ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le pasa a Alejandro Iglesias?

La revista Paparazzi presenta el duro presente que vive el ex participante de Gran Hermano. Qué pasó con la cirugía, su vida después de la tele y el porqué de su dramático momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2011, 18:06hs
Alejandro Iglesias, ex GH 2011. (Foto: Web)
Alejandro Iglesias, ex GH 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Iglesias, el ex participante de Gran Hermano 2011, está viviendo un drama. Esta semana su historia ocupa la tapa de la revista Paparazzi.

Aquí, te adelantamos lo que le pasa. Luego de su primera operación en busca de la reasignación de sexo, el joven que se hizo conocido en la casa más famosa, cuenta que vive "en un galponcito, donde no tenemos agua ni gas natural", según sus propias declaraciones.

Actualmente, Alejandro vive en la casa de Quita, una señora de 73 años, a una cuadra de la de sus padres. Su familia es muy numerosa y él se fue para alivianarles los problemas por la falta de dinero. Sin embargo, debe ir cada día al hogar paterno para poder bañarse.

En su relato, asegura que -generalmente- su mamá hace una olla grande de comida y él va a buscar una porción, que la comparte con la señora que lo alberga. "En este momento tengo sólo 100 pesos y no sé hasta cuándo voy a tirar", confesó en la revista.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit