ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le dijo que no a "la propuesta" de su novio

Hace siete años que está en pareja y él, Damián Abadi, se puso serio y le expresó su deseo de hacer algo. Pero ella se negó. Y explica el porqué.

03 de agosto 2011, 14:58hs
Belén Francese no quiere boda. (Foto: Web).
Belén Francese no quiere boda. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Belén Francese anda siempre risueña, inventando "arrimas" y haciendo chistes. Sin embargo, esta vez se puso seria y le dijo que no a la propuesta de casamiento de su novio Damián Abadi.

La vedette tiene 28 años, está hace 7 en pareja y dice en la revista Pronto: "Es un caso único en el medio estar tanto tiempo con alguien". También explica el porqué de su negativa: "Ya me lo pidió en dos oportunidades. Pero la verdad es que no me siento preparada para el matrimonio". Y profundiza: "Pasaron cosas en el medio, no fueron 7 años corridos de pareja. Digamos que son 7 años que nos conocemos en total, pero fueron 5 de novios, un año no, después unos meses sí. ¡Me hice lío! Damián tendría que lograr que yo me olvide de ese año que estuvimos separados".

¿Qué pasó entre ellos en esos meses? Belén misma lo cuenta: "Son cosas que suceden en cualquier relación. Mirando el presente, te puedo decir que estoy muy bien y que tengo una gran contención por parte de Damián. Pero no me interesa el casamiento por ahora".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit