ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el hombre que enamoró a la nieta de Susana Giménez?

Lucía Celasco, de 17 años, vive un romance soñado con un muchacho siete años más grande que ella. Las fotos de la revista Caras lo dicen todo. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de agosto 2011, 18:21hs
La pareja sale desde que ella estaba en el último año del colegio. (Foto: Caras)
La pareja sale desde que ella estaba en el último año del colegio. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Amor más allá de la edad. Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, es la protagonista de un romance que nació cuando ella recién comenzaba el último año del colegio secundario y que ahora se consolida día a día.

Con sus cortos 17 años, la hija de Mecha Sarabayrousse y Eduardo Celasco está de novia con Lucas Lombilla, de 24. Se conocieron en enero de este año y hoy por hoy, siete meses después, son ciertamente inseparables: frecuentan lugares juntos, se muestran muy enamorados y él forma parte del exclusivo mundo de Susana.

Lucas Lombilla, el enamorado de Lucía, es hijo del representante de futbolistas Marcelo Lombilla. Por eso, según publica la revista Caras, el viernes pasado la pareja asistió al casamiento del futbolista Fernando Gago y la tenista Gisela Dulko. Con un look bastante osado, la bella nieta de Susana se lució con un diminuto vestido y unas botinetas negras.

Pese a la diferencia de edad, el amor está viento en popa. De hecho, el romance ya está "aprobado" por la famosa abuela. Y sí, ¡los chicos crecen! En el caso de Lucía, es a toda velocidad.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseEduardo CelascoLucía CelascoLucas Lombilla

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit