ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó que vivió un romance con Martín Palermo

La ex vedette estuvo en Desayuno americano y, ante la insistencia de los entrevistadores, terminó confesando que tuvo una relación con el ex futbolista. ¡Mirá!

03 de agosto 2011, 15:39hs
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estuvo en Desayuno americano y, luego de tantos años de rumores sobre su relación con Martín Palermo, la vedette los confirmó y hasta dio detalles.

"Yo no sé mentir, me quiero ir", empezó tímidamente (sí, tímidamente, leíste bien) la ex vedette, ante la consulta de Angel de Brito y el resto del panel del programa de Pamela David. "Nunca salí con un hombre casado", repitió cuatro veces, para que quede bien clarito. Pero cuando le preguntaron si es verdad que le habían obsequiado un auto, contestó: "Nunca acepté regalos. No para sobornarme sexualmente, por lo menos".

Entonces, sí, nombró al goleador: "No te voy a contestar cuánto duré con Palermo. Si no lo conté en su momento, no corresponde. Te puedo asegurar que nunca salí con un tipo casado o en pareja. En ese momento estaba separado. No quiero hablar del caso Palermo porque no hablé nunca, porque parece que me estoy colgando. Con todos los hombres con los que salí tuve una relación de pareja. Es difícil que te chamuyen en seis meses, que te quedes a dormir, que salgas, etcétera".

Luego sí, dio algunos detalles más: "El vivía en La Plata, conocí su casa y la de sus padres. Lo conocí porque soy de Boca". Y para concluir, deslizó: "Siempre tuve relaciones importantes. Con la cantidad de hombres que estuve, me alcanzan los dedos de la mano".

Atención, Wikipedia: Martín Palermo jugó en Estudiantes, Boca, Selección Argentina, Villarreal, Betis, Alavés... y Vélez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nazarena VélezMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit