ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana: “María Susini es una verdadera madraza”

El galán y Julieta Díaz, protagonistas de Cuando me sonreís, visitaron el living de la diva y participaron de Salven el Millón. ¿Cómo les fue?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de agosto 2011, 22:28hs
Seguinos en Google

Con el fin de ir calentando la pantalla antes del debut de Cuando me sonreís, Facundo Arana y Julieta Díaz visitaron el programa de Susana Giménez.  Pero más allá de la clásica entrevista en el living de la diva, los actores se animaron a participar de una de las principales atracciones del ciclo: Salven el millón.

Luego de que Julieta le contara a Su que se casa en noviembre y  que Facundo confesara que María Susini es “una madraza” y que no descarta tener un cuarto hijo, llegó la hora del juego, que en caso de ganarlo, se donaría el dinero para fines benéficos.

En una de las preguntas, todo parecía ir a favor del galán ya que se trataba sobre una de sus grandes pasiones: el alpinismo. “¿De qué origen era Edmund Hillary, el alpinista que logró llegar por primera vez a la cumbre del Everest?”.

Si bien Arana dudó, decidió junto a su coprotagonista apostar todo a la opción “británico”, cuando, en realidad, la respuesta correcta era “neozelandés”.  Ambos actores, pero principalmente Arana, se mostraron incrédulos al ver el dinero desaparecer frente a sus ojos.

¡Mirá los videos con la entrevista y su participación en Salven el Millón!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Facundo AranaSusana GiménezJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit