ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Guillermo Coppola: los detalles de su romance oculto

La diva y el ex manager de Diego Maradona mantuvieron una charla picante y revelaron una historia que dará que hablar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 00:55hs
Seguinos en Google

El invitado estrella del programa Esta noche con Moria Casán, que se emite los miércoles a las 22 hs por Magazine, fue Guillermo Coppola. Como anticipó Ciudad.com la diva y el ex manager de Diego Armando Maradona mantuvieron una charla muy picante en la cual  revelaron que en el pasado vivieron un pequeño affaire, que si bien no prosperó, quedó en el recuerdo de ambos.

Entre elogios varios, Moria disparó: “Un día me agarraste en un baño. Yo dije: ¿What pass, papi?  Y me dejé acosar un poquito. El señor me chantó un beso que me dejó muda”. Coppola, lejos de desmentirla, asintió y fue un poco más lejos: "¿Por qué no apagamos todas las luces? ¡Este ambiente está bárbaro!”.

“El señor  se me declaró y me vino a pedir una especie de mano. ¿Fue una puesta en escena?”, le preguntó Casán, a lo que Guillermo le respondió que la propuesta fue en serio. Luego, mientras hablaban de la falta de respeto que reina entre las chicas del ambiente, Moria volvió a arremeter y le dijo: “A mí me encantó que me faltaras el respeto un rato”, despertando las risas del empresario.

“¡Cómo me arrepiento de haber perdido ese teléfono!”, se lamentó Guillermo. Pero los protagonista de esta historia oculta por años, dejaron la puerta abierta a un segundo capítulo, a pesar de que ambos están en pareja: “Nunca se sabe”, dijeron a dúo.

¡Mirá los videos de la divertida entrevista!

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Moria CasánGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit