ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán revela que vivió un affaire con Guillermo Coppola

Los reyes de la noche mantuvieron una charla íntima en el ciclo de la diva en Magazine, que se verá este miércoles. ¡Mirá el video con el adelanto de la nota!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2011, 20:35hs
Seguinos en Google

El es el rey de la noche y ella es la diva más deseada de Argentina. Y juntos... son dinamita. Guillermo Coppola fue invitado a Esta noche con Moria Casán, el programa que la jurado de ShowMatch conduce los miércoles a las 22 horas en Magazine y, como era de esperar, hablaron de todo.

Ciudad.com te muestra en exclusiva un adelanto de la picante entrevista, durante la cual Moria realizó una sorpresiva revelación al confesar que una vez Guillermo la buscó en un baño y ella se dejó acosar porque en el fondo, "un poco le gustaba".

"Me agarró de sorpresa y pensé: ¿what pass, papi?", contó Moria ante las risas del protagonista masculino de la historia.

¡Mirá el video con el adelanto de la charla íntima entre la diva y Coppola!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit