ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este es Gonzalo Mozes, el productor que recibió el grito de Alejandro Fantino

El productor de El Show del Fútbol, que se hizo famoso por ser el receptor del enojo del conductor, apareció en Desayuno Americano, a pedido de Pamela David. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2011, 14:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Mozes, el productor de El Show del Fútbol, se hizo famoso de un día para el otro de una manera muy particular. El hombre no participó en ningún reality y tampoco estuvo involucrado en algún romance con una mujer mediática. Nada de eso. Mozes estuvo en boca de todos por la famosa explosión de Alejandro Fantino en plena emisión del programa deportivo de América TV.

"¡Para un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!", había gritado el conductor, sacado como nunca. A partir de ahí, todo cambió en la vida de Mozes. Incluso, el famoso grito hasta se hizo canción. 

Desde ese día, Fantino (quien aclaró que su relación con Gonzalo es muy buena y que el grito tuvo algo de show) dijo que iba a hacer lo imposible para que Mozes llegara a ser famoso. Pero al productor mucho no le gustó la idea. De hecho, hasta el momento no había aparecido en las cámaras.

Sin embargo, siempre hay una primera vez para todo. Y ese día llegó para Mozes. En plena emisión de Desayuno Americano, Pamela David lo invitó al piso, pero él no aceptó. Sin embargo, la cámara lo captó y al productor no le quedó otra que aparecer en pantalla. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Pamela DavidAlejandro FantinoDiego PérezGonzalo Mozes

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit