ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto dijo que no, pero Araceli González lo hizo igual

La modelo y empresaria tuvo largas charlas con su hijo, fruto de su amor con Adrián Suar, para poder cumplir con su objetivo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2011, 14:11hs
El nuevo look de Araceli González. (Foto: ¡Hola! Argentina).
El nuevo look de Araceli González. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en

Araceli González, que está divina con su nuevo look y se la puede ver con una larga cabellera rubia, está feliz con su presente profesional. Pero no le fue fácil llegar a cumplir uno de sus grandes sueños.

Desde hace tiempo, su hijo de 13 años Toto (Tomás Kirzner), fruto de su amor con Adrián Suar, le pidió a su mamá que deje de hacer fotos en ropa interior… pero Ara no puede darle ese gusto.

La mujer de Fabián Mazzei incursionó hace unos años en el mundo de los negocios. Comenzó tímidamente como empresaria y lanzó su fragancia, luego llegaron los lentes. Pero ahora, la actriz está inmersa en uno de sus grandes sueños: su línea de ropa interior que llevará el nombre de Ara Intimate.

“Es algo muy importante para mí, porque es una marca que lleva mi nombre. Desde los 17 años, yo siempre representé distintas etiquetas en el rubro, pero esto es distinto, porque voy a ser la cara visible", dijo la actriz a la revista ¡Hola! Argentina. Luego de arduas negociaciones con Toto, Araceli protagonizará su propia campaña. “Mientras pueda, voy a ser la modelo, hasta que se instale. Más adelante, voy a estar en todo, aunque no en la gráfica”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli GonzalezTotoAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit