ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó que vivió un romance con Martín Palermo

La ex vedette estuvo en Desayuno americano y, ante la insistencia de los entrevistadores, terminó confesando que tuvo una relación con el ex futbolista. ¡Mirá!

03 de agosto 2011, 15:39hs

Nazarena Vélez estuvo en Desayuno americano y, luego de tantos años de rumores sobre su relación con Martín Palermo, la vedette los confirmó y hasta dio detalles.

"Yo no sé mentir, me quiero ir", empezó tímidamente (sí, tímidamente, leíste bien) la ex vedette, ante la consulta de Angel de Brito y el resto del panel del programa de Pamela David. "Nunca salí con un hombre casado", repitió cuatro veces, para que quede bien clarito. Pero cuando le preguntaron si es verdad que le habían obsequiado un auto, contestó: "Nunca acepté regalos. No para sobornarme sexualmente, por lo menos".

Entonces, sí, nombró al goleador: "No te voy a contestar cuánto duré con Palermo. Si no lo conté en su momento, no corresponde. Te puedo asegurar que nunca salí con un tipo casado o en pareja. En ese momento estaba separado. No quiero hablar del caso Palermo porque no hablé nunca, porque parece que me estoy colgando. Con todos los hombres con los que salí tuve una relación de pareja. Es difícil que te chamuyen en seis meses, que te quedes a dormir, que salgas, etcétera".

Luego sí, dio algunos detalles más: "El vivía en La Plata, conocí su casa y la de sus padres. Lo conocí porque soy de Boca". Y para concluir, deslizó: "Siempre tuve relaciones importantes. Con la cantidad de hombres que estuve, me alcanzan los dedos de la mano".

Atención, Wikipedia: Martín Palermo jugó en Estudiantes, Boca, Selección Argentina, Villarreal, Betis, Alavés... y Vélez.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Nazarena VélezMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit