Ciudad.com te invita al teatro a ver una obra distinta

Mandá un mail a concursos@ciudad.com.ar y participá por un par de entradas para Perdón por ser tan p..., con Mariana Jaccazio.

Perdón por ser tan puta, con Mariana Jaccazio.
Perdón por ser tan puta, con Mariana Jaccazio.

Ciudad.com te invita a ver Perdón por ser tan puta, la obra de teatro que realiza la cantante y actriz Mariana Jaccazio, co-protagonista de Fortuna, la revista de Ricardo Fort.

La cita para ver la obra es el lunes 8 de agosto ó lunes 15 de agosto a las 21 horas en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053, Ciudad de Buenos Aires.

Participar es muy fácil: tenés que mandar un mail a concursos@ciudad.com.ar (asunto: teatro) y contarnos por qué te gustaría ir a ver la obra.

La pieza teatral, dirigida por Alejandro Ibarra, cuenta los desórdenes de la mujer, que son expuestos en fragmentos alterados y arbitrarios en los que ella relata su historia. Ella, quien se vende para agradar y conseguir sus objetivos, usando siempre las armas femeninas por excelencia. Y no está sola en el escenario, la acompañan Pablo Juín, Andrés Espinel, Jorge Moliniers y Emmanuel Robredo Ortiz.

Mariana Jaccazio tiene un CV más que completo en el mundo del teatro y la comedia musical: participó en la versión nacional de los mejores espectáculos de Broadway como Chicago y Cabaret, trabajó en El joven Frankenstein, Track y Love in Jazz, entre otras obras.

¡Participá!

Bases y condiciones.