ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué motivo Jorge Rial desinvitó a Claudia Ciardone?

Minutos antes de comenzar con Intrusos, el conductor decidió que la novia de Ricardo Fort no estaría en su programa. ¿La razon? Acá.

04 de agosto 2011, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Plantón televisivo. Luego de que la producción decidiera que Claudia Ciardone, la novia de Ricardo Fort, estuviera como invitada a Intrusos, el programa de las tardes de América, Jorge Rial puso el grito en el cielo y su voz se hizo escuchar.

Rial habló con la producción y estableció que la vedette no estuviera en su programa y apenas comenzó el ciclo, Jorge decidió aclarar la situación al público: "Yo no lo prohibo. Pero tengo el derecho de decirle que no a Fort en mi programa", comenzó el conductor.

El asunto por el cual el periodista no quiso que Ciardone estuviera como invitada, tiene que ver con la confesa enemistad con el chocolatero. Por eso, Rial agregó: “Yo decidí desinvitarla. Es imposible evitar que se resbale una pregunta sobre Fort y donde se resbala una, se viene una catarata".

Pese al plantón, Jorge confesó que “no tiene nada en contra” de la vedette. “Este es un espacio libre de Fort”, finalizó.

¡Mirá el video con las palabras de Rial!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit