ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “El día que no esté más con Claudia Ciardone, tal vez me guste un tipo”

El chocolatero se divierte tras su confesión y ante Viviana Canosa admitió: “Me podés poner el tipo más lindo o la mujer más linda que yo estoy enamorado". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2011, 20:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confesión sobre su orientación sexual parece haber ayudado a que se reconcilie consigo mismo. Ahora, Ricardo Fort no sólo admite que tuvo intimidad con otros hombres, sino que además él mismo se ríe cuando habla de sus gustos personales, como lo demostró durante su última entrevista con Viviana Canosa.

Fort se encargó de desdramatizar la polémica en torno a sus preferencias: “Ya no me molesta el tema sexual, todos saben que me he comido hombres… (risas) Cuando tenía la oportunidad he estado con hombres. Ahora estoy con Claudia Ciardone y estoy feliz. ¿En algún momento me comeré otro? No sé. Ahora no porque estoy con Claudia. Es simple, soy fiel” (sic).

Entre sorprendida y jocosa, Viviana Canosa le preguntó al millonario: ”¿No estás con hambre de hombres Ricardo?”. Y como muestra del rotundo cambio de actitud que experimenta, el chocolatero remató: “Ricardo Fort se la lastra, pero con Claudia estoy feliz. Me da todo lo que quiero. El día que no esté más con ella, no sé, tal vez me guste un tipo y también me lo lastre” (sic). El empresario se refirió a sí mismo en tercera persona ya que antes había contado que se reconcilió con Jacobo Winograd y que juntos gritaron esa famosa frase.

Y como si no fuera suficientemente gracioso, Viviana subió la apuesta: “Tengo un amigo que si lo ves, te lo comés crudo. Está buenísimo”. Y Ricardo una vez más recogió el guante y remató: “¿En serio?  Es que estoy enamorado de Claudia. Vos me podés poner el tipo más lindo o la mujer más linda, que yo estoy enamorado de Claudia”.

¡Mirá el video con las desopilantes declaraciones de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Ricardo FortViviana CanosaClaudia CiardoneJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

Barbie Vélez
alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit