ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le dijo que no a "la propuesta" de su novio

Hace siete años que está en pareja y él, Damián Abadi, se puso serio y le expresó su deseo de hacer algo. Pero ella se negó. Y explica el porqué.

03 de agosto 2011, 14:58hs
Belén Francese no quiere boda. (Foto: Web).
Belén Francese no quiere boda. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Belén Francese anda siempre risueña, inventando "arrimas" y haciendo chistes. Sin embargo, esta vez se puso seria y le dijo que no a la propuesta de casamiento de su novio Damián Abadi.

La vedette tiene 28 años, está hace 7 en pareja y dice en la revista Pronto: "Es un caso único en el medio estar tanto tiempo con alguien". También explica el porqué de su negativa: "Ya me lo pidió en dos oportunidades. Pero la verdad es que no me siento preparada para el matrimonio". Y profundiza: "Pasaron cosas en el medio, no fueron 7 años corridos de pareja. Digamos que son 7 años que nos conocemos en total, pero fueron 5 de novios, un año no, después unos meses sí. ¡Me hice lío! Damián tendría que lograr que yo me olvide de ese año que estuvimos separados".

¿Qué pasó entre ellos en esos meses? Belén misma lo cuenta: "Son cosas que suceden en cualquier relación. Mirando el presente, te puedo decir que estoy muy bien y que tengo una gran contención por parte de Damián. Pero no me interesa el casamiento por ahora".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit