ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de Un año para recordar, enojado con la prensa

Pablo Culell escribió un polémico mensaje en Facebook, luego del fin de la tira que produjo Underground para Telefe. Qué dijo.

03 de agosto 2011, 20:08hs
Pablo Culell habló sobre el final de Un año para recordar.
Pablo Culell habló sobre el final de Un año para recordar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año para recordar aceleró su final, a pesar de lo innovador e interesante de la historia, por el "bajo" rating (en el último mes promedió 9 puntos).

Pablo Culell, Director de Producción y Contenidos de Underground, productora a cargo de la tira de Telefe, se mostró molesto con la prensa, luego de la salida al aire del último capítulo, que promedió 14.6 y dejó contentos a sus seguidores, por el feliz desenlace de la trama. Así se expresó vía Facebook:

"Gracias a todos por los saludos... Seguramente los medios sólo hablarán del rating (aunque le fue bien) en vez de analizar el contenido y la realización. Estamos en un momento en donde no existe el periodismo crítico (con buena leche, digo...), sólo importa, en política, cuánto miden candidatos en encuestas y no las propuestas; y en TV, el número que se hizo o el escándalo armado, y poco importa la imaginación de los cuentos que nos emocionan e identifican... en fin…".

Así, el productor, dio su punto de vista sobre la ficción de la que participó y que protagonizaron Carla Peterson y Gastón Pauls. Y tras el final de la ficción, abrió la polémica.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla PetersonPablo CulellGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit