ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa habló de los rumores que involucraron a Pablo Echarri

Tras las versiones que viculaban a su marido con Paola Krum y Mónica Antonópulos, la actriz rompió el silencio en una entrevista con el diario Muy.

04 de agosto 2011, 19:50hs
Nancy Dupláa, cansada de los rumores. (Foto: Web)
Nancy Dupláa, cansada de los rumores. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras los reiterados rumores que vinculaban a Pablo Echarri con Paola Krum y, unos días más tarde, con Mónica Antonópulos (ambas, compañeras de elenco en El Elegido), Nancy Dupláa, la esposa del actor y madre de sus hijos Julián y Morena, rompió el silencio en una entrevista con el diario Muy.

“Son pura basura las pavadas que se dicen. Si estas barbaridades te agarran en un contexto familiar no muy fuerte terminan destruyendo a la pareja”, dijo la actriz. Y siguió: “Son psicóticos: ellos inventan y después tenés que contestarles a los que crearon la mentira".

Para despejar todo tipo de dudas, Dupláa dijo: “Pablo me dice te amo todos los días”.

Por otra parte, la actriz habló de las polémicas fotos y videos íntimos de famosas. “Yo borré por las dudas”, ¿bromeó? Y siguió: “Hablando en serio, estamos indefensos. Me parece que hay que poner freno a estas cosas. Nos tienen que cuidar un poco más”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPablo EcharriPaola KrumNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit