ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el hombre que enamoró a la nieta de Susana Giménez?

Lucía Celasco, de 17 años, vive un romance soñado con un muchacho siete años más grande que ella. Las fotos de la revista Caras lo dicen todo. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de agosto 2011, 18:21hs
La pareja sale desde que ella estaba en el último año del colegio. (Foto: Caras)
La pareja sale desde que ella estaba en el último año del colegio. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Amor más allá de la edad. Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, es la protagonista de un romance que nació cuando ella recién comenzaba el último año del colegio secundario y que ahora se consolida día a día.

Con sus cortos 17 años, la hija de Mecha Sarabayrousse y Eduardo Celasco está de novia con Lucas Lombilla, de 24. Se conocieron en enero de este año y hoy por hoy, siete meses después, son ciertamente inseparables: frecuentan lugares juntos, se muestran muy enamorados y él forma parte del exclusivo mundo de Susana.

Lucas Lombilla, el enamorado de Lucía, es hijo del representante de futbolistas Marcelo Lombilla. Por eso, según publica la revista Caras, el viernes pasado la pareja asistió al casamiento del futbolista Fernando Gago y la tenista Gisela Dulko. Con un look bastante osado, la bella nieta de Susana se lució con un diminuto vestido y unas botinetas negras.

Pese a la diferencia de edad, el amor está viento en popa. De hecho, el romance ya está "aprobado" por la famosa abuela. Y sí, ¡los chicos crecen! En el caso de Lucía, es a toda velocidad.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseEduardo CelascoLucía CelascoLucas Lombilla

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit