ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a accidentarse

Tras su brutal caída en Bailando 2011, la vedette confirmó vía Twitter que se quemó una pierna. Las fotos de la herida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2011, 21:02hs
Cinthia Fernández, nuevamente accidentada. (Foto: @cinthifernandez)
Cinthia Fernández, nuevamente accidentada. (Foto: @cinthifernandez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Una mala racha o víctima de un mal de ojo? Sea como fuere, Cinthia Fernández volvió a accidentarse, esta vez con una importante quemadura en el gemelo de su pierna derecha. Fue la propia Cinthia quien se encargó de mostrar la herida a través de su Twitter.

“¡A rezar por mí los que me quieren porque o tengo un gualicho o algo raro hay! Sino, ¡miren lo que me hice hoy!”, aseguraba Fernández al mostrar la primera imagen de la quemadura, cubierta por una gasa furacinada desde la red social.

Cinthia se lastimó cerca de la cola, pero es de esperar que ello no le impida bailar la cumbia en ShowMatch. La diosa "del hilo dental" viene muy golpeada, con una fisura en su pie y luego de la brutal caída que sufrió en el reggaetón de Bailando 2011, tan sólo días atrás.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde vuela el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit