ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, una novia irónica en Bailando 2011

La modelo debutó en el certamen, en medio de banderas contra Diego Forlán. Además, Marcelo Tinelli adelantó su posible regreso como conductora a El Trece.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 23:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién hubiera imaginado dos meses atrás que Zaira Nara aparecería vestida de novia en Bailando 2011? En ese entonces, la modelo y conductora anunciaba su sorpresiva separación de Diego Forlán, a poco de su boda.

Pero Zaira logró salir adelante y en su regreso a la pista de ShowMatch – en reemplazo de su hermana Wanda que está embarazada- eligió reírse de su boda frustrada, apareciendo vestida de novia junto a su bailarín, Pier Fritzche.

En el estudio se encontraban su padre, Andrés Nara, y Mariano, el excéntrico fanático de Wanda, para apoyarla. En la tribuna se pudieron ver varias banderas contra Forlán: “Zaira está chocha sin Cachavacha en HD” y “Menos mal que no te casaste”, rezaban algunas de ellas. Antes de presentarla, Marcelo Tinelli le anunció al fan de las Nara que estaba en tratativas con Adrián Suar para que Zaira conduzca un programa los domingos por El Trece.

Una vez en la pista, la modelo se mostró feliz por su regreso a Bailando e hizo referencia a las banderas: “Son más de la cancha de fútbol pero creo que el amor y la vida pasa por otro lado. Los carteles son un poco agresivos. Yo tenía miedo de Polino, pero después de lo del fan ya no me sorprende nada”.  Tinelli también dijo: “Que esto no signifique un enfrentamiento entre argentinos y uruguayos”.

Zaira tampoco evitó hablar de su llamativo atuendo y del tema Fuiste, que bailaría a continuación: “No entiendo el por qué del tema, ni por qué el vestido. Pero bueno, esto es un show y la vida se mezcla siempre. Cuando me enteré, pregunté ¿me están cargando?”, dijo entre risas.

Luego, llegó el momento del debut y de la devolución del jurado. Graciela Alfano la puntuó con un 10 y le dijo: “Se te ve divina y se te vio con mucha confianza, relajada. Me encantó”. Flavio Mendoza le puso un 9 y afirmó:  “Les doy un voto de aliento pero quiero más”. Por su parte,  Moria Casán felicitó a Nara por la osadía de su propuesta de novia: “No me das novia abandonada; me das novia stand by; estás divina”, le dijo antes de calificarla con un 8. Pachano –con el voto secreto- la vio “más firme que en anteriores participaciones” en el certamen. A Polino le gustó el debut de Nara y le puso un 5 luego de afirmar que “las Nara son inundables”.

¡Mirá los videos con el regreso de Zaira a Bailando y su baile!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Marcelo TinelliZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”
PICANTE

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”
  • Zulma Lobato se quedó en la calle: la desgarradora foto que se filtró en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit