ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué motivo Jorge Rial desinvitó a Claudia Ciardone?

Minutos antes de comenzar con Intrusos, el conductor decidió que la novia de Ricardo Fort no estaría en su programa. ¿La razon? Acá.

04 de agosto 2011, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Plantón televisivo. Luego de que la producción decidiera que Claudia Ciardone, la novia de Ricardo Fort, estuviera como invitada a Intrusos, el programa de las tardes de América, Jorge Rial puso el grito en el cielo y su voz se hizo escuchar.

Rial habló con la producción y estableció que la vedette no estuviera en su programa y apenas comenzó el ciclo, Jorge decidió aclarar la situación al público: "Yo no lo prohibo. Pero tengo el derecho de decirle que no a Fort en mi programa", comenzó el conductor.

El asunto por el cual el periodista no quiso que Ciardone estuviera como invitada, tiene que ver con la confesa enemistad con el chocolatero. Por eso, Rial agregó: “Yo decidí desinvitarla. Es imposible evitar que se resbale una pregunta sobre Fort y donde se resbala una, se viene una catarata".

Pese al plantón, Jorge confesó que “no tiene nada en contra” de la vedette. “Este es un espacio libre de Fort”, finalizó.

¡Mirá el video con las palabras de Rial!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit