ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo serán los looks de Peter Alfonso y Paula Chaves para el baile del caño 2.0?

Los participantes de Bailando 2011 ya tienen los personajes que interpretarán en el ritmo más hot del ciclo. La modelo y el productor usarán dos vestuarios súper sensuales. Cuáles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2011, 17:59hs
Peter y Paula ya están preparados para el caño 2.0. (Foto: Web).
Peter y Paula ya están preparados para el caño 2.0. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Se acerca el baile más hot en Bailando 2011 y los participantes ya están ensayando sus coreografías para el pole dance. Todos saben que este ritmo es uno de los más esperados y están pendientes de dar lo mejor.

La pareja conformada por Paula Chaves y Peter Alfonso no es la excepción; no sólo están a full con el caño sino que están muy pendientes del vestuario. Y en Ideas del Sur ya le están confeccionando los disfraces que llevarán a la pista.

Mientras que Paula lucirá un sexy uniforme de azafata, Peter llegará a la pista de ShowMatch como un operario del futuro, según informó el diario Crónica.

Ahora bien: ¿de qué trata la modalidad caño 2.0? Simple: que la performance consta de tres caños, dos verticales y uno horizontal, algo completamente nuevo en el certamen.

Quedará ver cómo adaptan Peter y Paula sus sexies looks para impactar al polémico jurado. ¿Lo lograrán?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMarcelo TinelliPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit