ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el hombre que enamoró a la nieta de Susana Giménez?

Lucía Celasco, de 17 años, vive un romance soñado con un muchacho siete años más grande que ella. Las fotos de la revista Caras lo dicen todo. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de agosto 2011, 18:21hs
La pareja sale desde que ella estaba en el último año del colegio. (Foto: Caras)
La pareja sale desde que ella estaba en el último año del colegio. (Foto: Caras)
Seguinos en

Amor más allá de la edad. Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, es la protagonista de un romance que nació cuando ella recién comenzaba el último año del colegio secundario y que ahora se consolida día a día.

Con sus cortos 17 años, la hija de Mecha Sarabayrousse y Eduardo Celasco está de novia con Lucas Lombilla, de 24. Se conocieron en enero de este año y hoy por hoy, siete meses después, son ciertamente inseparables: frecuentan lugares juntos, se muestran muy enamorados y él forma parte del exclusivo mundo de Susana.

Lucas Lombilla, el enamorado de Lucía, es hijo del representante de futbolistas Marcelo Lombilla. Por eso, según publica la revista Caras, el viernes pasado la pareja asistió al casamiento del futbolista Fernando Gago y la tenista Gisela Dulko. Con un look bastante osado, la bella nieta de Susana se lució con un diminuto vestido y unas botinetas negras.

Pese a la diferencia de edad, el amor está viento en popa. De hecho, el romance ya está "aprobado" por la famosa abuela. Y sí, ¡los chicos crecen! En el caso de Lucía, es a toda velocidad.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseEduardo CelascoLucía CelascoLucas Lombilla

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit