ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a accidentarse

Tras su brutal caída en Bailando 2011, la vedette confirmó vía Twitter que se quemó una pierna. Las fotos de la herida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2011, 21:02hs
Cinthia Fernández, nuevamente accidentada. (Foto: @cinthifernandez)
Cinthia Fernández, nuevamente accidentada. (Foto: @cinthifernandez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Una mala racha o víctima de un mal de ojo? Sea como fuere, Cinthia Fernández volvió a accidentarse, esta vez con una importante quemadura en el gemelo de su pierna derecha. Fue la propia Cinthia quien se encargó de mostrar la herida a través de su Twitter.

“¡A rezar por mí los que me quieren porque o tengo un gualicho o algo raro hay! Sino, ¡miren lo que me hice hoy!”, aseguraba Fernández al mostrar la primera imagen de la quemadura, cubierta por una gasa furacinada desde la red social.

Cinthia se lastimó cerca de la cola, pero es de esperar que ello no le impida bailar la cumbia en ShowMatch. La diosa "del hilo dental" viene muy golpeada, con una fisura en su pie y luego de la brutal caída que sufrió en el reggaetón de Bailando 2011, tan sólo días atrás.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit