ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, asustada por un fanático en pleno show

La diosa colombiana se despedía del público en Tijuana, cuando de repente… ¡Oops! Mirá el video.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de agosto 2011, 16:58hs
La foto más deseada: Shakira y su fan, juntos en el escenario
La foto más deseada: Shakira y su fan, juntos en el escenario
Seguinos en Google

Fanático indomable. En medio de la gira Sale el sol, Shakira se presentó en México, más precisamente en Tijuana, en donde ocurrió un inesperado episodio que la dejó desorientada ante el público.

Finalizado el show que fue en el estadio de fútbol Caliente, en la Baja California, la novia de Gerard Piqué comenzó con los saludos de despedida y, sin imaginarlo, fue sorprendida en sus espaldas por un fanático en busca de una foto.

Claro que, en primera instancia, Shakira desconocía las intenciones de este audaz muchacho y reaccionó con un grito, al tiempo que lo alejaba con el brazo. Enseguida, el fan sacó su celular y cumplió su cometido: sacarse una "autofoto" junto a la cantante. Ya con la camarita en mano, la rubia de las caderas rebeldes se logró tranquilizar.

El admirador, orgulloso, subió la increíble foto a su cuenta de Twitter y, mágicamente, se convirtió en un famoso por casualidad.

El muchacho, feliz. ¿Y Shakira? ¡Asustada!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit