ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio "ninguneó" a Karina Jelinek

La conductora de Impacto 9 habló con Ciudad.com y fue breve pero contundente en su respuesta a la modelo, que en una entrevista la había acusado de no tener cualidades y de no ser atractiva. ¿Qué dijo?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2011, 22:02hs
Jésica Cirio, ninguneó a Karina Jelinek. (Foto: Web.)
Jésica Cirio, ninguneó a Karina Jelinek. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Su enfrentamiento es público y notorio, casi ancestral. A tal punto, que Karina Jelinek abandonó a Leandro Rud para ser representada por la agencia Chekka, y así no cruzarse más con Jésica Cirio. ¿Por qué? Entre diversos motivos que que hacían que las modelos no se llevaran bien, uno de los nudos centrales del conflicto fue que Karina se puso de novia con un ex de Jésica.

Y ahora, la pelea se reaviva. Luego de que Jelinek dijera en la revista Gente: “Cirio no tiene cualidades. No la veo nada atractiva”, la conductora de Impacto 9 habló con Ciudad.com y fue breve pero contundente en su contraataque: “Si ella se pelea contra sí misma, pierde. No le voy a responder más nada. Más claro, echale agua”, afirmó Jésica.

De esta manera, Cirio eligió pegarle a su archienemiga en el aspecto que todos suelen utilizar para atacarla: su inteligencia. Una vez más, quedó claro que no pasará mucho tiempo para que surja una nueva batalla en esta guerra de diosas.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Karina JelinekJésica CirioLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit