ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el esperado regreso de Facundo Arana a la televisión

Cuando me sonreís, protagonizada por el galán y Julieta Díaz, llegó a la pantalla de Telefe y mostró al actor en una faceta muy distinta. ¡Todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 00:16hs
Seguinos en Google

Tras dos años de ausencia, Facundo Arana regresó a la televisión y lo hizo a la grande, con una de las apuestas más importantes de Telefe en este 2011: la tira Cuando me sonreís.

Así como lo hizo con Sos mi vida, junto a Natalia Oreiro, Arana parece alejarse de la clásica postura recia del galán de telenovela en su nueva apuesta  y se acerca mucho más al humor. En esta oportunidad, su heroína es Julieta Díaz, otra actriz que logra moverse con gran ductilidad entre el drama y la comedia.

La ficción de la productora RGB cuenta la historia de Gastón Murfi (Arana), un promotor musical de primera línea que se caracteriza por ser un soltero codiciado, metódico, ordenado, y – principalmente- un fóbico a las relaciones duraderas. Pero su vida cambiará al conocer a Luna Rivas (Díaz), una abogada que nunca ejerció y que pinta en sus ratos libres. Recién separada y vulnerable, parece encontrar en Gastón al hombre ideal para pelear…y enamorarse. En la primera escena juntos, quedó claro que los protagonistas de la comedia se sacarán chispas, siempre rozando el delgado límite que separa la histeria y el romance.

Además de sus protagonistas, la ficción, que debutó con un pico de rating de 19,4, cuenta con las actuaciones de Mario Pasik, Benjamín Rojas y Lali Esposito – dos de los actores jóvenes con más proyección del país-, Mercedes Funes y la talentosa Julia Calvo.

¡Mirá los videos con las primeras escenas de Facundo Arana y Julieta Díaz juntos en Cuando me sonreís!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Julieta DíazFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit