ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana: “María Susini es una verdadera madraza”

El galán y Julieta Díaz, protagonistas de Cuando me sonreís, visitaron el living de la diva y participaron de Salven el Millón. ¿Cómo les fue?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de agosto 2011, 22:28hs
Seguinos en Google

Con el fin de ir calentando la pantalla antes del debut de Cuando me sonreís, Facundo Arana y Julieta Díaz visitaron el programa de Susana Giménez.  Pero más allá de la clásica entrevista en el living de la diva, los actores se animaron a participar de una de las principales atracciones del ciclo: Salven el millón.

Luego de que Julieta le contara a Su que se casa en noviembre y  que Facundo confesara que María Susini es “una madraza” y que no descarta tener un cuarto hijo, llegó la hora del juego, que en caso de ganarlo, se donaría el dinero para fines benéficos.

En una de las preguntas, todo parecía ir a favor del galán ya que se trataba sobre una de sus grandes pasiones: el alpinismo. “¿De qué origen era Edmund Hillary, el alpinista que logró llegar por primera vez a la cumbre del Everest?”.

Si bien Arana dudó, decidió junto a su coprotagonista apostar todo a la opción “británico”, cuando, en realidad, la respuesta correcta era “neozelandés”.  Ambos actores, pero principalmente Arana, se mostraron incrédulos al ver el dinero desaparecer frente a sus ojos.

¡Mirá los videos con la entrevista y su participación en Salven el Millón!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Facundo AranaSusana GiménezJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit