ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salven el millón: ¡dos compañeros se llevaron el premio máximo!

Finalmente, Susana Giménez entregó el premio mayor en una de sus principales atracciones. Enterate quiénes son los afortunados y reviví el apasionante momento del triunfo.

03 de agosto 2011, 23:04hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Salven el Millón se ha transformado en una de las principales atracciones del programa de Susana Giménez. Ha cosechado fanáticos en todo el país y despierta pasiones entre los televidentes. Por eso, ha ganado cada noche más espacio en el ciclo de la diva.

En el juego, Susana somete a los concursantes a varias preguntas de multiple choice y deben ir apostando dinero a las respuestas que creen correctas. Cada respuesta acertada, ayuda a ganar el dinero apostado. Desde que debutó en Gran Bretaña, en mayo de 2010, el formato llegó en total a 23 países. En España, por ejemplo, nunca se llevaron el millón de euros y la suma máxima entregada fue de 300.000 euros (en la Argentina se habían ganado 360.000 pesos el día que debutó el juego).

Pero en Argentina, ya tiene sus ganadores. Ellos son Claudio Adolfo Patrone -52 años e ingeniero agrónomo- y María Inés Martín -27 años y trabaja en recursos humanos-, que son compañeros de trabajo. Es más, al comienzo del programa, contaron que los anotó una compañera de ambos, que los convenció de participar.

La pareja fue contestando correctamente cada una de las siete preguntas, apostando en todas el millón de pesos, demostrando gran seguridad durante todo el juego. Los ganadores, súper felices, festejaron con sus seres más queridos. Claudio, con su marido y su suegra; y María Inés presentó a Azul, la compañera de trabajo que los impulsó a anotarse en el programa. ¿Qué harán con la plata? Por lo pronto, dijeron que tienen pensado irse de viaje a China. Les sobrarán "algunos" billetes para concretar otros sueños.

Luego del triunfo, varios usuarios de Twitter expresaron su sorpresa y también sus sospechas porque el gran triunfo tuvo lugar justo el día del debut de la nueva tira de Facundo Arana y Julieta Díaz, Cuando me sonreís.

¡Mirá el video con el emocionante momento!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit