ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de "sus hombres": Marcelo Tinelli y Nicolás "Tacho" Riera

La vedette abrió su corazón y charló de todo en una entrevista con la revista Gente. Atrás quedó la foto prohibida, que ella insiste que fue trucada.

03 de agosto 2011, 13:53hs
Silvina Escudero. (Foto: revista Gente)
Silvina Escudero. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo por la polémica foto en la que aparece en una escena íntima en un baño (ella insiste en que fue trucada), Silvina Escudero retomó su vida normal. En una entrevista con la revista Gente, la bailarina abrió su corazón y habló de todo con total sinceridad.

Ella no se arrepiente se su affaire con Nicolás "Tacho" Riera, pero sí de hacer pública su relación. “Con Nico aprendí a no volver a exponer tanto una relación hasta que el amor no madure. Conocerán a mi próximo novio el día de la boda”. Y siguió: “Con Tacho mantenemos un amor inmenso, pero dejamos de salir en febrero”.

Cuando le consultaron por Marcelo Tinelli, Escudero respondió: “Es atractivo, pero jamás lo elegiría como hombre de mi vida por dos motivos: es grande y ya tiene hijos”.

Por último, la modelo habló de su hermana y compañera de baile, Vanina Escudero: “El vínculo con mi hermana es tan perfecto que nos hablamos con la mirada. Las fantasías que podemos generar bailando juntas me halagan”.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraVanina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit