ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salven el millón: ¡dos compañeros se llevaron el premio máximo!

Finalmente, Susana Giménez entregó el premio mayor en una de sus principales atracciones. Enterate quiénes son los afortunados y reviví el apasionante momento del triunfo.

03 de agosto 2011, 23:04hs

Sin dudas, Salven el Millón se ha transformado en una de las principales atracciones del programa de Susana Giménez. Ha cosechado fanáticos en todo el país y despierta pasiones entre los televidentes. Por eso, ha ganado cada noche más espacio en el ciclo de la diva.

En el juego, Susana somete a los concursantes a varias preguntas de multiple choice y deben ir apostando dinero a las respuestas que creen correctas. Cada respuesta acertada, ayuda a ganar el dinero apostado. Desde que debutó en Gran Bretaña, en mayo de 2010, el formato llegó en total a 23 países. En España, por ejemplo, nunca se llevaron el millón de euros y la suma máxima entregada fue de 300.000 euros (en la Argentina se habían ganado 360.000 pesos el día que debutó el juego).

Pero en Argentina, ya tiene sus ganadores. Ellos son Claudio Adolfo Patrone -52 años e ingeniero agrónomo- y María Inés Martín -27 años y trabaja en recursos humanos-, que son compañeros de trabajo. Es más, al comienzo del programa, contaron que los anotó una compañera de ambos, que los convenció de participar.

La pareja fue contestando correctamente cada una de las siete preguntas, apostando en todas el millón de pesos, demostrando gran seguridad durante todo el juego. Los ganadores, súper felices, festejaron con sus seres más queridos. Claudio, con su marido y su suegra; y María Inés presentó a Azul, la compañera de trabajo que los impulsó a anotarse en el programa. ¿Qué harán con la plata? Por lo pronto, dijeron que tienen pensado irse de viaje a China. Les sobrarán "algunos" billetes para concretar otros sueños.

Luego del triunfo, varios usuarios de Twitter expresaron su sorpresa y también sus sospechas porque el gran triunfo tuvo lugar justo el día del debut de la nueva tira de Facundo Arana y Julieta Díaz, Cuando me sonreís.

¡Mirá el video con el emocionante momento!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit