ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante debut de Manuel Navarrete en Bailando

El simpático productor mantuvo un ida y vuelta imperdible con Marcelo Tinelli, pero las risas se acabaron a la hora de la devolución del jurado…¡que lo mató!

05 de agosto 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Luego del regreso de Zaira Nara a Bailando 2011, el segundo debut de la noche lo protagonizó el productor Manuel Sardella Navarrete, que ingresó en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi, que se encuentra lesionado.

Su mujer se encontraba en la tribuna y le contó a Marcelo Tinelli que la había conquistado “la seriedad” de Manuel. También aseguró que la seguía conquistando todos los días, pero después de once años de pareja “tendría que pensarlo” antes de casarse.

Alentado por la producción de ShowMatch a pleno y al grito de “¡Dale campeón!” de Navarrete fue recibido en la pista. Tinelli le dijo que venía “agrandado” comparándose con Piquín en algunas declaraciones previas, pero Manuel dijo que “exageran” los que dicen que baila muy bien. Además, el productor contó que había ensayado diez días y que no había dormido bien por los nervios. Todo el tiempo recibió “la gastada” de Tinelli y se confesó “transpirado” al pedir: “Vamos a bailar”, tratando de evitar la previa.

Navarrete y Ana Laura López, bailaron “Vete de aquí” y al terminar, la hinchada entonó: “No existís, no existís, Pedro, no existís”, presagiando un desafío entre los productores. Manuel le dijo a Tinelli: “Sólo mostré el 15% de lo que puedo dar”.

A la hora de las devoluciones, Alfano lo comparó con el personaje bailantero de Miguel Del Sel y Navarrete reveló que “Miguel me envió la peluca y el gorrito para hacer esto”. “Vos sentiste placer en la pista”, analizó Graciela (10). “Baile no vi”, dijo Mendoza (6) y lo comparó con “El pingüino” de Dany DeVito en “Batman”. Casán (6) afirmó ver al productor como “una especie de Shirley Temple embalsamada. Me das como paspado, pero me hiciste reír”, concluyó. Pachano le sugirió “bajar los hidratos” y aseveró: “No me gustó nada”. Polino (2) pidió “ver” a Navarrete y éste se despojó de su peluca. “Esto se tendría que llamar: ¡Volvé Rinaldi, te perdonamos! Muy feo lo que hicieron, chicos”, remató. En total, recibieron 24 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Navarrate y su baile!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Manuel NavarreteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit