ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un minuto para ganar, ahora también los viernes

El programa de juegos de Marley, que va todos los domingos por la noche, suma un nuevo día a la semana. La info, acá.

04 de agosto 2011, 19:44hs
Un minuto para ganar, ahora también los viernes
Seguinos en Google

Tras el éxito rotundo de las primeras emisiones, Un minuto para ganar, el programa de Telefe conducido por Marley, suma un nuevo día a la semana.

Además de los domingos (a las 21 hs), los participantes tendrán una nueva chance de participar por un millón de pesos, en este nuevo horario de los viernes a las 21.30.

La mecánica de los juegos será la misma: el participante deberá enfrentar diez diferentes habilidades especiales en un minuto. Tendrá tres "vidas" que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Asimismo no podrá pasar al siguiente juego sin cumplir la prueba anterior en 60 segundos.

¡A empezar a practicar!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit