Nazarena Vélez confirmó que vivió un romance con Martín Palermo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez confirmó que vivió un romance con Martín Palermo

La ex vedette estuvo en Desayuno americano y, ante la insistencia de los entrevistadores, terminó confesando que tuvo una relación con el ex futbolista. ¡Mirá!

Nazarena Vélez estuvo en Desayuno americano y, luego de tantos años de rumores sobre su relación con Martín Palermo, la vedette los confirmó y hasta dio detalles.

"Yo no sé mentir, me quiero ir", empezó tímidamente (sí, tímidamente, leíste bien) la ex vedette, ante la consulta de Angel de Brito y el resto del panel del programa de Pamela David. "Nunca salí con un hombre casado", repitió cuatro veces, para que quede bien clarito. Pero cuando le preguntaron si es verdad que le habían obsequiado un auto, contestó: "Nunca acepté regalos. No para sobornarme sexualmente, por lo menos".

Entonces, sí, nombró al goleador: "No te voy a contestar cuánto duré con Palermo. Si no lo conté en su momento, no corresponde. Te puedo asegurar que nunca salí con un tipo casado o en pareja. En ese momento estaba separado. No quiero hablar del caso Palermo porque no hablé nunca, porque parece que me estoy colgando. Con todos los hombres con los que salí tuve una relación de pareja. Es difícil que te chamuyen en seis meses, que te quedes a dormir, que salgas, etcétera".

Luego sí, dio algunos detalles más: "El vivía en La Plata, conocí su casa y la de sus padres. Lo conocí porque soy de Boca". Y para concluir, deslizó: "Siempre tuve relaciones importantes. Con la cantidad de hombres que estuve, me alcanzan los dedos de la mano".

Atención, Wikipedia: Martín Palermo jugó en Estudiantes, Boca, Selección Argentina, Villarreal, Betis, Alavés... y Vélez.

TE PUEDE INTERESAR