ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, una novia irónica en Bailando 2011

La modelo debutó en el certamen, en medio de banderas contra Diego Forlán. Además, Marcelo Tinelli adelantó su posible regreso como conductora a El Trece.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 23:38hs
Seguinos en Google

¿Quién hubiera imaginado dos meses atrás que Zaira Nara aparecería vestida de novia en Bailando 2011? En ese entonces, la modelo y conductora anunciaba su sorpresiva separación de Diego Forlán, a poco de su boda.

Pero Zaira logró salir adelante y en su regreso a la pista de ShowMatch – en reemplazo de su hermana Wanda que está embarazada- eligió reírse de su boda frustrada, apareciendo vestida de novia junto a su bailarín, Pier Fritzche.

En el estudio se encontraban su padre, Andrés Nara, y Mariano, el excéntrico fanático de Wanda, para apoyarla. En la tribuna se pudieron ver varias banderas contra Forlán: “Zaira está chocha sin Cachavacha en HD” y “Menos mal que no te casaste”, rezaban algunas de ellas. Antes de presentarla, Marcelo Tinelli le anunció al fan de las Nara que estaba en tratativas con Adrián Suar para que Zaira conduzca un programa los domingos por El Trece.

Una vez en la pista, la modelo se mostró feliz por su regreso a Bailando e hizo referencia a las banderas: “Son más de la cancha de fútbol pero creo que el amor y la vida pasa por otro lado. Los carteles son un poco agresivos. Yo tenía miedo de Polino, pero después de lo del fan ya no me sorprende nada”.  Tinelli también dijo: “Que esto no signifique un enfrentamiento entre argentinos y uruguayos”.

Zaira tampoco evitó hablar de su llamativo atuendo y del tema Fuiste, que bailaría a continuación: “No entiendo el por qué del tema, ni por qué el vestido. Pero bueno, esto es un show y la vida se mezcla siempre. Cuando me enteré, pregunté ¿me están cargando?”, dijo entre risas.

Luego, llegó el momento del debut y de la devolución del jurado. Graciela Alfano la puntuó con un 10 y le dijo: “Se te ve divina y se te vio con mucha confianza, relajada. Me encantó”. Flavio Mendoza le puso un 9 y afirmó:  “Les doy un voto de aliento pero quiero más”. Por su parte,  Moria Casán felicitó a Nara por la osadía de su propuesta de novia: “No me das novia abandonada; me das novia stand by; estás divina”, le dijo antes de calificarla con un 8. Pachano –con el voto secreto- la vio “más firme que en anteriores participaciones” en el certamen. A Polino le gustó el debut de Nara y le puso un 5 luego de afirmar que “las Nara son inundables”.

¡Mirá los videos con el regreso de Zaira a Bailando y su baile!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Marcelo TinelliZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit