ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Guillermo Coppola: los detalles de su romance oculto

La diva y el ex manager de Diego Maradona mantuvieron una charla picante y revelaron una historia que dará que hablar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 00:55hs
Seguinos en Google

El invitado estrella del programa Esta noche con Moria Casán, que se emite los miércoles a las 22 hs por Magazine, fue Guillermo Coppola. Como anticipó Ciudad.com la diva y el ex manager de Diego Armando Maradona mantuvieron una charla muy picante en la cual  revelaron que en el pasado vivieron un pequeño affaire, que si bien no prosperó, quedó en el recuerdo de ambos.

Entre elogios varios, Moria disparó: “Un día me agarraste en un baño. Yo dije: ¿What pass, papi?  Y me dejé acosar un poquito. El señor me chantó un beso que me dejó muda”. Coppola, lejos de desmentirla, asintió y fue un poco más lejos: "¿Por qué no apagamos todas las luces? ¡Este ambiente está bárbaro!”.

“El señor  se me declaró y me vino a pedir una especie de mano. ¿Fue una puesta en escena?”, le preguntó Casán, a lo que Guillermo le respondió que la propuesta fue en serio. Luego, mientras hablaban de la falta de respeto que reina entre las chicas del ambiente, Moria volvió a arremeter y le dijo: “A mí me encantó que me faltaras el respeto un rato”, despertando las risas del empresario.

“¡Cómo me arrepiento de haber perdido ese teléfono!”, se lamentó Guillermo. Pero los protagonista de esta historia oculta por años, dejaron la puerta abierta a un segundo capítulo, a pesar de que ambos están en pareja: “Nunca se sabe”, dijeron a dúo.

¡Mirá los videos de la divertida entrevista!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Moria CasánGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit