ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa habló de los rumores que involucraron a Pablo Echarri

Tras las versiones que viculaban a su marido con Paola Krum y Mónica Antonópulos, la actriz rompió el silencio en una entrevista con el diario Muy.

04 de agosto 2011, 19:50hs
Nancy Dupláa, cansada de los rumores. (Foto: Web)
Nancy Dupláa, cansada de los rumores. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras los reiterados rumores que vinculaban a Pablo Echarri con Paola Krum y, unos días más tarde, con Mónica Antonópulos (ambas, compañeras de elenco en El Elegido), Nancy Dupláa, la esposa del actor y madre de sus hijos Julián y Morena, rompió el silencio en una entrevista con el diario Muy.

“Son pura basura las pavadas que se dicen. Si estas barbaridades te agarran en un contexto familiar no muy fuerte terminan destruyendo a la pareja”, dijo la actriz. Y siguió: “Son psicóticos: ellos inventan y después tenés que contestarles a los que crearon la mentira".

Para despejar todo tipo de dudas, Dupláa dijo: “Pablo me dice te amo todos los días”.

Por otra parte, la actriz habló de las polémicas fotos y videos íntimos de famosas. “Yo borré por las dudas”, ¿bromeó? Y siguió: “Hablando en serio, estamos indefensos. Me parece que hay que poner freno a estas cosas. Nos tienen que cuidar un poco más”.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPablo EcharriPaola KrumNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit