ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al teatro a ver una obra distinta

Mandá un mail a concursos@ciudad.com.ar y participá por un par de entradas para Perdón por ser tan p..., con Mariana Jaccazio.

03 de agosto 2011, 11:13hs
Perdón por ser tan puta, con Mariana Jaccazio.
Perdón por ser tan puta, con Mariana Jaccazio.
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita a ver Perdón por ser tan puta, la obra de teatro que realiza la cantante y actriz Mariana Jaccazio, co-protagonista de Fortuna, la revista de Ricardo Fort.

La cita para ver la obra es el lunes 8 de agosto ó lunes 15 de agosto a las 21 horas en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053, Ciudad de Buenos Aires.

Participar es muy fácil: tenés que mandar un mail a concursos@ciudad.com.ar (asunto: teatro) y contarnos por qué te gustaría ir a ver la obra.

La pieza teatral, dirigida por Alejandro Ibarra, cuenta los desórdenes de la mujer, que son expuestos en fragmentos alterados y arbitrarios en los que ella relata su historia. Ella, quien se vende para agradar y conseguir sus objetivos, usando siempre las armas femeninas por excelencia. Y no está sola en el escenario, la acompañan Pablo Juín, Andrés Espinel, Jorge Moliniers y Emmanuel Robredo Ortiz.

Mariana Jaccazio tiene un CV más que completo en el mundo del teatro y la comedia musical: participó en la versión nacional de los mejores espectáculos de Broadway como Chicago y Cabaret, trabajó en El joven Frankenstein, Track y Love in Jazz, entre otras obras.

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mariana Jaccazio

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit