ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué motivo Jorge Rial desinvitó a Claudia Ciardone?

Minutos antes de comenzar con Intrusos, el conductor decidió que la novia de Ricardo Fort no estaría en su programa. ¿La razon? Acá.

04 de agosto 2011, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Plantón televisivo. Luego de que la producción decidiera que Claudia Ciardone, la novia de Ricardo Fort, estuviera como invitada a Intrusos, el programa de las tardes de América, Jorge Rial puso el grito en el cielo y su voz se hizo escuchar.

Rial habló con la producción y estableció que la vedette no estuviera en su programa y apenas comenzó el ciclo, Jorge decidió aclarar la situación al público: "Yo no lo prohibo. Pero tengo el derecho de decirle que no a Fort en mi programa", comenzó el conductor.

El asunto por el cual el periodista no quiso que Ciardone estuviera como invitada, tiene que ver con la confesa enemistad con el chocolatero. Por eso, Rial agregó: “Yo decidí desinvitarla. Es imposible evitar que se resbale una pregunta sobre Fort y donde se resbala una, se viene una catarata".

Pese al plantón, Jorge confesó que “no tiene nada en contra” de la vedette. “Este es un espacio libre de Fort”, finalizó.

¡Mirá el video con las palabras de Rial!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit