ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este es Gonzalo Mozes, el productor que recibió el grito de Alejandro Fantino

El productor de El Show del Fútbol, que se hizo famoso por ser el receptor del enojo del conductor, apareció en Desayuno Americano, a pedido de Pamela David. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2011, 14:27hs
Seguinos en Google

Gonzalo Mozes, el productor de El Show del Fútbol, se hizo famoso de un día para el otro de una manera muy particular. El hombre no participó en ningún reality y tampoco estuvo involucrado en algún romance con una mujer mediática. Nada de eso. Mozes estuvo en boca de todos por la famosa explosión de Alejandro Fantino en plena emisión del programa deportivo de América TV.

"¡Para un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!", había gritado el conductor, sacado como nunca. A partir de ahí, todo cambió en la vida de Mozes. Incluso, el famoso grito hasta se hizo canción. 

Desde ese día, Fantino (quien aclaró que su relación con Gonzalo es muy buena y que el grito tuvo algo de show) dijo que iba a hacer lo imposible para que Mozes llegara a ser famoso. Pero al productor mucho no le gustó la idea. De hecho, hasta el momento no había aparecido en las cámaras.

Sin embargo, siempre hay una primera vez para todo. Y ese día llegó para Mozes. En plena emisión de Desayuno Americano, Pamela David lo invitó al piso, pero él no aceptó. Sin embargo, la cámara lo captó y al productor no le quedó otra que aparecer en pantalla. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pamela DavidAlejandro FantinoDiego PérezGonzalo Mozes

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit