ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salven el millón: ¡dos compañeros se llevaron el premio máximo!

Finalmente, Susana Giménez entregó el premio mayor en una de sus principales atracciones. Enterate quiénes son los afortunados y reviví el apasionante momento del triunfo.

03 de agosto 2011, 23:04hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Salven el Millón se ha transformado en una de las principales atracciones del programa de Susana Giménez. Ha cosechado fanáticos en todo el país y despierta pasiones entre los televidentes. Por eso, ha ganado cada noche más espacio en el ciclo de la diva.

En el juego, Susana somete a los concursantes a varias preguntas de multiple choice y deben ir apostando dinero a las respuestas que creen correctas. Cada respuesta acertada, ayuda a ganar el dinero apostado. Desde que debutó en Gran Bretaña, en mayo de 2010, el formato llegó en total a 23 países. En España, por ejemplo, nunca se llevaron el millón de euros y la suma máxima entregada fue de 300.000 euros (en la Argentina se habían ganado 360.000 pesos el día que debutó el juego).

Pero en Argentina, ya tiene sus ganadores. Ellos son Claudio Adolfo Patrone -52 años e ingeniero agrónomo- y María Inés Martín -27 años y trabaja en recursos humanos-, que son compañeros de trabajo. Es más, al comienzo del programa, contaron que los anotó una compañera de ambos, que los convenció de participar.

La pareja fue contestando correctamente cada una de las siete preguntas, apostando en todas el millón de pesos, demostrando gran seguridad durante todo el juego. Los ganadores, súper felices, festejaron con sus seres más queridos. Claudio, con su marido y su suegra; y María Inés presentó a Azul, la compañera de trabajo que los impulsó a anotarse en el programa. ¿Qué harán con la plata? Por lo pronto, dijeron que tienen pensado irse de viaje a China. Les sobrarán "algunos" billetes para concretar otros sueños.

Luego del triunfo, varios usuarios de Twitter expresaron su sorpresa y también sus sospechas porque el gran triunfo tuvo lugar justo el día del debut de la nueva tira de Facundo Arana y Julieta Díaz, Cuando me sonreís.

¡Mirá el video con el emocionante momento!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit