ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara debuta en Bailando vestida de novia: para Diego Forlán que lo mira por TV

La modelo sorprenderá a todos con el atuendo que eligió y con la particular canción que bailará en ShowMatch. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción. Todo eso fuiste, pero perdiste”, reza el estribillo de la canción Fuiste de Gilda. Al ritmo de esa melodía bailará Zaira Nara en su regreso triunfal a ShowMatch.

¿Mensaje indirecto para Diego Forlán? Tal vez, pero la modelo se encargó de enviar uno mucho más directo. A cinco días de lo que debería haber sido su boda soñada, la hermana de Wanda – a quien reemplaza en Bailando 2011- eligió vestirse de novia para la ronda de cumbia. Nada más y nada menos.

Así se pudo ver en Este es el Show, ya que las cámaras del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas lograron captar algunas imágenes de la grabación del certamen de baile que saldrán al aire el jueves.

“Así Forlán ve lo que se perdió”, dijo Listorti al ver a Nara, luciendo un vestido de novia muy sensual, mientras aguardaba sonriente junto a su bailarín, Pier Fritzche, que Marcelo Tinelli diera la orden para que comience el baile, del que sólo mostraron un paso.

Habrá que esperar al jueves por la noche para ver la coreografía completa…y a Zaira, finalmente, blanca y radiante con su vestido de novia. 

¡Mirá el video con las imágenes de Zaira que logró capturar Este es el Show!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit