ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salven el millón: ¡dos compañeros se llevaron el premio máximo!

Finalmente, Susana Giménez entregó el premio mayor en una de sus principales atracciones. Enterate quiénes son los afortunados y reviví el apasionante momento del triunfo.

03 de agosto 2011, 23:04hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Salven el Millón se ha transformado en una de las principales atracciones del programa de Susana Giménez. Ha cosechado fanáticos en todo el país y despierta pasiones entre los televidentes. Por eso, ha ganado cada noche más espacio en el ciclo de la diva.

En el juego, Susana somete a los concursantes a varias preguntas de multiple choice y deben ir apostando dinero a las respuestas que creen correctas. Cada respuesta acertada, ayuda a ganar el dinero apostado. Desde que debutó en Gran Bretaña, en mayo de 2010, el formato llegó en total a 23 países. En España, por ejemplo, nunca se llevaron el millón de euros y la suma máxima entregada fue de 300.000 euros (en la Argentina se habían ganado 360.000 pesos el día que debutó el juego).

Pero en Argentina, ya tiene sus ganadores. Ellos son Claudio Adolfo Patrone -52 años e ingeniero agrónomo- y María Inés Martín -27 años y trabaja en recursos humanos-, que son compañeros de trabajo. Es más, al comienzo del programa, contaron que los anotó una compañera de ambos, que los convenció de participar.

La pareja fue contestando correctamente cada una de las siete preguntas, apostando en todas el millón de pesos, demostrando gran seguridad durante todo el juego. Los ganadores, súper felices, festejaron con sus seres más queridos. Claudio, con su marido y su suegra; y María Inés presentó a Azul, la compañera de trabajo que los impulsó a anotarse en el programa. ¿Qué harán con la plata? Por lo pronto, dijeron que tienen pensado irse de viaje a China. Les sobrarán "algunos" billetes para concretar otros sueños.

Luego del triunfo, varios usuarios de Twitter expresaron su sorpresa y también sus sospechas porque el gran triunfo tuvo lugar justo el día del debut de la nueva tira de Facundo Arana y Julieta Díaz, Cuando me sonreís.

¡Mirá el video con el emocionante momento!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit