La emotiva reaparición de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva reaparición de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011

La modelo volvió a ShowMatch, habló de su estado actual de salud y sobre las versiones que hablaban de un problema alimenticio. Y se quebró al contar una angustia personal.

Finalmente, Rocío Guirao Díaz reapareció tras la tremenda caída que sufrió el lunes por la noche en Bailando 2011. Luego de que bailaran Larissa Riquelme y Daniel Gómez Rinaldi, las únicas dos parejas sentenciadas que faltaba que participar del duelo, Marcelo Tinelli presentó a la modelo, que ingresó al estudio visiblemente emocionada.

Guirao explicó cómo vivió lo sucedido: “Vine a dar un poco de tranquilidad, porque ya entrar caminando es un milagro después de lo de ayer”, comenzó con su relato. “La verdad es que no me pasan nunca estas cosas. Le quería agradecer al Sanatorio de  la Trinidad que me atendieron bárbaro. Yo decidí irme antes de la clínica porque quería ver a mis hijos, tenía una angustia tremenda porque vi que en un minuto podés perder todo. Necesitaba ver a mis hijos, agradecer a la vida que podía caminar y estaba viva. ”, dijo.

Luego, contó por qué debió volver a un nosocomio el martes por la tarde: “Hoy me empezó a doler terriblemente la nariz y fui a mi clínico, cerca de mi casa. Primero, me agarró una sensación de vómito, después el dolor de la nariz que era tremendo, por eso fui. Me dijeron que está todo bien y me reforzaron el analgésico”

También hizo referencia a los rumores que circularon acerca de su salud: “Se dijeron muchas cosas. Yo siempre fui muy flaquita, no sólo que me alimento bien sino que como amamanto a mi bebé debo comer bien y es lo que hago. La gente que me conoce  lo sabe. Tratemos de evitar de decir esas cosas porque es una enfermedad seria”.

Es verdad que tengo un cansancio acumulado, pero no hay nada que me guste más que estar acá. Lo disfruto muchísimo. Sumado a todo esto, hay un tema que me tiene muy aturdida que es la muerte de mi papá, que se cumple el primer aniversario de su fallecimiento (el 17 de agosto). Pensé que iba a poder sobrellevarlo, pero me cuesta”, reveló entre lágrimas.

“Voy a hacer menos trucos, le pido disculpas al público pero quedé con pánico. Nos vamos a enfocar más en bailar. Así que a seguir adelante si la gente nos ayuda”, dijo sobre su futuro en el certamen.

¡Mirá los videos con el regreso de Rocío a ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR