ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al teatro a ver una obra distinta

Mandá un mail a concursos@ciudad.com.ar y participá por un par de entradas para Perdón por ser tan p..., con Mariana Jaccazio.

03 de agosto 2011, 11:13hs
Perdón por ser tan puta, con Mariana Jaccazio.
Perdón por ser tan puta, con Mariana Jaccazio.
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita a ver Perdón por ser tan puta, la obra de teatro que realiza la cantante y actriz Mariana Jaccazio, co-protagonista de Fortuna, la revista de Ricardo Fort.

La cita para ver la obra es el lunes 8 de agosto ó lunes 15 de agosto a las 21 horas en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053, Ciudad de Buenos Aires.

Participar es muy fácil: tenés que mandar un mail a concursos@ciudad.com.ar (asunto: teatro) y contarnos por qué te gustaría ir a ver la obra.

La pieza teatral, dirigida por Alejandro Ibarra, cuenta los desórdenes de la mujer, que son expuestos en fragmentos alterados y arbitrarios en los que ella relata su historia. Ella, quien se vende para agradar y conseguir sus objetivos, usando siempre las armas femeninas por excelencia. Y no está sola en el escenario, la acompañan Pablo Juín, Andrés Espinel, Jorge Moliniers y Emmanuel Robredo Ortiz.

Mariana Jaccazio tiene un CV más que completo en el mundo del teatro y la comedia musical: participó en la versión nacional de los mejores espectáculos de Broadway como Chicago y Cabaret, trabajó en El joven Frankenstein, Track y Love in Jazz, entre otras obras.

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mariana Jaccazio

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit