ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, una novia irónica en Bailando 2011

La modelo debutó en el certamen, en medio de banderas contra Diego Forlán. Además, Marcelo Tinelli adelantó su posible regreso como conductora a El Trece.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 23:38hs
Seguinos en Google

¿Quién hubiera imaginado dos meses atrás que Zaira Nara aparecería vestida de novia en Bailando 2011? En ese entonces, la modelo y conductora anunciaba su sorpresiva separación de Diego Forlán, a poco de su boda.

Pero Zaira logró salir adelante y en su regreso a la pista de ShowMatch – en reemplazo de su hermana Wanda que está embarazada- eligió reírse de su boda frustrada, apareciendo vestida de novia junto a su bailarín, Pier Fritzche.

En el estudio se encontraban su padre, Andrés Nara, y Mariano, el excéntrico fanático de Wanda, para apoyarla. En la tribuna se pudieron ver varias banderas contra Forlán: “Zaira está chocha sin Cachavacha en HD” y “Menos mal que no te casaste”, rezaban algunas de ellas. Antes de presentarla, Marcelo Tinelli le anunció al fan de las Nara que estaba en tratativas con Adrián Suar para que Zaira conduzca un programa los domingos por El Trece.

Una vez en la pista, la modelo se mostró feliz por su regreso a Bailando e hizo referencia a las banderas: “Son más de la cancha de fútbol pero creo que el amor y la vida pasa por otro lado. Los carteles son un poco agresivos. Yo tenía miedo de Polino, pero después de lo del fan ya no me sorprende nada”.  Tinelli también dijo: “Que esto no signifique un enfrentamiento entre argentinos y uruguayos”.

Zaira tampoco evitó hablar de su llamativo atuendo y del tema Fuiste, que bailaría a continuación: “No entiendo el por qué del tema, ni por qué el vestido. Pero bueno, esto es un show y la vida se mezcla siempre. Cuando me enteré, pregunté ¿me están cargando?”, dijo entre risas.

Luego, llegó el momento del debut y de la devolución del jurado. Graciela Alfano la puntuó con un 10 y le dijo: “Se te ve divina y se te vio con mucha confianza, relajada. Me encantó”. Flavio Mendoza le puso un 9 y afirmó:  “Les doy un voto de aliento pero quiero más”. Por su parte,  Moria Casán felicitó a Nara por la osadía de su propuesta de novia: “No me das novia abandonada; me das novia stand by; estás divina”, le dijo antes de calificarla con un 8. Pachano –con el voto secreto- la vio “más firme que en anteriores participaciones” en el certamen. A Polino le gustó el debut de Nara y le puso un 5 luego de afirmar que “las Nara son inundables”.

¡Mirá los videos con el regreso de Zaira a Bailando y su baile!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit