ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro secreto de Nicolás Repetto y Jorge Rial

El líder de Sábado Bus y el de Intrusos se juntaron en un restaurante de Belgrano. La reunión fue pedida por el hombre de Telefe. De qué hablaron. Qué acordaron.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
04 de agosto 2011, 19:38hs
El encuentro secreto de Nicolás Repetto y Jorge Rial
Seguinos en Google

"Mirá quiénes están ahí". La señora, pan en mano, codea a su compañera de cena. "¿No estaban peleados?", le pregunta la otra mujer. A unos mesas de allí, Nicolás Repetto y Jorge Rial charlan animadamente. Cumbre de conductores.

La reunión fue pedida por el conductor de Sábado Bus. Y hablaron de proyectos futuros. Pero según información exclusiva de Ciudad.com, el motivo principal fue otro: Nico se mostró preocupado por los números de rating que arrojan las planillas de Ibope (el debut promedió 14.4, el tercer programa llegó a 17.4 con el arrastre de Argentina-Uruguay y el sábado pasado midió 12.5), por lo que quiso tener la opinión de su colega al respecto. Más que nada, a raíz de las fuertes críticas que recibió de la prensa especializada.

Si bien Repetto había dejado en claro que no quería hacer su programa con el estilo de los ciclos de espectáculos de la tarde, el conductor recurrió al máximo referente de ese rubro para conocer su postura sobre el andar del ciclo de Telefe.

La cena también sirvió para que Nico le ofreciera formalmente a Rial formar parte de alguna de sus próximas mesas redondas. Semanas atrás, Jorge había rechazado la invitación y hasta lo hizo público. Pero ahora podría dar el sí. Aunque él pidió compartir el aire con dos personajes enfrentados a Repetto: Roberto Pettinato (desde Un Mundo Perfecto dijo que no aceptaría) y el Turco Naim, quien volvió a arremeter contra el creador de Fax por motivos de público conocimiento. Incluso Rial hizo público este "pedido" desde Intrusos y jugó a imaginar cómo sería ese programa.

¿Se animará Nico? ¡Sería Sábado Boom!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Jorge RialNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit