ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio "ninguneó" a Karina Jelinek

La conductora de Impacto 9 habló con Ciudad.com y fue breve pero contundente en su respuesta a la modelo, que en una entrevista la había acusado de no tener cualidades y de no ser atractiva. ¿Qué dijo?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2011, 22:02hs
Jésica Cirio, ninguneó a Karina Jelinek. (Foto: Web.)
Jésica Cirio, ninguneó a Karina Jelinek. (Foto: Web.)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su enfrentamiento es público y notorio, casi ancestral. A tal punto, que Karina Jelinek abandonó a Leandro Rud para ser representada por la agencia Chekka, y así no cruzarse más con Jésica Cirio. ¿Por qué? Entre diversos motivos que que hacían que las modelos no se llevaran bien, uno de los nudos centrales del conflicto fue que Karina se puso de novia con un ex de Jésica.

Y ahora, la pelea se reaviva. Luego de que Jelinek dijera en la revista Gente: “Cirio no tiene cualidades. No la veo nada atractiva”, la conductora de Impacto 9 habló con Ciudad.com y fue breve pero contundente en su contraataque: “Si ella se pelea contra sí misma, pierde. No le voy a responder más nada. Más claro, echale agua”, afirmó Jésica.

De esta manera, Cirio eligió pegarle a su archienemiga en el aspecto que todos suelen utilizar para atacarla: su inteligencia. Una vez más, quedó claro que no pasará mucho tiempo para que surja una nueva batalla en esta guerra de diosas.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Karina JelinekJésica CirioLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit