ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó que vivió un romance con Martín Palermo

La ex vedette estuvo en Desayuno americano y, ante la insistencia de los entrevistadores, terminó confesando que tuvo una relación con el ex futbolista. ¡Mirá!

03 de agosto 2011, 15:39hs
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estuvo en Desayuno americano y, luego de tantos años de rumores sobre su relación con Martín Palermo, la vedette los confirmó y hasta dio detalles.

"Yo no sé mentir, me quiero ir", empezó tímidamente (sí, tímidamente, leíste bien) la ex vedette, ante la consulta de Angel de Brito y el resto del panel del programa de Pamela David. "Nunca salí con un hombre casado", repitió cuatro veces, para que quede bien clarito. Pero cuando le preguntaron si es verdad que le habían obsequiado un auto, contestó: "Nunca acepté regalos. No para sobornarme sexualmente, por lo menos".

Entonces, sí, nombró al goleador: "No te voy a contestar cuánto duré con Palermo. Si no lo conté en su momento, no corresponde. Te puedo asegurar que nunca salí con un tipo casado o en pareja. En ese momento estaba separado. No quiero hablar del caso Palermo porque no hablé nunca, porque parece que me estoy colgando. Con todos los hombres con los que salí tuve una relación de pareja. Es difícil que te chamuyen en seis meses, que te quedes a dormir, que salgas, etcétera".

Luego sí, dio algunos detalles más: "El vivía en La Plata, conocí su casa y la de sus padres. Lo conocí porque soy de Boca". Y para concluir, deslizó: "Siempre tuve relaciones importantes. Con la cantidad de hombres que estuve, me alcanzan los dedos de la mano".

Atención, Wikipedia: Martín Palermo jugó en Estudiantes, Boca, Selección Argentina, Villarreal, Betis, Alavés... y Vélez.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Nazarena VélezMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit