ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, enfrentado a sus ex compañeros de Gran Hermano

El ganador del reality se negó a compartir el living de PM, donde trabaja como panelista, con el resto de los participantes.

02 de agosto 2011, 22:32hs
Seguinos en Google

En PM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, decidieron hacer un informe sobre “La vida de los GH después de la casa”. Por tal motivo, invitaron a  varios de los integrantes de la última edición del reality, como Solange Gómez, Jésica Hereñu, Martín Pepa, Johnny K, Cristian Yañez, Jonatan Galeano, Emanuel Di Gioia, Luz Ríos y Natali Kessler.

Resultó muy llamativo que en el living del programa no se encontrara Cristian Urrizaga, ganador del reality, y panelista de PM. Cuando Leo y Verónica lo llamaron para que participe de la nota, él no quiso saber: “Con los chicos está todo bien, pero fuera de la televisión”, afirmó desde afuera de la escenografía del ciclo.

En un momento, Montero se mostró molesto por la actitud del ex paseador de perros y le dijo: “Hacémela fácil que estoy desde las nueve de la mañana acá”.

Entonces, Cristian U decidió ahondar en el por qué de su resistencia a compartir el programa junto a sus ex compañeros: “Si me toca alguna vez hacer una tira con algunos de ellos no hay problema. Pero por un tema mío prefiero no sentarme…Si lo cuento, se prende fuego el canal”, dijo, generando más dudas que certezas.

¡Mirá el video del tenso momento en PM!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit