ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el hombre que enamoró a la nieta de Susana Giménez?

Lucía Celasco, de 17 años, vive un romance soñado con un muchacho siete años más grande que ella. Las fotos de la revista Caras lo dicen todo. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de agosto 2011, 18:21hs
La pareja sale desde que ella estaba en el último año del colegio. (Foto: Caras)
La pareja sale desde que ella estaba en el último año del colegio. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Amor más allá de la edad. Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, es la protagonista de un romance que nació cuando ella recién comenzaba el último año del colegio secundario y que ahora se consolida día a día.

Con sus cortos 17 años, la hija de Mecha Sarabayrousse y Eduardo Celasco está de novia con Lucas Lombilla, de 24. Se conocieron en enero de este año y hoy por hoy, siete meses después, son ciertamente inseparables: frecuentan lugares juntos, se muestran muy enamorados y él forma parte del exclusivo mundo de Susana.

Lucas Lombilla, el enamorado de Lucía, es hijo del representante de futbolistas Marcelo Lombilla. Por eso, según publica la revista Caras, el viernes pasado la pareja asistió al casamiento del futbolista Fernando Gago y la tenista Gisela Dulko. Con un look bastante osado, la bella nieta de Susana se lució con un diminuto vestido y unas botinetas negras.

Pese a la diferencia de edad, el amor está viento en popa. De hecho, el romance ya está "aprobado" por la famosa abuela. Y sí, ¡los chicos crecen! En el caso de Lucía, es a toda velocidad.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseEduardo CelascoLucía CelascoLucas Lombilla

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit