ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana: “María Susini es una verdadera madraza”

El galán y Julieta Díaz, protagonistas de Cuando me sonreís, visitaron el living de la diva y participaron de Salven el Millón. ¿Cómo les fue?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de agosto 2011, 22:28hs
Seguinos en Google

Con el fin de ir calentando la pantalla antes del debut de Cuando me sonreís, Facundo Arana y Julieta Díaz visitaron el programa de Susana Giménez.  Pero más allá de la clásica entrevista en el living de la diva, los actores se animaron a participar de una de las principales atracciones del ciclo: Salven el millón.

Luego de que Julieta le contara a Su que se casa en noviembre y  que Facundo confesara que María Susini es “una madraza” y que no descarta tener un cuarto hijo, llegó la hora del juego, que en caso de ganarlo, se donaría el dinero para fines benéficos.

En una de las preguntas, todo parecía ir a favor del galán ya que se trataba sobre una de sus grandes pasiones: el alpinismo. “¿De qué origen era Edmund Hillary, el alpinista que logró llegar por primera vez a la cumbre del Everest?”.

Si bien Arana dudó, decidió junto a su coprotagonista apostar todo a la opción “británico”, cuando, en realidad, la respuesta correcta era “neozelandés”.  Ambos actores, pero principalmente Arana, se mostraron incrédulos al ver el dinero desaparecer frente a sus ojos.

¡Mirá los videos con la entrevista y su participación en Salven el Millón!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Facundo AranaSusana GiménezJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit