ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica del millón: el juego de Susana, en la mira

Anoche en el ciclo de la diva una pareja de compañeros de trabajo se llevó el máximo premio, previo al debut de Cuando me sonreís. Horas antes, esto ya se vaticinaba en las redes sociales. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2011, 10:20hs
Seguinos en Google

Anoche, el juego Salven el millón que se hace en el ciclo de Susana Giménez generó una gran polémica cuando finalmente una pareja de compañeros de trabajo se llevó el preciado botín, después de responder siete preguntas de múltiple choice.

Hasta aquí no habría problemas. Pero horas antes de la emisión, en Twitter se había anticipado lo que finalmente pasó en el programa de la diva de los teléfonos. Exactamente a las 19.39 del miércoles, el periodista Damián Rojo vaticinó desde la red social (@rojodamian): “Esta noche en el programa de Susana se van a ganar el millón de pesos para dejarle un buen rating al debut de Arana”.

Los retweets corrieron y varios que se sumaron a esta noticia comenzaron a hablar de esto. Cuando llegó el momento del juego, Susana presentó a Facundo Arana y Julieta Díaz, que minutos después debutaban con Cuando me sonreís. La pareja de actores se animó a participar, pero perdieron todo en la segunda pregunta. Entonces, llegó el momento de los ignotos concursantes y la expectativa en las redes ya no pasaba por si se llevaban el millón, sino por ver si se cumplía lo que ya era un secreto a voces. Y finalmente pasó.

¿Cómo sabía Rojo de antemano el increíble resultado? Según contó el periodista en Hola Chiche, el programa de radio Mitre que encabeza Chiche Gelblung, el desafío estaba grabado y el resultado del mismo se filtró. "Yo en el diario Muy tuve la información de que el miércoles se ganaba. Acá no hay irregularidad de nadie, Telefe tuvo la estrategia de que ganen el juego del Millón antes de que empiece la tira de Facundo Arana (...) Quizás se grabó hace tres semanas, se graban varios en un día. Yo no dudo de que lo hayan ganado. Lo único que hay para criticarle a Telefe es que deje el 'vivo' en el juego, lo hacen porque dicen que el programa estaba en vivo".

La brillante performance de los jugadores que alcanzaron el máximo premio fue pegada al debut de Arana y Díaz: ¿para potenciar el rating de los primeros minutos de la novela? Es que así, Susana dejó 22 puntitos y una pantalla caliente al nuevo culebrón. Y la pantalla de Telefe nunca abandonó la leyenda "vivo" arriba del famoso logo de las pelotas, en el margen superior derecho.

¿Ultimo dato? Que se haya entregado el premio mayor es un hecho histórico en el juego a nivel mundial, ya que es algo inédito en todas sus versiones internacionales. Y sí, sucedió justo minutos antes del debut de Cuando me sonreís.

¿Habrá una “respuesta final” por parte de la producción de Giménez ? Por lo pronto, afloran detras de los billetes un millón de dudas...

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Facundo AranaSusana GiménezJulieta DíazDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit