ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a accidentarse

Tras su brutal caída en Bailando 2011, la vedette confirmó vía Twitter que se quemó una pierna. Las fotos de la herida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2011, 21:02hs
Cinthia Fernández, nuevamente accidentada. (Foto: @cinthifernandez)
Cinthia Fernández, nuevamente accidentada. (Foto: @cinthifernandez)
Seguinos en Google

¿Una mala racha o víctima de un mal de ojo? Sea como fuere, Cinthia Fernández volvió a accidentarse, esta vez con una importante quemadura en el gemelo de su pierna derecha. Fue la propia Cinthia quien se encargó de mostrar la herida a través de su Twitter.

“¡A rezar por mí los que me quieren porque o tengo un gualicho o algo raro hay! Sino, ¡miren lo que me hice hoy!”, aseguraba Fernández al mostrar la primera imagen de la quemadura, cubierta por una gasa furacinada desde la red social.

Cinthia se lastimó cerca de la cola, pero es de esperar que ello no le impida bailar la cumbia en ShowMatch. La diosa "del hilo dental" viene muy golpeada, con una fisura en su pie y luego de la brutal caída que sufrió en el reggaetón de Bailando 2011, tan sólo días atrás.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit