ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, enfrentado a sus ex compañeros de Gran Hermano

El ganador del reality se negó a compartir el living de PM, donde trabaja como panelista, con el resto de los participantes.

02 de agosto 2011, 22:32hs
Seguinos en Google

En PM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, decidieron hacer un informe sobre “La vida de los GH después de la casa”. Por tal motivo, invitaron a  varios de los integrantes de la última edición del reality, como Solange Gómez, Jésica Hereñu, Martín Pepa, Johnny K, Cristian Yañez, Jonatan Galeano, Emanuel Di Gioia, Luz Ríos y Natali Kessler.

Resultó muy llamativo que en el living del programa no se encontrara Cristian Urrizaga, ganador del reality, y panelista de PM. Cuando Leo y Verónica lo llamaron para que participe de la nota, él no quiso saber: “Con los chicos está todo bien, pero fuera de la televisión”, afirmó desde afuera de la escenografía del ciclo.

En un momento, Montero se mostró molesto por la actitud del ex paseador de perros y le dijo: “Hacémela fácil que estoy desde las nueve de la mañana acá”.

Entonces, Cristian U decidió ahondar en el por qué de su resistencia a compartir el programa junto a sus ex compañeros: “Si me toca alguna vez hacer una tira con algunos de ellos no hay problema. Pero por un tema mío prefiero no sentarme…Si lo cuento, se prende fuego el canal”, dijo, generando más dudas que certezas.

¡Mirá el video del tenso momento en PM!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit