ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio "ninguneó" a Karina Jelinek

La conductora de Impacto 9 habló con Ciudad.com y fue breve pero contundente en su respuesta a la modelo, que en una entrevista la había acusado de no tener cualidades y de no ser atractiva. ¿Qué dijo?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2011, 22:02hs
Jésica Cirio, ninguneó a Karina Jelinek. (Foto: Web.)
Jésica Cirio, ninguneó a Karina Jelinek. (Foto: Web.)
Seguinos en

Su enfrentamiento es público y notorio, casi ancestral. A tal punto, que Karina Jelinek abandonó a Leandro Rud para ser representada por la agencia Chekka, y así no cruzarse más con Jésica Cirio. ¿Por qué? Entre diversos motivos que que hacían que las modelos no se llevaran bien, uno de los nudos centrales del conflicto fue que Karina se puso de novia con un ex de Jésica.

Y ahora, la pelea se reaviva. Luego de que Jelinek dijera en la revista Gente: “Cirio no tiene cualidades. No la veo nada atractiva”, la conductora de Impacto 9 habló con Ciudad.com y fue breve pero contundente en su contraataque: “Si ella se pelea contra sí misma, pierde. No le voy a responder más nada. Más claro, echale agua”, afirmó Jésica.

De esta manera, Cirio eligió pegarle a su archienemiga en el aspecto que todos suelen utilizar para atacarla: su inteligencia. Una vez más, quedó claro que no pasará mucho tiempo para que surja una nueva batalla en esta guerra de diosas.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Karina JelinekJésica CirioLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit