ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de "sus hombres": Marcelo Tinelli y Nicolás "Tacho" Riera

La vedette abrió su corazón y charló de todo en una entrevista con la revista Gente. Atrás quedó la foto prohibida, que ella insiste que fue trucada.

03 de agosto 2011, 13:53hs
Silvina Escudero. (Foto: revista Gente)
Silvina Escudero. (Foto: revista Gente)

Tras el escándalo por la polémica foto en la que aparece en una escena íntima en un baño (ella insiste en que fue trucada), Silvina Escudero retomó su vida normal. En una entrevista con la revista Gente, la bailarina abrió su corazón y habló de todo con total sinceridad.

Ella no se arrepiente se su affaire con Nicolás "Tacho" Riera, pero sí de hacer pública su relación. “Con Nico aprendí a no volver a exponer tanto una relación hasta que el amor no madure. Conocerán a mi próximo novio el día de la boda”. Y siguió: “Con Tacho mantenemos un amor inmenso, pero dejamos de salir en febrero”.

Cuando le consultaron por Marcelo Tinelli, Escudero respondió: “Es atractivo, pero jamás lo elegiría como hombre de mi vida por dos motivos: es grande y ya tiene hijos”.

Por último, la modelo habló de su hermana y compañera de baile, Vanina Escudero: “El vínculo con mi hermana es tan perfecto que nos hablamos con la mirada. Las fantasías que podemos generar bailando juntas me halagan”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraVanina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit