ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el esperado regreso de Facundo Arana a la televisión

Cuando me sonreís, protagonizada por el galán y Julieta Díaz, llegó a la pantalla de Telefe y mostró al actor en una faceta muy distinta. ¡Todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 00:16hs
Seguinos en Google

Tras dos años de ausencia, Facundo Arana regresó a la televisión y lo hizo a la grande, con una de las apuestas más importantes de Telefe en este 2011: la tira Cuando me sonreís.

Así como lo hizo con Sos mi vida, junto a Natalia Oreiro, Arana parece alejarse de la clásica postura recia del galán de telenovela en su nueva apuesta  y se acerca mucho más al humor. En esta oportunidad, su heroína es Julieta Díaz, otra actriz que logra moverse con gran ductilidad entre el drama y la comedia.

La ficción de la productora RGB cuenta la historia de Gastón Murfi (Arana), un promotor musical de primera línea que se caracteriza por ser un soltero codiciado, metódico, ordenado, y – principalmente- un fóbico a las relaciones duraderas. Pero su vida cambiará al conocer a Luna Rivas (Díaz), una abogada que nunca ejerció y que pinta en sus ratos libres. Recién separada y vulnerable, parece encontrar en Gastón al hombre ideal para pelear…y enamorarse. En la primera escena juntos, quedó claro que los protagonistas de la comedia se sacarán chispas, siempre rozando el delgado límite que separa la histeria y el romance.

Además de sus protagonistas, la ficción, que debutó con un pico de rating de 19,4, cuenta con las actuaciones de Mario Pasik, Benjamín Rojas y Lali Esposito – dos de los actores jóvenes con más proyección del país-, Mercedes Funes y la talentosa Julia Calvo.

¡Mirá los videos con las primeras escenas de Facundo Arana y Julieta Díaz juntos en Cuando me sonreís!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Julieta DíazFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit