ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El living de Susana: inesperada prueba en el caso García Belsunce

La diva de los teléfonos y sus intrépidas preguntas se convirtieron en elementos fundamentales en el juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta. ¿Cómo? ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
04 de agosto 2011, 19:44hs
Los imputados por encubrimiento en el living blanco de la diva.
Los imputados por encubrimiento en el living blanco de la diva.
Seguinos en Google

Cuestionada por años gracias a sus preguntas light a la hora de entrevistar, Susana Giménez aportó sin siquiera imaginárselo una prueba clave en el juicio por encubrimiento contra los familiares de María Marta García Belsunce.

Uno de los crímenes más mediáticos de la Argentina tuvo a sus imputados y sospechosos haciendo un descargo expiatorio en el living de la conductora el pasado 31 de Mayo. Horacio y María Laura García Belsunce y John e Irene Hurtig (hermanos y medio hermanos de la víctima), más Guillermo Bártoli (cuñado y marido Hurtig), brindaron una polémica entrevista en donde las contradicciones y las palabras de más llamaron la atención del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro.

"¿Qué? ¿Todos entraron por el mismo lugar? ¿Qué usaron, un veintidós?", fue la improvisada pregunta con la que Susana se convirtió en una prueba clave para la fiscalía. La respuesta apresurada de John Hurtig es el blanco de las acusaciones: "No, usaron un revólver treinta y dos largo, viejo", describió con precisión, tal vez envalentonado con el tono curioso y aparentemente poco incisivo de la diva.

Los fiscales Laura Zyseskind, Daniel Márquez y Leonardo Loiterstein tomaron nota de las palabras de Hurtig, quien está imputado por encubrimiento tras arrojar al inodoro el famoso "pituto" hallado en la escena del crimen.  Con tantos detalles sobre el arma homicida, los funcionarios apuntan que los familiares de María Marta saben mucho más sobre el asesinato de lo que dicen ante el Juzgado.

A través de un proyector conectado a una notebook, la entrevista realizada por Susana pudo verse esta mañana en el Tribunal de zona norte. ¡Es que nadie se salva del famoso living de las confesiones!

Por lo pronto -y por las dudas- el odontólogo Barreda le habría dicho que no a Susana Giménez...

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezGarcía Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA
  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit