ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio "ninguneó" a Karina Jelinek

La conductora de Impacto 9 habló con Ciudad.com y fue breve pero contundente en su respuesta a la modelo, que en una entrevista la había acusado de no tener cualidades y de no ser atractiva. ¿Qué dijo?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2011, 22:02hs
Jésica Cirio, ninguneó a Karina Jelinek. (Foto: Web.)
Jésica Cirio, ninguneó a Karina Jelinek. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Su enfrentamiento es público y notorio, casi ancestral. A tal punto, que Karina Jelinek abandonó a Leandro Rud para ser representada por la agencia Chekka, y así no cruzarse más con Jésica Cirio. ¿Por qué? Entre diversos motivos que que hacían que las modelos no se llevaran bien, uno de los nudos centrales del conflicto fue que Karina se puso de novia con un ex de Jésica.

Y ahora, la pelea se reaviva. Luego de que Jelinek dijera en la revista Gente: “Cirio no tiene cualidades. No la veo nada atractiva”, la conductora de Impacto 9 habló con Ciudad.com y fue breve pero contundente en su contraataque: “Si ella se pelea contra sí misma, pierde. No le voy a responder más nada. Más claro, echale agua”, afirmó Jésica.

De esta manera, Cirio eligió pegarle a su archienemiga en el aspecto que todos suelen utilizar para atacarla: su inteligencia. Una vez más, quedó claro que no pasará mucho tiempo para que surja una nueva batalla en esta guerra de diosas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Karina JelinekJésica CirioLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo
  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit