ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Guillermo Coppola: los detalles de su romance oculto

La diva y el ex manager de Diego Maradona mantuvieron una charla picante y revelaron una historia que dará que hablar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 00:55hs
Seguinos en Google

El invitado estrella del programa Esta noche con Moria Casán, que se emite los miércoles a las 22 hs por Magazine, fue Guillermo Coppola. Como anticipó Ciudad.com la diva y el ex manager de Diego Armando Maradona mantuvieron una charla muy picante en la cual  revelaron que en el pasado vivieron un pequeño affaire, que si bien no prosperó, quedó en el recuerdo de ambos.

Entre elogios varios, Moria disparó: “Un día me agarraste en un baño. Yo dije: ¿What pass, papi?  Y me dejé acosar un poquito. El señor me chantó un beso que me dejó muda”. Coppola, lejos de desmentirla, asintió y fue un poco más lejos: "¿Por qué no apagamos todas las luces? ¡Este ambiente está bárbaro!”.

“El señor  se me declaró y me vino a pedir una especie de mano. ¿Fue una puesta en escena?”, le preguntó Casán, a lo que Guillermo le respondió que la propuesta fue en serio. Luego, mientras hablaban de la falta de respeto que reina entre las chicas del ambiente, Moria volvió a arremeter y le dijo: “A mí me encantó que me faltaras el respeto un rato”, despertando las risas del empresario.

“¡Cómo me arrepiento de haber perdido ese teléfono!”, se lamentó Guillermo. Pero los protagonista de esta historia oculta por años, dejaron la puerta abierta a un segundo capítulo, a pesar de que ambos están en pareja: “Nunca se sabe”, dijeron a dúo.

¡Mirá los videos de la divertida entrevista!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Moria CasánGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit