ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, enfrentado a sus ex compañeros de Gran Hermano

El ganador del reality se negó a compartir el living de PM, donde trabaja como panelista, con el resto de los participantes.

02 de agosto 2011, 22:32hs
Seguinos en Google

En PM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, decidieron hacer un informe sobre “La vida de los GH después de la casa”. Por tal motivo, invitaron a  varios de los integrantes de la última edición del reality, como Solange Gómez, Jésica Hereñu, Martín Pepa, Johnny K, Cristian Yañez, Jonatan Galeano, Emanuel Di Gioia, Luz Ríos y Natali Kessler.

Resultó muy llamativo que en el living del programa no se encontrara Cristian Urrizaga, ganador del reality, y panelista de PM. Cuando Leo y Verónica lo llamaron para que participe de la nota, él no quiso saber: “Con los chicos está todo bien, pero fuera de la televisión”, afirmó desde afuera de la escenografía del ciclo.

En un momento, Montero se mostró molesto por la actitud del ex paseador de perros y le dijo: “Hacémela fácil que estoy desde las nueve de la mañana acá”.

Entonces, Cristian U decidió ahondar en el por qué de su resistencia a compartir el programa junto a sus ex compañeros: “Si me toca alguna vez hacer una tira con algunos de ellos no hay problema. Pero por un tema mío prefiero no sentarme…Si lo cuento, se prende fuego el canal”, dijo, generando más dudas que certezas.

¡Mirá el video del tenso momento en PM!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit