ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro secreto de Nicolás Repetto y Jorge Rial

El líder de Sábado Bus y el de Intrusos se juntaron en un restaurante de Belgrano. La reunión fue pedida por el hombre de Telefe. De qué hablaron. Qué acordaron.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
04 de agosto 2011, 19:38hs
El encuentro secreto de Nicolás Repetto y Jorge Rial
Seguinos en Google

"Mirá quiénes están ahí". La señora, pan en mano, codea a su compañera de cena. "¿No estaban peleados?", le pregunta la otra mujer. A unos mesas de allí, Nicolás Repetto y Jorge Rial charlan animadamente. Cumbre de conductores.

La reunión fue pedida por el conductor de Sábado Bus. Y hablaron de proyectos futuros. Pero según información exclusiva de Ciudad.com, el motivo principal fue otro: Nico se mostró preocupado por los números de rating que arrojan las planillas de Ibope (el debut promedió 14.4, el tercer programa llegó a 17.4 con el arrastre de Argentina-Uruguay y el sábado pasado midió 12.5), por lo que quiso tener la opinión de su colega al respecto. Más que nada, a raíz de las fuertes críticas que recibió de la prensa especializada.

Si bien Repetto había dejado en claro que no quería hacer su programa con el estilo de los ciclos de espectáculos de la tarde, el conductor recurrió al máximo referente de ese rubro para conocer su postura sobre el andar del ciclo de Telefe.

La cena también sirvió para que Nico le ofreciera formalmente a Rial formar parte de alguna de sus próximas mesas redondas. Semanas atrás, Jorge había rechazado la invitación y hasta lo hizo público. Pero ahora podría dar el sí. Aunque él pidió compartir el aire con dos personajes enfrentados a Repetto: Roberto Pettinato (desde Un Mundo Perfecto dijo que no aceptaría) y el Turco Naim, quien volvió a arremeter contra el creador de Fax por motivos de público conocimiento. Incluso Rial hizo público este "pedido" desde Intrusos y jugó a imaginar cómo sería ese programa.

¿Se animará Nico? ¡Sería Sábado Boom!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jorge RialNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit