López, bailaron “Vete de aquí” y al terminar, la hinchada entonó: “No existís, no existís, Pedro, no existís”, presagiando un desafío entre los productores. Manuel le dijo a Tinelli: “Sólo mostré el 15% de lo que puedo dar”.

A la hora de las devoluciones, Alfano lo comparó con el personaje bailantero de Miguel Del Sel y Navarrete reveló que “Miguel me envió la peluca y el gorrito para hacer esto”. “Vos sentiste placer en la pista”, analizó Graciela (10). “Baile no vi”, dijo Mendoza (6) y lo comparó con “El pingüino” de Dany DeVito en “Batman”. Casán (6) afirmó ver al productor como “una especie de Shirley Temple embalsamada. Me das como paspado, pero me hiciste reír”, concluyó. Pachano le sugirió “bajar los hidratos” y aseveró: “No me gustó nada”. Polino (2) pidió “ver” a Navarrete y éste se despojó de su peluca. “Esto se tendría que llamar: ¡Volvé Rinaldi, te perdonamos! Muy feo lo que hicieron, chicos”, remató. En total, recibieron 24 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Navarrate y su baile!

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Manuel NavarreteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit