ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica del millón: el juego de Susana, en la mira

Anoche en el ciclo de la diva una pareja de compañeros de trabajo se llevó el máximo premio, previo al debut de Cuando me sonreís. Horas antes, esto ya se vaticinaba en las redes sociales. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2011, 10:20hs
Seguinos en

Anoche, el juego Salven el millón que se hace en el ciclo de Susana Giménez generó una gran polémica cuando finalmente una pareja de compañeros de trabajo se llevó el preciado botín, después de responder siete preguntas de múltiple choice.

Hasta aquí no habría problemas. Pero horas antes de la emisión, en Twitter se había anticipado lo que finalmente pasó en el programa de la diva de los teléfonos. Exactamente a las 19.39 del miércoles, el periodista Damián Rojo vaticinó desde la red social (@rojodamian): “Esta noche en el programa de Susana se van a ganar el millón de pesos para dejarle un buen rating al debut de Arana”.

Los retweets corrieron y varios que se sumaron a esta noticia comenzaron a hablar de esto. Cuando llegó el momento del juego, Susana presentó a Facundo Arana y Julieta Díaz, que minutos después debutaban con Cuando me sonreís. La pareja de actores se animó a participar, pero perdieron todo en la segunda pregunta. Entonces, llegó el momento de los ignotos concursantes y la expectativa en las redes ya no pasaba por si se llevaban el millón, sino por ver si se cumplía lo que ya era un secreto a voces. Y finalmente pasó.

¿Cómo sabía Rojo de antemano el increíble resultado? Según contó el periodista en Hola Chiche, el programa de radio Mitre que encabeza Chiche Gelblung, el desafío estaba grabado y el resultado del mismo se filtró. "Yo en el diario Muy tuve la información de que el miércoles se ganaba. Acá no hay irregularidad de nadie, Telefe tuvo la estrategia de que ganen el juego del Millón antes de que empiece la tira de Facundo Arana (...) Quizás se grabó hace tres semanas, se graban varios en un día. Yo no dudo de que lo hayan ganado. Lo único que hay para criticarle a Telefe es que deje el 'vivo' en el juego, lo hacen porque dicen que el programa estaba en vivo".

La brillante performance de los jugadores que alcanzaron el máximo premio fue pegada al debut de Arana y Díaz: ¿para potenciar el rating de los primeros minutos de la novela? Es que así, Susana dejó 22 puntitos y una pantalla caliente al nuevo culebrón. Y la pantalla de Telefe nunca abandonó la leyenda "vivo" arriba del famoso logo de las pelotas, en el margen superior derecho.

¿Ultimo dato? Que se haya entregado el premio mayor es un hecho histórico en el juego a nivel mundial, ya que es algo inédito en todas sus versiones internacionales. Y sí, sucedió justo minutos antes del debut de Cuando me sonreís.

¿Habrá una “respuesta final” por parte de la producción de Giménez ? Por lo pronto, afloran detras de los billetes un millón de dudas...

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Facundo AranaSusana GiménezJulieta DíazDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit