ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló una increíble fantasía sexual de su esposo

La modelo es la tapa de la revista Gente. Y además de hacer una producción súper sexy, confesó algo muy íntimo que le pidió su marido, Leonardo Fariña. ¡Enterate qué!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2011, 15:46hs
Las confesiones íntimas de Karina Jelinek. (Foto: Revista Gente).
Las confesiones íntimas de Karina Jelinek. (Foto: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek se puso de novia y a los cuatro meses se casó con el empresario Leonardo Fariña. A partir de ese momento su vida dio un giro de 180 grados y hasta logró que ella y su pareja protagonicen un reality show sobre sus vidas, al estilo de las celebrities de Hollywood, para el ciclo PM, de Telefe.

Ahora posó súper sexy para la revista Gente y realizó declaraciones íntimas y súper hot. Impacta su cuerpo semidesnudo en el jacuzzi y cubierto de espuma, pero la declaración del título que ilustra la foto, hace que el resto de la entrevista sea más que prometedora: “Mi marido tiene la fantasía de pagarme para hacer el amor, pero aún no le cobré un peso”.

“A Leo le gusta darme chirlos en la cola, hasta dejarme los cachetes coloraditos. No es violento, pero le encanta hacerme esos mimitos para después ponerme cremita. También me dice cosas zarpadas y chanchas… Soy tan pudorosa que me cuesta reproducirlas", cuenta Kari. Y agrega: “No tengo un video ni fotos escandalosas. Entre nosotros aún no nos filmamos. Algún día nos vamos a filmar con mi maridito, pero nunca van a encontrar el video porque va a estar guardado bajo siete llaves".

“En mi neceser tengo cremas, maquillajes, cotonetes, supositorios, vaselina y aceite de Kamasutra con olor a cereza, que es también comestible y se compra en los sex shop o en Victoria’s Secret, y sirve para tener más sensibilidad a la hora de la intimidad”, dijo Jelinek. Y añadió: "El perfume afrodisíaco que uso es con feromonas, para atraer a mi marido. ¿Mis juguetes eróticos? La mariposita y el delfín. Pero también tengo el traje de Batman, el de Gatúbela y un par de esposas que todavía no usé".

“Cuando Leo quiere sus milanesas caseras con puré, lo espero a cara lavada y muy perfumadita, porque soy maniática de los olores y por eso tengo 100 perfumes. Me visto con un baby-doll, portaligas y un mini delantal. El se pone tan fogoso que las milanesas casi siempre se me queman”, confiesa la modelo.

Además Karina habla de su vida como ama de casa: “No te creas que limpiar o pasar el trapo me ponen de mal humor, porque me gusta mi vida de señora. Amo a mi marido. Aunque a Leo no lo conozco mucho y lo estoy conociendo con el correr de los días, te puedo decir que es un dulce, un tierno y me cumple todos los caprichitos".

En un momento de la charla, Fariña se mete y dice: “Si fuese por mí, le haría un hijo ahora (sic). Quiero tener una nena y dos varones. Ya tenemos pensados los nombres. La nena se va a llamar Olga Delfina (sí, dijo Olga, el nombre que odió toda su vida Karina, que en realidad se llama Olga Karina), y los varones llevarán nombres italianos".

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit