ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su ruptura de Diego Forlán: "Empecé a encontrar el porqué de la separación"

Luego del ensayo del baile del caño 2.0, la modelo le brindó un móvil a Este es el Show y se refirió al final de la relación con el futbolista uruguayo. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2011, 15:48hs

Zaira Nara estuvo en Este es el Show luego del ensayo del inminente baile del caño 2.0, que vendrá tras la cumbia que bailó vestida de novia (se verá esta noche). Y el tema central fue su separación de Diego Forlán.

Sonriente y con buen ánimo, comentó: "Cumplí un duelo. Prefería llorar sola o con mis amigas. Empecé a encontrar el porqué de la sepación. Esto pasó por algo y quiero aprender. No me arrepiento de nada. Ni de lo que dejé ni lo que no dejé". Aunque no quiso dar detalles de los motivos.

Consultada por Mariano Iúdica, José María Listorti y Denise Dumas, la hermana de Wanda reconoció que su juventud es un punto a favor: "Me ayudó a dar vuelta la página pensar que tengo 22 años y toda la vida por delante".

Además, también dijo que está tranquila por cómo se dieron las cosas: "Estoy orgullosa y contenta por las decisiones que tomé. Cuando decidí que era tiempo de casarme, lo iba a hacer. Y cuando decidí no casarme, también".

Mirá el video de la nota a Zaira Nara en Este es el show.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit