ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué motivo Jorge Rial desinvitó a Claudia Ciardone?

Minutos antes de comenzar con Intrusos, el conductor decidió que la novia de Ricardo Fort no estaría en su programa. ¿La razon? Acá.

04 de agosto 2011, 20:46hs
Video Placeholder

Plantón televisivo. Luego de que la producción decidiera que Claudia Ciardone, la novia de Ricardo Fort, estuviera como invitada a Intrusos, el programa de las tardes de América, Jorge Rial puso el grito en el cielo y su voz se hizo escuchar.

Rial habló con la producción y estableció que la vedette no estuviera en su programa y apenas comenzó el ciclo, Jorge decidió aclarar la situación al público: "Yo no lo prohibo. Pero tengo el derecho de decirle que no a Fort en mi programa", comenzó el conductor.

El asunto por el cual el periodista no quiso que Ciardone estuviera como invitada, tiene que ver con la confesa enemistad con el chocolatero. Por eso, Rial agregó: “Yo decidí desinvitarla. Es imposible evitar que se resbale una pregunta sobre Fort y donde se resbala una, se viene una catarata".

Pese al plantón, Jorge confesó que “no tiene nada en contra” de la vedette. “Este es un espacio libre de Fort”, finalizó.

¡Mirá el video con las palabras de Rial!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit