ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto dijo que no, pero Araceli González lo hizo igual

La modelo y empresaria tuvo largas charlas con su hijo, fruto de su amor con Adrián Suar, para poder cumplir con su objetivo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2011, 14:11hs
El nuevo look de Araceli González. (Foto: ¡Hola! Argentina).
El nuevo look de Araceli González. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Araceli González, que está divina con su nuevo look y se la puede ver con una larga cabellera rubia, está feliz con su presente profesional. Pero no le fue fácil llegar a cumplir uno de sus grandes sueños.

Desde hace tiempo, su hijo de 13 años Toto (Tomás Kirzner), fruto de su amor con Adrián Suar, le pidió a su mamá que deje de hacer fotos en ropa interior… pero Ara no puede darle ese gusto.

La mujer de Fabián Mazzei incursionó hace unos años en el mundo de los negocios. Comenzó tímidamente como empresaria y lanzó su fragancia, luego llegaron los lentes. Pero ahora, la actriz está inmersa en uno de sus grandes sueños: su línea de ropa interior que llevará el nombre de Ara Intimate.

“Es algo muy importante para mí, porque es una marca que lleva mi nombre. Desde los 17 años, yo siempre representé distintas etiquetas en el rubro, pero esto es distinto, porque voy a ser la cara visible", dijo la actriz a la revista ¡Hola! Argentina. Luego de arduas negociaciones con Toto, Araceli protagonizará su propia campaña. “Mientras pueda, voy a ser la modelo, hasta que se instale. Más adelante, voy a estar en todo, aunque no en la gráfica”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli GonzalezTotoAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit