ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de "sus hombres": Marcelo Tinelli y Nicolás "Tacho" Riera

La vedette abrió su corazón y charló de todo en una entrevista con la revista Gente. Atrás quedó la foto prohibida, que ella insiste que fue trucada.

03 de agosto 2011, 13:53hs
Silvina Escudero. (Foto: revista Gente)
Silvina Escudero. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Tras el escándalo por la polémica foto en la que aparece en una escena íntima en un baño (ella insiste en que fue trucada), Silvina Escudero retomó su vida normal. En una entrevista con la revista Gente, la bailarina abrió su corazón y habló de todo con total sinceridad.

Ella no se arrepiente se su affaire con Nicolás "Tacho" Riera, pero sí de hacer pública su relación. “Con Nico aprendí a no volver a exponer tanto una relación hasta que el amor no madure. Conocerán a mi próximo novio el día de la boda”. Y siguió: “Con Tacho mantenemos un amor inmenso, pero dejamos de salir en febrero”.

Cuando le consultaron por Marcelo Tinelli, Escudero respondió: “Es atractivo, pero jamás lo elegiría como hombre de mi vida por dos motivos: es grande y ya tiene hijos”.

Por último, la modelo habló de su hermana y compañera de baile, Vanina Escudero: “El vínculo con mi hermana es tan perfecto que nos hablamos con la mirada. Las fantasías que podemos generar bailando juntas me halagan”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraVanina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit