ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al teatro a ver una obra distinta

Mandá un mail a concursos@ciudad.com.ar y participá por un par de entradas para Perdón por ser tan p..., con Mariana Jaccazio.

03 de agosto 2011, 11:13hs
Perdón por ser tan puta, con Mariana Jaccazio.
Perdón por ser tan puta, con Mariana Jaccazio.
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita a ver Perdón por ser tan puta, la obra de teatro que realiza la cantante y actriz Mariana Jaccazio, co-protagonista de Fortuna, la revista de Ricardo Fort.

La cita para ver la obra es el lunes 8 de agosto ó lunes 15 de agosto a las 21 horas en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053, Ciudad de Buenos Aires.

Participar es muy fácil: tenés que mandar un mail a concursos@ciudad.com.ar (asunto: teatro) y contarnos por qué te gustaría ir a ver la obra.

La pieza teatral, dirigida por Alejandro Ibarra, cuenta los desórdenes de la mujer, que son expuestos en fragmentos alterados y arbitrarios en los que ella relata su historia. Ella, quien se vende para agradar y conseguir sus objetivos, usando siempre las armas femeninas por excelencia. Y no está sola en el escenario, la acompañan Pablo Juín, Andrés Espinel, Jorge Moliniers y Emmanuel Robredo Ortiz.

Mariana Jaccazio tiene un CV más que completo en el mundo del teatro y la comedia musical: participó en la versión nacional de los mejores espectáculos de Broadway como Chicago y Cabaret, trabajó en El joven Frankenstein, Track y Love in Jazz, entre otras obras.

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Mariana Jaccazio

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit