ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al teatro a ver una obra distinta

Mandá un mail a concursos@ciudad.com.ar y participá por un par de entradas para Perdón por ser tan p..., con Mariana Jaccazio.

03 de agosto 2011, 11:13hs
Perdón por ser tan puta, con Mariana Jaccazio.
Perdón por ser tan puta, con Mariana Jaccazio.
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita a ver Perdón por ser tan puta, la obra de teatro que realiza la cantante y actriz Mariana Jaccazio, co-protagonista de Fortuna, la revista de Ricardo Fort.

La cita para ver la obra es el lunes 8 de agosto ó lunes 15 de agosto a las 21 horas en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053, Ciudad de Buenos Aires.

Participar es muy fácil: tenés que mandar un mail a concursos@ciudad.com.ar (asunto: teatro) y contarnos por qué te gustaría ir a ver la obra.

La pieza teatral, dirigida por Alejandro Ibarra, cuenta los desórdenes de la mujer, que son expuestos en fragmentos alterados y arbitrarios en los que ella relata su historia. Ella, quien se vende para agradar y conseguir sus objetivos, usando siempre las armas femeninas por excelencia. Y no está sola en el escenario, la acompañan Pablo Juín, Andrés Espinel, Jorge Moliniers y Emmanuel Robredo Ortiz.

Mariana Jaccazio tiene un CV más que completo en el mundo del teatro y la comedia musical: participó en la versión nacional de los mejores espectáculos de Broadway como Chicago y Cabaret, trabajó en El joven Frankenstein, Track y Love in Jazz, entre otras obras.

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariana Jaccazio

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit