ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Guillermo Coppola: los detalles de su romance oculto

La diva y el ex manager de Diego Maradona mantuvieron una charla picante y revelaron una historia que dará que hablar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 00:55hs
Seguinos en Google

El invitado estrella del programa Esta noche con Moria Casán, que se emite los miércoles a las 22 hs por Magazine, fue Guillermo Coppola. Como anticipó Ciudad.com la diva y el ex manager de Diego Armando Maradona mantuvieron una charla muy picante en la cual  revelaron que en el pasado vivieron un pequeño affaire, que si bien no prosperó, quedó en el recuerdo de ambos.

Entre elogios varios, Moria disparó: “Un día me agarraste en un baño. Yo dije: ¿What pass, papi?  Y me dejé acosar un poquito. El señor me chantó un beso que me dejó muda”. Coppola, lejos de desmentirla, asintió y fue un poco más lejos: "¿Por qué no apagamos todas las luces? ¡Este ambiente está bárbaro!”.

“El señor  se me declaró y me vino a pedir una especie de mano. ¿Fue una puesta en escena?”, le preguntó Casán, a lo que Guillermo le respondió que la propuesta fue en serio. Luego, mientras hablaban de la falta de respeto que reina entre las chicas del ambiente, Moria volvió a arremeter y le dijo: “A mí me encantó que me faltaras el respeto un rato”, despertando las risas del empresario.

“¡Cómo me arrepiento de haber perdido ese teléfono!”, se lamentó Guillermo. Pero los protagonista de esta historia oculta por años, dejaron la puerta abierta a un segundo capítulo, a pesar de que ambos están en pareja: “Nunca se sabe”, dijeron a dúo.

¡Mirá los videos de la divertida entrevista!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Moria CasánGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit