ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le dijo que no a "la propuesta" de su novio

Hace siete años que está en pareja y él, Damián Abadi, se puso serio y le expresó su deseo de hacer algo. Pero ella se negó. Y explica el porqué.

03 de agosto 2011, 14:58hs
Belén Francese no quiere boda. (Foto: Web).
Belén Francese no quiere boda. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Belén Francese anda siempre risueña, inventando "arrimas" y haciendo chistes. Sin embargo, esta vez se puso seria y le dijo que no a la propuesta de casamiento de su novio Damián Abadi.

La vedette tiene 28 años, está hace 7 en pareja y dice en la revista Pronto: "Es un caso único en el medio estar tanto tiempo con alguien". También explica el porqué de su negativa: "Ya me lo pidió en dos oportunidades. Pero la verdad es que no me siento preparada para el matrimonio". Y profundiza: "Pasaron cosas en el medio, no fueron 7 años corridos de pareja. Digamos que son 7 años que nos conocemos en total, pero fueron 5 de novios, un año no, después unos meses sí. ¡Me hice lío! Damián tendría que lograr que yo me olvide de ese año que estuvimos separados".

¿Qué pasó entre ellos en esos meses? Belén misma lo cuenta: "Son cosas que suceden en cualquier relación. Mirando el presente, te puedo decir que estoy muy bien y que tengo una gran contención por parte de Damián. Pero no me interesa el casamiento por ahora".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit