ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de Un año para recordar, enojado con la prensa

Pablo Culell escribió un polémico mensaje en Facebook, luego del fin de la tira que produjo Underground para Telefe. Qué dijo.

03 de agosto 2011, 20:08hs
Pablo Culell habló sobre el final de Un año para recordar.
Pablo Culell habló sobre el final de Un año para recordar.
Seguinos en Google

Un año para recordar aceleró su final, a pesar de lo innovador e interesante de la historia, por el "bajo" rating (en el último mes promedió 9 puntos).

Pablo Culell, Director de Producción y Contenidos de Underground, productora a cargo de la tira de Telefe, se mostró molesto con la prensa, luego de la salida al aire del último capítulo, que promedió 14.6 y dejó contentos a sus seguidores, por el feliz desenlace de la trama. Así se expresó vía Facebook:

"Gracias a todos por los saludos... Seguramente los medios sólo hablarán del rating (aunque le fue bien) en vez de analizar el contenido y la realización. Estamos en un momento en donde no existe el periodismo crítico (con buena leche, digo...), sólo importa, en política, cuánto miden candidatos en encuestas y no las propuestas; y en TV, el número que se hizo o el escándalo armado, y poco importa la imaginación de los cuentos que nos emocionan e identifican... en fin…".

Así, el productor, dio su punto de vista sobre la ficción de la que participó y que protagonizaron Carla Peterson y Gastón Pauls. Y tras el final de la ficción, abrió la polémica.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla PetersonPablo CulellGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit