ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le dijo que no a "la propuesta" de su novio

Hace siete años que está en pareja y él, Damián Abadi, se puso serio y le expresó su deseo de hacer algo. Pero ella se negó. Y explica el porqué.

03 de agosto 2011, 14:58hs
Belén Francese no quiere boda. (Foto: Web).
Belén Francese no quiere boda. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Belén Francese anda siempre risueña, inventando "arrimas" y haciendo chistes. Sin embargo, esta vez se puso seria y le dijo que no a la propuesta de casamiento de su novio Damián Abadi.

La vedette tiene 28 años, está hace 7 en pareja y dice en la revista Pronto: "Es un caso único en el medio estar tanto tiempo con alguien". También explica el porqué de su negativa: "Ya me lo pidió en dos oportunidades. Pero la verdad es que no me siento preparada para el matrimonio". Y profundiza: "Pasaron cosas en el medio, no fueron 7 años corridos de pareja. Digamos que son 7 años que nos conocemos en total, pero fueron 5 de novios, un año no, después unos meses sí. ¡Me hice lío! Damián tendría que lograr que yo me olvide de ese año que estuvimos separados".

¿Qué pasó entre ellos en esos meses? Belén misma lo cuenta: "Son cosas que suceden en cualquier relación. Mirando el presente, te puedo decir que estoy muy bien y que tengo una gran contención por parte de Damián. Pero no me interesa el casamiento por ahora".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit