ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto dijo que no, pero Araceli González lo hizo igual

La modelo y empresaria tuvo largas charlas con su hijo, fruto de su amor con Adrián Suar, para poder cumplir con su objetivo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2011, 14:11hs
El nuevo look de Araceli González. (Foto: ¡Hola! Argentina).
El nuevo look de Araceli González. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Araceli González, que está divina con su nuevo look y se la puede ver con una larga cabellera rubia, está feliz con su presente profesional. Pero no le fue fácil llegar a cumplir uno de sus grandes sueños.

Desde hace tiempo, su hijo de 13 años Toto (Tomás Kirzner), fruto de su amor con Adrián Suar, le pidió a su mamá que deje de hacer fotos en ropa interior… pero Ara no puede darle ese gusto.

La mujer de Fabián Mazzei incursionó hace unos años en el mundo de los negocios. Comenzó tímidamente como empresaria y lanzó su fragancia, luego llegaron los lentes. Pero ahora, la actriz está inmersa en uno de sus grandes sueños: su línea de ropa interior que llevará el nombre de Ara Intimate.

“Es algo muy importante para mí, porque es una marca que lleva mi nombre. Desde los 17 años, yo siempre representé distintas etiquetas en el rubro, pero esto es distinto, porque voy a ser la cara visible", dijo la actriz a la revista ¡Hola! Argentina. Luego de arduas negociaciones con Toto, Araceli protagonizará su propia campaña. “Mientras pueda, voy a ser la modelo, hasta que se instale. Más adelante, voy a estar en todo, aunque no en la gráfica”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli GonzalezTotoAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit