ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica de Salven el Millón: la palabra de la producción de Susana Giménez

Ciudad.com habló con una alta fuente del ciclo de la diva, quien se refirió a las dudas luego de que se alzaran con el premio mayor. ¿Fue en vivo? ¿Guardaron el tape? Todas las respuestas.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
04 de agosto 2011, 21:35hs
La polémica de Salven el Millón: la palabra de la producción de Susana Giménez
Seguinos en Google

Muchas dudas. Muchas respuestas. Ciudad.com habló con una alta fuente del ciclo de la diva, quien le aportó claridad a la polémica que se generó en torno al juego de Salven el Millón, luego de que una pareja de compañeros de trabajo se llevara el premio máximo, justo antes del debut de Cuando me sonreís, la nueva ficción de Facundo Arana.

1-¿El juego donde se ganaron el millón de pesos salió en vivo?

-No, se grabó el jueves. Por una cuestión de seguridad, el juego nunca sale en vivo. El motivo principal es que en el estudio hay un millón de pesos en serio. No se pueden poner billetes falsos porque el peso tiene que ser el real para que la máquina pueda reconocerlo. Además hay un camión de caudales y seguridad en el estudio. Semejante producción no se podría hacer todos los días en vivo.

2-¿La participación de Facundo Arana y Julieta Díaz se grabó el mismo día que la de los ganadores del millón?

-Sí. Eso fue una absoluta casualidad. Como Facundo Arana y Julieta Díaz iban a salir en el programa del miércoles, previo al debut de Cuando me sonreís, para grabar el juego tuvieron que ir el jueves previo. Y después de ellos vino la pareja que se llevó el millón.

3-¿El tape de los ganadores del millón no fue acomodado para después de Facundo Arana y Julieta Díaz?

-No. Susana estaba vestida con la misma ropa. Además, Facundo y Claudio Petrone se cruzaron fuera del aire, cuando uno se iba y el otro entraba, y Arana le dijo al hombre: "vos vas a ganar". Por eso el señor después se lo comentó a Susana. Un dato que es importante: la artística del segmento se calcula para media hora, por eso para cada programa se prepara a 5 ó 6 parejas para que estén listas para jugar. Pero no siempre salen todas.

4-¿No se guardó para el miércoles al tape del ganador para dejarle un buen piso de rating al debut de Cuando me sonreís?

-No. Si fuera así, habríamos promocionado que había una pareja que ganaba el millón, o hasta podríamos haber puesto un adelanto, mostrando que llegaban a la última pregunta con el millón de pesos intactos. El segmento estaba grabado, pero fue casualidad que ganaran detrás de Facundo Arana y Julieta Díaz.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carlos PatroneSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit