ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le pasa a Alejandro Iglesias?

La revista Paparazzi presenta el duro presente que vive el ex participante de Gran Hermano. Qué pasó con la cirugía, su vida después de la tele y el porqué de su dramático momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2011, 18:06hs
Alejandro Iglesias, ex GH 2011. (Foto: Web)
Alejandro Iglesias, ex GH 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Iglesias, el ex participante de Gran Hermano 2011, está viviendo un drama. Esta semana su historia ocupa la tapa de la revista Paparazzi.

Aquí, te adelantamos lo que le pasa. Luego de su primera operación en busca de la reasignación de sexo, el joven que se hizo conocido en la casa más famosa, cuenta que vive "en un galponcito, donde no tenemos agua ni gas natural", según sus propias declaraciones.

Actualmente, Alejandro vive en la casa de Quita, una señora de 73 años, a una cuadra de la de sus padres. Su familia es muy numerosa y él se fue para alivianarles los problemas por la falta de dinero. Sin embargo, debe ir cada día al hogar paterno para poder bañarse.

En su relato, asegura que -generalmente- su mamá hace una olla grande de comida y él va a buscar una porción, que la comparte con la señora que lo alberga. "En este momento tengo sólo 100 pesos y no sé hasta cuándo voy a tirar", confesó en la revista.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit