ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica de Salven el Millón: la palabra de la producción de Susana Giménez

Ciudad.com habló con una alta fuente del ciclo de la diva, quien se refirió a las dudas luego de que se alzaran con el premio mayor. ¿Fue en vivo? ¿Guardaron el tape? Todas las respuestas.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
04 de agosto 2011, 21:35hs
La polémica de Salven el Millón: la palabra de la producción de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas dudas. Muchas respuestas. Ciudad.com habló con una alta fuente del ciclo de la diva, quien le aportó claridad a la polémica que se generó en torno al juego de Salven el Millón, luego de que una pareja de compañeros de trabajo se llevara el premio máximo, justo antes del debut de Cuando me sonreís, la nueva ficción de Facundo Arana.

1-¿El juego donde se ganaron el millón de pesos salió en vivo?

-No, se grabó el jueves. Por una cuestión de seguridad, el juego nunca sale en vivo. El motivo principal es que en el estudio hay un millón de pesos en serio. No se pueden poner billetes falsos porque el peso tiene que ser el real para que la máquina pueda reconocerlo. Además hay un camión de caudales y seguridad en el estudio. Semejante producción no se podría hacer todos los días en vivo.

2-¿La participación de Facundo Arana y Julieta Díaz se grabó el mismo día que la de los ganadores del millón?

-Sí. Eso fue una absoluta casualidad. Como Facundo Arana y Julieta Díaz iban a salir en el programa del miércoles, previo al debut de Cuando me sonreís, para grabar el juego tuvieron que ir el jueves previo. Y después de ellos vino la pareja que se llevó el millón.

3-¿El tape de los ganadores del millón no fue acomodado para después de Facundo Arana y Julieta Díaz?

-No. Susana estaba vestida con la misma ropa. Además, Facundo y Claudio Petrone se cruzaron fuera del aire, cuando uno se iba y el otro entraba, y Arana le dijo al hombre: "vos vas a ganar". Por eso el señor después se lo comentó a Susana. Un dato que es importante: la artística del segmento se calcula para media hora, por eso para cada programa se prepara a 5 ó 6 parejas para que estén listas para jugar. Pero no siempre salen todas.

4-¿No se guardó para el miércoles al tape del ganador para dejarle un buen piso de rating al debut de Cuando me sonreís?

-No. Si fuera así, habríamos promocionado que había una pareja que ganaba el millón, o hasta podríamos haber puesto un adelanto, mostrando que llegaban a la última pregunta con el millón de pesos intactos. El segmento estaba grabado, pero fue casualidad que ganaran detrás de Facundo Arana y Julieta Díaz.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Carlos PatroneSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit