ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le pasa a Alejandro Iglesias?

La revista Paparazzi presenta el duro presente que vive el ex participante de Gran Hermano. Qué pasó con la cirugía, su vida después de la tele y el porqué de su dramático momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2011, 18:06hs
Alejandro Iglesias, ex GH 2011. (Foto: Web)
Alejandro Iglesias, ex GH 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Iglesias, el ex participante de Gran Hermano 2011, está viviendo un drama. Esta semana su historia ocupa la tapa de la revista Paparazzi.

Aquí, te adelantamos lo que le pasa. Luego de su primera operación en busca de la reasignación de sexo, el joven que se hizo conocido en la casa más famosa, cuenta que vive "en un galponcito, donde no tenemos agua ni gas natural", según sus propias declaraciones.

Actualmente, Alejandro vive en la casa de Quita, una señora de 73 años, a una cuadra de la de sus padres. Su familia es muy numerosa y él se fue para alivianarles los problemas por la falta de dinero. Sin embargo, debe ir cada día al hogar paterno para poder bañarse.

En su relato, asegura que -generalmente- su mamá hace una olla grande de comida y él va a buscar una porción, que la comparte con la señora que lo alberga. "En este momento tengo sólo 100 pesos y no sé hasta cuándo voy a tirar", confesó en la revista.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit