ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana: “María Susini es una verdadera madraza”

El galán y Julieta Díaz, protagonistas de Cuando me sonreís, visitaron el living de la diva y participaron de Salven el Millón. ¿Cómo les fue?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de agosto 2011, 22:28hs

Con el fin de ir calentando la pantalla antes del debut de Cuando me sonreís, Facundo Arana y Julieta Díaz visitaron el programa de Susana Giménez.  Pero más allá de la clásica entrevista en el living de la diva, los actores se animaron a participar de una de las principales atracciones del ciclo: Salven el millón.

Luego de que Julieta le contara a Su que se casa en noviembre y  que Facundo confesara que María Susini es “una madraza” y que no descarta tener un cuarto hijo, llegó la hora del juego, que en caso de ganarlo, se donaría el dinero para fines benéficos.

En una de las preguntas, todo parecía ir a favor del galán ya que se trataba sobre una de sus grandes pasiones: el alpinismo. “¿De qué origen era Edmund Hillary, el alpinista que logró llegar por primera vez a la cumbre del Everest?”.

Si bien Arana dudó, decidió junto a su coprotagonista apostar todo a la opción “británico”, cuando, en realidad, la respuesta correcta era “neozelandés”.  Ambos actores, pero principalmente Arana, se mostraron incrédulos al ver el dinero desaparecer frente a sus ojos.

¡Mirá los videos con la entrevista y su participación en Salven el Millón!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Facundo AranaSusana GiménezJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje | Créditos: Instagram @nicovazquezok
CONMOVEDOR

Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje
  • Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit