ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara debuta en Bailando vestida de novia: para Diego Forlán que lo mira por TV

La modelo sorprenderá a todos con el atuendo que eligió y con la particular canción que bailará en ShowMatch. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 23:15hs
Video Placeholder

“Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción. Todo eso fuiste, pero perdiste”, reza el estribillo de la canción Fuiste de Gilda. Al ritmo de esa melodía bailará Zaira Nara en su regreso triunfal a ShowMatch.

¿Mensaje indirecto para Diego Forlán? Tal vez, pero la modelo se encargó de enviar uno mucho más directo. A cinco días de lo que debería haber sido su boda soñada, la hermana de Wanda – a quien reemplaza en Bailando 2011- eligió vestirse de novia para la ronda de cumbia. Nada más y nada menos.

Así se pudo ver en Este es el Show, ya que las cámaras del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas lograron captar algunas imágenes de la grabación del certamen de baile que saldrán al aire el jueves.

“Así Forlán ve lo que se perdió”, dijo Listorti al ver a Nara, luciendo un vestido de novia muy sensual, mientras aguardaba sonriente junto a su bailarín, Pier Fritzche, que Marcelo Tinelli diera la orden para que comience el baile, del que sólo mostraron un paso.

Habrá que esperar al jueves por la noche para ver la coreografía completa…y a Zaira, finalmente, blanca y radiante con su vestido de novia. 

¡Mirá el video con las imágenes de Zaira que logró capturar Este es el Show!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit