ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro secreto de Nicolás Repetto y Jorge Rial

El líder de Sábado Bus y el de Intrusos se juntaron en un restaurante de Belgrano. La reunión fue pedida por el hombre de Telefe. De qué hablaron. Qué acordaron.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
04 de agosto 2011, 19:38hs
El encuentro secreto de Nicolás Repetto y Jorge Rial
Seguinos en Google

"Mirá quiénes están ahí". La señora, pan en mano, codea a su compañera de cena. "¿No estaban peleados?", le pregunta la otra mujer. A unos mesas de allí, Nicolás Repetto y Jorge Rial charlan animadamente. Cumbre de conductores.

La reunión fue pedida por el conductor de Sábado Bus. Y hablaron de proyectos futuros. Pero según información exclusiva de Ciudad.com, el motivo principal fue otro: Nico se mostró preocupado por los números de rating que arrojan las planillas de Ibope (el debut promedió 14.4, el tercer programa llegó a 17.4 con el arrastre de Argentina-Uruguay y el sábado pasado midió 12.5), por lo que quiso tener la opinión de su colega al respecto. Más que nada, a raíz de las fuertes críticas que recibió de la prensa especializada.

Si bien Repetto había dejado en claro que no quería hacer su programa con el estilo de los ciclos de espectáculos de la tarde, el conductor recurrió al máximo referente de ese rubro para conocer su postura sobre el andar del ciclo de Telefe.

La cena también sirvió para que Nico le ofreciera formalmente a Rial formar parte de alguna de sus próximas mesas redondas. Semanas atrás, Jorge había rechazado la invitación y hasta lo hizo público. Pero ahora podría dar el sí. Aunque él pidió compartir el aire con dos personajes enfrentados a Repetto: Roberto Pettinato (desde Un Mundo Perfecto dijo que no aceptaría) y el Turco Naim, quien volvió a arremeter contra el creador de Fax por motivos de público conocimiento. Incluso Rial hizo público este "pedido" desde Intrusos y jugó a imaginar cómo sería ese programa.

¿Se animará Nico? ¡Sería Sábado Boom!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Jorge RialNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit