ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante debut de Manuel Navarrete en Bailando

El simpático productor mantuvo un ida y vuelta imperdible con Marcelo Tinelli, pero las risas se acabaron a la hora de la devolución del jurado…¡que lo mató!

05 de agosto 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Luego del regreso de Zaira Nara a Bailando 2011, el segundo debut de la noche lo protagonizó el productor Manuel Sardella Navarrete, que ingresó en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi, que se encuentra lesionado.

Su mujer se encontraba en la tribuna y le contó a Marcelo Tinelli que la había conquistado “la seriedad” de Manuel. También aseguró que la seguía conquistando todos los días, pero después de once años de pareja “tendría que pensarlo” antes de casarse.

Alentado por la producción de ShowMatch a pleno y al grito de “¡Dale campeón!” de Navarrete fue recibido en la pista. Tinelli le dijo que venía “agrandado” comparándose con Piquín en algunas declaraciones previas, pero Manuel dijo que “exageran” los que dicen que baila muy bien. Además, el productor contó que había ensayado diez días y que no había dormido bien por los nervios. Todo el tiempo recibió “la gastada” de Tinelli y se confesó “transpirado” al pedir: “Vamos a bailar”, tratando de evitar la previa.

Navarrete y Ana Laura López, bailaron “Vete de aquí” y al terminar, la hinchada entonó: “No existís, no existís, Pedro, no existís”, presagiando un desafío entre los productores. Manuel le dijo a Tinelli: “Sólo mostré el 15% de lo que puedo dar”.

A la hora de las devoluciones, Alfano lo comparó con el personaje bailantero de Miguel Del Sel y Navarrete reveló que “Miguel me envió la peluca y el gorrito para hacer esto”. “Vos sentiste placer en la pista”, analizó Graciela (10). “Baile no vi”, dijo Mendoza (6) y lo comparó con “El pingüino” de Dany DeVito en “Batman”. Casán (6) afirmó ver al productor como “una especie de Shirley Temple embalsamada. Me das como paspado, pero me hiciste reír”, concluyó. Pachano le sugirió “bajar los hidratos” y aseveró: “No me gustó nada”. Polino (2) pidió “ver” a Navarrete y éste se despojó de su peluca. “Esto se tendría que llamar: ¡Volvé Rinaldi, te perdonamos! Muy feo lo que hicieron, chicos”, remató. En total, recibieron 24 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Navarrate y su baile!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Manuel NavarreteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit