ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva reaparición de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011

La modelo volvió a ShowMatch, habló de su estado actual de salud y sobre las versiones que hablaban de un problema alimenticio. Y se quebró al contar una angustia personal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2011, 23:31hs
Seguinos en

Finalmente, Rocío Guirao Díaz reapareció tras la tremenda caída que sufrió el lunes por la noche en Bailando 2011. Luego de que bailaran Larissa Riquelme y Daniel Gómez Rinaldi, las únicas dos parejas sentenciadas que faltaba que participar del duelo, Marcelo Tinelli presentó a la modelo, que ingresó al estudio visiblemente emocionada.

Guirao explicó cómo vivió lo sucedido: “Vine a dar un poco de tranquilidad, porque ya entrar caminando es un milagro después de lo de ayer”, comenzó con su relato. “La verdad es que no me pasan nunca estas cosas. Le quería agradecer al Sanatorio de  la Trinidad que me atendieron bárbaro. Yo decidí irme antes de la clínica porque quería ver a mis hijos, tenía una angustia tremenda porque vi que en un minuto podés perder todo. Necesitaba ver a mis hijos, agradecer a la vida que podía caminar y estaba viva. ”, dijo.

Luego, contó por qué debió volver a un nosocomio el martes por la tarde: “Hoy me empezó a doler terriblemente la nariz y fui a mi clínico, cerca de mi casa. Primero, me agarró una sensación de vómito, después el dolor de la nariz que era tremendo, por eso fui. Me dijeron que está todo bien y me reforzaron el analgésico”

También hizo referencia a los rumores que circularon acerca de su salud: “Se dijeron muchas cosas. Yo siempre fui muy flaquita, no sólo que me alimento bien sino que como amamanto a mi bebé debo comer bien y es lo que hago. La gente que me conoce  lo sabe. Tratemos de evitar de decir esas cosas porque es una enfermedad seria”.

“Es verdad que tengo un cansancio acumulado, pero no hay nada que me guste más que estar acá. Lo disfruto muchísimo. Sumado a todo esto, hay un tema que me tiene muy aturdida que es la muerte de mi papá, que se cumple el primer aniversario de su fallecimiento (el 17 de agosto). Pensé que iba a poder sobrellevarlo, pero me cuesta”, reveló entre lágrimas.

“Voy a hacer menos trucos, le pido disculpas al público pero quedé con pánico. Nos vamos a enfocar más en bailar. Así que a seguir adelante si la gente nos ayuda”, dijo sobre su futuro en el certamen.

¡Mirá los videos con el regreso de Rocío a ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit