ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó que vivió un romance con Martín Palermo

La ex vedette estuvo en Desayuno americano y, ante la insistencia de los entrevistadores, terminó confesando que tuvo una relación con el ex futbolista. ¡Mirá!

03 de agosto 2011, 15:39hs
Seguinos en

Nazarena Vélez estuvo en Desayuno americano y, luego de tantos años de rumores sobre su relación con Martín Palermo, la vedette los confirmó y hasta dio detalles.

"Yo no sé mentir, me quiero ir", empezó tímidamente (sí, tímidamente, leíste bien) la ex vedette, ante la consulta de Angel de Brito y el resto del panel del programa de Pamela David. "Nunca salí con un hombre casado", repitió cuatro veces, para que quede bien clarito. Pero cuando le preguntaron si es verdad que le habían obsequiado un auto, contestó: "Nunca acepté regalos. No para sobornarme sexualmente, por lo menos".

Entonces, sí, nombró al goleador: "No te voy a contestar cuánto duré con Palermo. Si no lo conté en su momento, no corresponde. Te puedo asegurar que nunca salí con un tipo casado o en pareja. En ese momento estaba separado. No quiero hablar del caso Palermo porque no hablé nunca, porque parece que me estoy colgando. Con todos los hombres con los que salí tuve una relación de pareja. Es difícil que te chamuyen en seis meses, que te quedes a dormir, que salgas, etcétera".

Luego sí, dio algunos detalles más: "El vivía en La Plata, conocí su casa y la de sus padres. Lo conocí porque soy de Boca". Y para concluir, deslizó: "Siempre tuve relaciones importantes. Con la cantidad de hombres que estuve, me alcanzan los dedos de la mano".

Atención, Wikipedia: Martín Palermo jugó en Estudiantes, Boca, Selección Argentina, Villarreal, Betis, Alavés... y Vélez.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nazarena VélezMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit