ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana: “María Susini es una verdadera madraza”

El galán y Julieta Díaz, protagonistas de Cuando me sonreís, visitaron el living de la diva y participaron de Salven el Millón. ¿Cómo les fue?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de agosto 2011, 22:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el fin de ir calentando la pantalla antes del debut de Cuando me sonreís, Facundo Arana y Julieta Díaz visitaron el programa de Susana Giménez.  Pero más allá de la clásica entrevista en el living de la diva, los actores se animaron a participar de una de las principales atracciones del ciclo: Salven el millón.

Luego de que Julieta le contara a Su que se casa en noviembre y  que Facundo confesara que María Susini es “una madraza” y que no descarta tener un cuarto hijo, llegó la hora del juego, que en caso de ganarlo, se donaría el dinero para fines benéficos.

En una de las preguntas, todo parecía ir a favor del galán ya que se trataba sobre una de sus grandes pasiones: el alpinismo. “¿De qué origen era Edmund Hillary, el alpinista que logró llegar por primera vez a la cumbre del Everest?”.

Si bien Arana dudó, decidió junto a su coprotagonista apostar todo a la opción “británico”, cuando, en realidad, la respuesta correcta era “neozelandés”.  Ambos actores, pero principalmente Arana, se mostraron incrédulos al ver el dinero desaparecer frente a sus ojos.

¡Mirá los videos con la entrevista y su participación en Salven el Millón!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Facundo AranaSusana GiménezJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit