ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara debuta en Bailando vestida de novia: para Diego Forlán que lo mira por TV

La modelo sorprenderá a todos con el atuendo que eligió y con la particular canción que bailará en ShowMatch. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción. Todo eso fuiste, pero perdiste”, reza el estribillo de la canción Fuiste de Gilda. Al ritmo de esa melodía bailará Zaira Nara en su regreso triunfal a ShowMatch.

¿Mensaje indirecto para Diego Forlán? Tal vez, pero la modelo se encargó de enviar uno mucho más directo. A cinco días de lo que debería haber sido su boda soñada, la hermana de Wanda – a quien reemplaza en Bailando 2011- eligió vestirse de novia para la ronda de cumbia. Nada más y nada menos.

Así se pudo ver en Este es el Show, ya que las cámaras del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas lograron captar algunas imágenes de la grabación del certamen de baile que saldrán al aire el jueves.

“Así Forlán ve lo que se perdió”, dijo Listorti al ver a Nara, luciendo un vestido de novia muy sensual, mientras aguardaba sonriente junto a su bailarín, Pier Fritzche, que Marcelo Tinelli diera la orden para que comience el baile, del que sólo mostraron un paso.

Habrá que esperar al jueves por la noche para ver la coreografía completa…y a Zaira, finalmente, blanca y radiante con su vestido de novia. 

¡Mirá el video con las imágenes de Zaira que logró capturar Este es el Show!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit