ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo serán los looks de Peter Alfonso y Paula Chaves para el baile del caño 2.0?

Los participantes de Bailando 2011 ya tienen los personajes que interpretarán en el ritmo más hot del ciclo. La modelo y el productor usarán dos vestuarios súper sensuales. Cuáles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2011, 17:59hs
Peter y Paula ya están preparados para el caño 2.0. (Foto: Web).
Peter y Paula ya están preparados para el caño 2.0. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acerca el baile más hot en Bailando 2011 y los participantes ya están ensayando sus coreografías para el pole dance. Todos saben que este ritmo es uno de los más esperados y están pendientes de dar lo mejor.

La pareja conformada por Paula Chaves y Peter Alfonso no es la excepción; no sólo están a full con el caño sino que están muy pendientes del vestuario. Y en Ideas del Sur ya le están confeccionando los disfraces que llevarán a la pista.

Mientras que Paula lucirá un sexy uniforme de azafata, Peter llegará a la pista de ShowMatch como un operario del futuro, según informó el diario Crónica.

Ahora bien: ¿de qué trata la modalidad caño 2.0? Simple: que la performance consta de tres caños, dos verticales y uno horizontal, algo completamente nuevo en el certamen.

Quedará ver cómo adaptan Peter y Paula sus sexies looks para impactar al polémico jurado. ¿Lo lograrán?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMarcelo TinelliPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit