ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto dijo que no, pero Araceli González lo hizo igual

La modelo y empresaria tuvo largas charlas con su hijo, fruto de su amor con Adrián Suar, para poder cumplir con su objetivo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2011, 14:11hs
El nuevo look de Araceli González. (Foto: ¡Hola! Argentina).
El nuevo look de Araceli González. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Araceli González, que está divina con su nuevo look y se la puede ver con una larga cabellera rubia, está feliz con su presente profesional. Pero no le fue fácil llegar a cumplir uno de sus grandes sueños.

Desde hace tiempo, su hijo de 13 años Toto (Tomás Kirzner), fruto de su amor con Adrián Suar, le pidió a su mamá que deje de hacer fotos en ropa interior… pero Ara no puede darle ese gusto.

La mujer de Fabián Mazzei incursionó hace unos años en el mundo de los negocios. Comenzó tímidamente como empresaria y lanzó su fragancia, luego llegaron los lentes. Pero ahora, la actriz está inmersa en uno de sus grandes sueños: su línea de ropa interior que llevará el nombre de Ara Intimate.

“Es algo muy importante para mí, porque es una marca que lleva mi nombre. Desde los 17 años, yo siempre representé distintas etiquetas en el rubro, pero esto es distinto, porque voy a ser la cara visible", dijo la actriz a la revista ¡Hola! Argentina. Luego de arduas negociaciones con Toto, Araceli protagonizará su propia campaña. “Mientras pueda, voy a ser la modelo, hasta que se instale. Más adelante, voy a estar en todo, aunque no en la gráfica”.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli GonzalezTotoAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit