ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima respuesta del Turco Naim a las declaraciones de Nicolás Repetto

El humorista contraatacó sin anestesia, luego de que el conductor de Sábado Bus opinara sobre su enojo por las bromas que le hizo a Emilia Attías. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 15:50hs
Seguinos en Google

El silencio de Nicolás Repetto ante la furia del Turco Naim parecía dar por terminado el tema. Pero finalmente el conductor de Sábado Bus habló de las bromas que le hizo a Emilia Attias sobre la supuesta "vagancia" del humorista. Y reavivó el fuego.

Repetto dijo que "Emilia Attias no la pasó mal. Lo dijo el Turco, no ella. Y nadie la vio pasarla mal ese día. Lo que pasó tiene que ver con mi sentido del humor… Fue una broma y encima a un tipo que es humorista. A lo mejor la broma a él le rindió, a su programa y al resto de los programas donde él estuvo".

En una entrevista con Lanacion.com, Nico justificó el silencio que mantuvo durante casi un mes: “No le contesté inmediatamente al Turco porque no es lo mío. Yo no voy a cambiar. Me niego. Si el cuento es 'o te adaptas a esto o vas a morir', moriré".

Tras estas declaraciones, el Turco Naim el Turco contraatacó desde Animales Sueltos, ciclo en el que trabaja: “Emilia la pasó mal y no se lo habrá dicho porque no nos comunicamos con la producción. Repetto no llamó para preguntar si la pasamos mal o pedir disculpas. Pasaron miles de programas y ella misma mandó un tweet…”

Pero la réplica siguió después del programa de Alejandro Fantino. Naim habló con Intrusos y arremetió: “Si te creés mejor que los demás, no lo digas, demostralo. Y si vos crees que la gente es tonta y por eso no te ve, es el mismo discurso del que no me vota a mí es un careta… Eso ya no existe. La gente no es tonta, sigue lo que la divierte, lo que le gusta. No es que el 70 por ciento del país es boludo y el único genio sos vos. Si vos, Nico, pensás así, para mí estás equivocado”.

¿Más? Sí, hay más. “Repetto, no menosprecies porque después te metés en lo mismo. Y decís que no te interesa el quilombo, pero te gusta, sino no hablás. Ahora me gusta, porque Nico se metió en el quilombo, está bárbaro. Seguí así, tal vez medís más que la señal de ajuste”, disparó Naim Sibara, cual tiro de gracia.

Si bien el rendimiento de Sábado Bus está lejos de lo esperado y pierde en el mano a mano con Sábado Show, de El Trece, el último progrma midió 12.4 puntos de rating, o sea, más de un millón de televidentes sólo en Capital y Gran Buenos Aires. Nada despreciable. El problema es que Telefe le demanda un mejor número por la inversión que hizo. Y ahora se vendrán las transmisiones de fútbol de sábado por la noche...

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Nicolás RepettoTurco Naim SibaraEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit