ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué motivo Jorge Rial desinvitó a Claudia Ciardone?

Minutos antes de comenzar con Intrusos, el conductor decidió que la novia de Ricardo Fort no estaría en su programa. ¿La razon? Acá.

04 de agosto 2011, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Plantón televisivo. Luego de que la producción decidiera que Claudia Ciardone, la novia de Ricardo Fort, estuviera como invitada a Intrusos, el programa de las tardes de América, Jorge Rial puso el grito en el cielo y su voz se hizo escuchar.

Rial habló con la producción y estableció que la vedette no estuviera en su programa y apenas comenzó el ciclo, Jorge decidió aclarar la situación al público: "Yo no lo prohibo. Pero tengo el derecho de decirle que no a Fort en mi programa", comenzó el conductor.

El asunto por el cual el periodista no quiso que Ciardone estuviera como invitada, tiene que ver con la confesa enemistad con el chocolatero. Por eso, Rial agregó: “Yo decidí desinvitarla. Es imposible evitar que se resbale una pregunta sobre Fort y donde se resbala una, se viene una catarata".

Pese al plantón, Jorge confesó que “no tiene nada en contra” de la vedette. “Este es un espacio libre de Fort”, finalizó.

¡Mirá el video con las palabras de Rial!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit