ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este es Gonzalo Mozes, el productor que recibió el grito de Alejandro Fantino

El productor de El Show del Fútbol, que se hizo famoso por ser el receptor del enojo del conductor, apareció en Desayuno Americano, a pedido de Pamela David. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2011, 14:27hs
Seguinos en Google

Gonzalo Mozes, el productor de El Show del Fútbol, se hizo famoso de un día para el otro de una manera muy particular. El hombre no participó en ningún reality y tampoco estuvo involucrado en algún romance con una mujer mediática. Nada de eso. Mozes estuvo en boca de todos por la famosa explosión de Alejandro Fantino en plena emisión del programa deportivo de América TV.

"¡Para un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!", había gritado el conductor, sacado como nunca. A partir de ahí, todo cambió en la vida de Mozes. Incluso, el famoso grito hasta se hizo canción. 

Desde ese día, Fantino (quien aclaró que su relación con Gonzalo es muy buena y que el grito tuvo algo de show) dijo que iba a hacer lo imposible para que Mozes llegara a ser famoso. Pero al productor mucho no le gustó la idea. De hecho, hasta el momento no había aparecido en las cámaras.

Sin embargo, siempre hay una primera vez para todo. Y ese día llegó para Mozes. En plena emisión de Desayuno Americano, Pamela David lo invitó al piso, pero él no aceptó. Sin embargo, la cámara lo captó y al productor no le quedó otra que aparecer en pantalla. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pamela DavidAlejandro FantinoDiego PérezGonzalo Mozes

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit