ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le dijo que no a "la propuesta" de su novio

Hace siete años que está en pareja y él, Damián Abadi, se puso serio y le expresó su deseo de hacer algo. Pero ella se negó. Y explica el porqué.

03 de agosto 2011, 14:58hs
Belén Francese no quiere boda. (Foto: Web).
Belén Francese no quiere boda. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Belén Francese anda siempre risueña, inventando "arrimas" y haciendo chistes. Sin embargo, esta vez se puso seria y le dijo que no a la propuesta de casamiento de su novio Damián Abadi.

La vedette tiene 28 años, está hace 7 en pareja y dice en la revista Pronto: "Es un caso único en el medio estar tanto tiempo con alguien". También explica el porqué de su negativa: "Ya me lo pidió en dos oportunidades. Pero la verdad es que no me siento preparada para el matrimonio". Y profundiza: "Pasaron cosas en el medio, no fueron 7 años corridos de pareja. Digamos que son 7 años que nos conocemos en total, pero fueron 5 de novios, un año no, después unos meses sí. ¡Me hice lío! Damián tendría que lograr que yo me olvide de ese año que estuvimos separados".

¿Qué pasó entre ellos en esos meses? Belén misma lo cuenta: "Son cosas que suceden en cualquier relación. Mirando el presente, te puedo decir que estoy muy bien y que tengo una gran contención por parte de Damián. Pero no me interesa el casamiento por ahora".

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit