ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara debuta en Bailando vestida de novia: para Diego Forlán que lo mira por TV

La modelo sorprenderá a todos con el atuendo que eligió y con la particular canción que bailará en ShowMatch. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción. Todo eso fuiste, pero perdiste”, reza el estribillo de la canción Fuiste de Gilda. Al ritmo de esa melodía bailará Zaira Nara en su regreso triunfal a ShowMatch.

¿Mensaje indirecto para Diego Forlán? Tal vez, pero la modelo se encargó de enviar uno mucho más directo. A cinco días de lo que debería haber sido su boda soñada, la hermana de Wanda – a quien reemplaza en Bailando 2011- eligió vestirse de novia para la ronda de cumbia. Nada más y nada menos.

Así se pudo ver en Este es el Show, ya que las cámaras del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas lograron captar algunas imágenes de la grabación del certamen de baile que saldrán al aire el jueves.

“Así Forlán ve lo que se perdió”, dijo Listorti al ver a Nara, luciendo un vestido de novia muy sensual, mientras aguardaba sonriente junto a su bailarín, Pier Fritzche, que Marcelo Tinelli diera la orden para que comience el baile, del que sólo mostraron un paso.

Habrá que esperar al jueves por la noche para ver la coreografía completa…y a Zaira, finalmente, blanca y radiante con su vestido de novia. 

¡Mirá el video con las imágenes de Zaira que logró capturar Este es el Show!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit