ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de Un año para recordar, enojado con la prensa

Pablo Culell escribió un polémico mensaje en Facebook, luego del fin de la tira que produjo Underground para Telefe. Qué dijo.

03 de agosto 2011, 20:08hs
Pablo Culell habló sobre el final de Un año para recordar.
Pablo Culell habló sobre el final de Un año para recordar.
Seguinos en Google

Un año para recordar aceleró su final, a pesar de lo innovador e interesante de la historia, por el "bajo" rating (en el último mes promedió 9 puntos).

Pablo Culell, Director de Producción y Contenidos de Underground, productora a cargo de la tira de Telefe, se mostró molesto con la prensa, luego de la salida al aire del último capítulo, que promedió 14.6 y dejó contentos a sus seguidores, por el feliz desenlace de la trama. Así se expresó vía Facebook:

"Gracias a todos por los saludos... Seguramente los medios sólo hablarán del rating (aunque le fue bien) en vez de analizar el contenido y la realización. Estamos en un momento en donde no existe el periodismo crítico (con buena leche, digo...), sólo importa, en política, cuánto miden candidatos en encuestas y no las propuestas; y en TV, el número que se hizo o el escándalo armado, y poco importa la imaginación de los cuentos que nos emocionan e identifican... en fin…".

Así, el productor, dio su punto de vista sobre la ficción de la que participó y que protagonizaron Carla Peterson y Gastón Pauls. Y tras el final de la ficción, abrió la polémica.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla PetersonPablo CulellGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit