ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de Un año para recordar, enojado con la prensa

Pablo Culell escribió un polémico mensaje en Facebook, luego del fin de la tira que produjo Underground para Telefe. Qué dijo.

03 de agosto 2011, 20:08hs
Pablo Culell habló sobre el final de Un año para recordar.
Pablo Culell habló sobre el final de Un año para recordar.
Seguinos en Google

Un año para recordar aceleró su final, a pesar de lo innovador e interesante de la historia, por el "bajo" rating (en el último mes promedió 9 puntos).

Pablo Culell, Director de Producción y Contenidos de Underground, productora a cargo de la tira de Telefe, se mostró molesto con la prensa, luego de la salida al aire del último capítulo, que promedió 14.6 y dejó contentos a sus seguidores, por el feliz desenlace de la trama. Así se expresó vía Facebook:

"Gracias a todos por los saludos... Seguramente los medios sólo hablarán del rating (aunque le fue bien) en vez de analizar el contenido y la realización. Estamos en un momento en donde no existe el periodismo crítico (con buena leche, digo...), sólo importa, en política, cuánto miden candidatos en encuestas y no las propuestas; y en TV, el número que se hizo o el escándalo armado, y poco importa la imaginación de los cuentos que nos emocionan e identifican... en fin…".

Así, el productor, dio su punto de vista sobre la ficción de la que participó y que protagonizaron Carla Peterson y Gastón Pauls. Y tras el final de la ficción, abrió la polémica.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla PetersonPablo CulellGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit