ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ganadores de Salven el Millón y la prueba de la producción

Susana Giménez invitó a los afortunados triunfadores y en medio del escándalo, la diva mostró un revelador video del backstage de su ciclo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 22:07hs

El miércoles 4 de agosto quedará en el recuerdo de la producción del programa de Susana Giménez. No sólo porque por primera vez en el mundo - el formato llegó en total a 23 países – se llevaron el premio mayor de Salven el Millón, sino también por la increíble polémica que generó el triunfo.

No fueron pocos los que dudaron de la credibilidad del juego luego de que en Twitter varios usuarios – entre ellos, el periodista Damián Rojo- anticiparan que esa noche iba a ser la GRAN noche del juego y que alguien se llevaría el preciado millón. Además, parecía demasiada casualidad que sucediera justo el día que debutaba Cuando me sonreís, la nueva tira de Telefe. Precisamente, antes del juego, se había emitido una entrevista con sus protagonistas, Facundo Arana y Julieta Díaz.

Finalmente, los ganadores se sentaron en el living de Susana…y hubo silenzio stampa sobre el escándalo.

Claudio Adolfo Patrone -52 años e ingeniero agrónomo- fue al programa acompañado por su esposo, Alfredo, con quien contó que está en pareja hace veinte años y María Inés Martín -27 años y trabaja en recursos humanos- lo hizo junto a su novio, Juan, con quien probará la convivencia a partir de septiembre.

La joven contó muy contenta que con su pareja iban a buscar un departamento para alquilar, y ahora comprarán uno. Por su parte, Claudio reveló que con su esposo realizarán el viaje a Oriente que tanto anhelaban.

Ambos ganadores, que son empleados públicos y se conocen hace sólo seis meses, afirmaron que volverán a sus trabajos y a su vida normal. Además, contaron qué estrategia tenían para ganar el juego: María Inés respondería las preguntas sobre farándula y Claudio… ¡todas las demás! Sobre la extrema tranquilidad del hombre al responder, Claudio le dijo a Susana: “Sentía que estaba en un trance. Sólo veía tu cara, que se iba transformando”.

Si bien no se dijo ni una sola palabra sobre la polémica, la producción de la diva se encargó de dejar en claro su versión de los hechos, que horas atrás le habían revelado a Ciudad.com: “El tape de los ganadores no fue acomodado para después de Facundo Arana y Julieta Díaz. Susana estaba vestida con la misma ropa. Además, Facundo y Claudio Petrone se cruzaron fuera del aire, cuando uno se iba y el otro entraba”, dijo una alta fuente de la producción, que también admitió que el programa se había grabado el jueves 28.

Por eso, en el programa de la diva decidieron poner al aire los tapes del backstage. En el primero se puede ver a Arana diciendo: “Ojalá que el viene atrás se lleve un palo entero” y se lo ve saludando a los ganadores. Luego, en un segundo video se lo ve a Facundo entrando al camarín y felicitando a Claudio.

¡Mirá los videos con la entrevista completa a los ganadores y el backstage donde aparece Arana! 

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Susana GiménezClaudio Petrone

Más notas sobre Espectáculos

El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento | Créditos: Instagram El Purre
QUE VIVA EL AMOR

El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
¿TUVIERON SEXO?

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento
  • La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit