ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, enfrentado a sus ex compañeros de Gran Hermano

El ganador del reality se negó a compartir el living de PM, donde trabaja como panelista, con el resto de los participantes.

02 de agosto 2011, 22:32hs
Seguinos en Google

En PM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, decidieron hacer un informe sobre “La vida de los GH después de la casa”. Por tal motivo, invitaron a  varios de los integrantes de la última edición del reality, como Solange Gómez, Jésica Hereñu, Martín Pepa, Johnny K, Cristian Yañez, Jonatan Galeano, Emanuel Di Gioia, Luz Ríos y Natali Kessler.

Resultó muy llamativo que en el living del programa no se encontrara Cristian Urrizaga, ganador del reality, y panelista de PM. Cuando Leo y Verónica lo llamaron para que participe de la nota, él no quiso saber: “Con los chicos está todo bien, pero fuera de la televisión”, afirmó desde afuera de la escenografía del ciclo.

En un momento, Montero se mostró molesto por la actitud del ex paseador de perros y le dijo: “Hacémela fácil que estoy desde las nueve de la mañana acá”.

Entonces, Cristian U decidió ahondar en el por qué de su resistencia a compartir el programa junto a sus ex compañeros: “Si me toca alguna vez hacer una tira con algunos de ellos no hay problema. Pero por un tema mío prefiero no sentarme…Si lo cuento, se prende fuego el canal”, dijo, generando más dudas que certezas.

¡Mirá el video del tenso momento en PM!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit