ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El living de Susana: inesperada prueba en el caso García Belsunce

La diva de los teléfonos y sus intrépidas preguntas se convirtieron en elementos fundamentales en el juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta. ¿Cómo? ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
04 de agosto 2011, 19:44hs
Los imputados por encubrimiento en el living blanco de la diva.
Los imputados por encubrimiento en el living blanco de la diva.
Seguinos en Google

Cuestionada por años gracias a sus preguntas light a la hora de entrevistar, Susana Giménez aportó sin siquiera imaginárselo una prueba clave en el juicio por encubrimiento contra los familiares de María Marta García Belsunce.

Uno de los crímenes más mediáticos de la Argentina tuvo a sus imputados y sospechosos haciendo un descargo expiatorio en el living de la conductora el pasado 31 de Mayo. Horacio y María Laura García Belsunce y John e Irene Hurtig (hermanos y medio hermanos de la víctima), más Guillermo Bártoli (cuñado y marido Hurtig), brindaron una polémica entrevista en donde las contradicciones y las palabras de más llamaron la atención del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro.

"¿Qué? ¿Todos entraron por el mismo lugar? ¿Qué usaron, un veintidós?", fue la improvisada pregunta con la que Susana se convirtió en una prueba clave para la fiscalía. La respuesta apresurada de John Hurtig es el blanco de las acusaciones: "No, usaron un revólver treinta y dos largo, viejo", describió con precisión, tal vez envalentonado con el tono curioso y aparentemente poco incisivo de la diva.

Los fiscales Laura Zyseskind, Daniel Márquez y Leonardo Loiterstein tomaron nota de las palabras de Hurtig, quien está imputado por encubrimiento tras arrojar al inodoro el famoso "pituto" hallado en la escena del crimen.  Con tantos detalles sobre el arma homicida, los funcionarios apuntan que los familiares de María Marta saben mucho más sobre el asesinato de lo que dicen ante el Juzgado.

A través de un proyector conectado a una notebook, la entrevista realizada por Susana pudo verse esta mañana en el Tribunal de zona norte. ¡Es que nadie se salva del famoso living de las confesiones!

Por lo pronto -y por las dudas- el odontólogo Barreda le habría dicho que no a Susana Giménez...

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana GiménezGarcía Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit