ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima respuesta del Turco Naim a las declaraciones de Nicolás Repetto

El humorista contraatacó sin anestesia, luego de que el conductor de Sábado Bus opinara sobre su enojo por las bromas que le hizo a Emilia Attías. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 15:50hs
Seguinos en Google

El silencio de Nicolás Repetto ante la furia del Turco Naim parecía dar por terminado el tema. Pero finalmente el conductor de Sábado Bus habló de las bromas que le hizo a Emilia Attias sobre la supuesta "vagancia" del humorista. Y reavivó el fuego.

Repetto dijo que "Emilia Attias no la pasó mal. Lo dijo el Turco, no ella. Y nadie la vio pasarla mal ese día. Lo que pasó tiene que ver con mi sentido del humor… Fue una broma y encima a un tipo que es humorista. A lo mejor la broma a él le rindió, a su programa y al resto de los programas donde él estuvo".

En una entrevista con Lanacion.com, Nico justificó el silencio que mantuvo durante casi un mes: “No le contesté inmediatamente al Turco porque no es lo mío. Yo no voy a cambiar. Me niego. Si el cuento es 'o te adaptas a esto o vas a morir', moriré".

Tras estas declaraciones, el Turco Naim el Turco contraatacó desde Animales Sueltos, ciclo en el que trabaja: “Emilia la pasó mal y no se lo habrá dicho porque no nos comunicamos con la producción. Repetto no llamó para preguntar si la pasamos mal o pedir disculpas. Pasaron miles de programas y ella misma mandó un tweet…”

Pero la réplica siguió después del programa de Alejandro Fantino. Naim habló con Intrusos y arremetió: “Si te creés mejor que los demás, no lo digas, demostralo. Y si vos crees que la gente es tonta y por eso no te ve, es el mismo discurso del que no me vota a mí es un careta… Eso ya no existe. La gente no es tonta, sigue lo que la divierte, lo que le gusta. No es que el 70 por ciento del país es boludo y el único genio sos vos. Si vos, Nico, pensás así, para mí estás equivocado”.

¿Más? Sí, hay más. “Repetto, no menosprecies porque después te metés en lo mismo. Y decís que no te interesa el quilombo, pero te gusta, sino no hablás. Ahora me gusta, porque Nico se metió en el quilombo, está bárbaro. Seguí así, tal vez medís más que la señal de ajuste”, disparó Naim Sibara, cual tiro de gracia.

Si bien el rendimiento de Sábado Bus está lejos de lo esperado y pierde en el mano a mano con Sábado Show, de El Trece, el último progrma midió 12.4 puntos de rating, o sea, más de un millón de televidentes sólo en Capital y Gran Buenos Aires. Nada despreciable. El problema es que Telefe le demanda un mejor número por la inversión que hizo. Y ahora se vendrán las transmisiones de fútbol de sábado por la noche...

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nicolás RepettoTurco Naim SibaraEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit