ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salven el millón: ¡dos compañeros se llevaron el premio máximo!

Finalmente, Susana Giménez entregó el premio mayor en una de sus principales atracciones. Enterate quiénes son los afortunados y reviví el apasionante momento del triunfo.

03 de agosto 2011, 23:04hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Salven el Millón se ha transformado en una de las principales atracciones del programa de Susana Giménez. Ha cosechado fanáticos en todo el país y despierta pasiones entre los televidentes. Por eso, ha ganado cada noche más espacio en el ciclo de la diva.

En el juego, Susana somete a los concursantes a varias preguntas de multiple choice y deben ir apostando dinero a las respuestas que creen correctas. Cada respuesta acertada, ayuda a ganar el dinero apostado. Desde que debutó en Gran Bretaña, en mayo de 2010, el formato llegó en total a 23 países. En España, por ejemplo, nunca se llevaron el millón de euros y la suma máxima entregada fue de 300.000 euros (en la Argentina se habían ganado 360.000 pesos el día que debutó el juego).

Pero en Argentina, ya tiene sus ganadores. Ellos son Claudio Adolfo Patrone -52 años e ingeniero agrónomo- y María Inés Martín -27 años y trabaja en recursos humanos-, que son compañeros de trabajo. Es más, al comienzo del programa, contaron que los anotó una compañera de ambos, que los convenció de participar.

La pareja fue contestando correctamente cada una de las siete preguntas, apostando en todas el millón de pesos, demostrando gran seguridad durante todo el juego. Los ganadores, súper felices, festejaron con sus seres más queridos. Claudio, con su marido y su suegra; y María Inés presentó a Azul, la compañera de trabajo que los impulsó a anotarse en el programa. ¿Qué harán con la plata? Por lo pronto, dijeron que tienen pensado irse de viaje a China. Les sobrarán "algunos" billetes para concretar otros sueños.

Luego del triunfo, varios usuarios de Twitter expresaron su sorpresa y también sus sospechas porque el gran triunfo tuvo lugar justo el día del debut de la nueva tira de Facundo Arana y Julieta Díaz, Cuando me sonreís.

¡Mirá el video con el emocionante momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit