ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su ruptura de Diego Forlán: "Empecé a encontrar el porqué de la separación"

Luego del ensayo del baile del caño 2.0, la modelo le brindó un móvil a Este es el Show y se refirió al final de la relación con el futbolista uruguayo. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2011, 15:48hs
Seguinos en Google

Zaira Nara estuvo en Este es el Show luego del ensayo del inminente baile del caño 2.0, que vendrá tras la cumbia que bailó vestida de novia (se verá esta noche). Y el tema central fue su separación de Diego Forlán.

Sonriente y con buen ánimo, comentó: "Cumplí un duelo. Prefería llorar sola o con mis amigas. Empecé a encontrar el porqué de la sepación. Esto pasó por algo y quiero aprender. No me arrepiento de nada. Ni de lo que dejé ni lo que no dejé". Aunque no quiso dar detalles de los motivos.

Consultada por Mariano Iúdica, José María Listorti y Denise Dumas, la hermana de Wanda reconoció que su juventud es un punto a favor: "Me ayudó a dar vuelta la página pensar que tengo 22 años y toda la vida por delante".

Además, también dijo que está tranquila por cómo se dieron las cosas: "Estoy orgullosa y contenta por las decisiones que tomé. Cuando decidí que era tiempo de casarme, lo iba a hacer. Y cuando decidí no casarme, también".

Mirá el video de la nota a Zaira Nara en Este es el show.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit