ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, involucrado en un confuso episodio

El Teen Angel habría protagonizado un escándalo con su grupo de amigos en la noche porteña, al intentar seducir a una bartender. La palabra de su agente de prensa, acá.

02 de agosto 2011, 20:59hs
Peter Lanzani habría protagonizado un escándalo en la noche porteña
Peter Lanzani habría protagonizado un escándalo en la noche porteña
Seguinos en Google

Los Teen Angels siempre se muestran sonrientes, felices, inocentes. Pero, como es de esperarse, el grupo de adolescentes más famoso de la televisión argentina, también sale de noche, se divierte y, quizás, a veces también se les "escapa la tortuga", emulando la vieja frase de Diego Maradona.

Tal es el caso de Peter Lanzani, quien se habría visto involucrado en un episodio confuso en la noche porteña. Según publica lanacion.com el actor visitó un local en Palermo junto a un grupo de amigos y, luego de protagonizar algunos disturbios, fue echado por la seguridad del local.

El dato es que Peter y sus amigos habrían quedado enloquecidos con la joven recepcionista, por lo que quisieron dejarle sus números de celulares. Para ello, habrían intentado meterse detrás de un mostrador, buscando lápiz y papel, pero la seguridad no se los permitió. "¡Para levantarse a esa chica hay que tener mil mangos!", habría sido la frase del ídolo juvenil. Tras un intercambio verbal en tonos no muy amables, el ex de Lali Espósito fue "invitado" a retirarse. 

Ciudad.com habló con Anita Tomaselli, su agente de prensa, quien puso paños fríos asegurando que "ese episodio nunca ocurrió", pero que el grupo musical no acostumbra salir a desmentir ningún tipo de información que los involucre. “Además, Peter es lo más bueno que hay”, confió.

¡Cosas de adolescentes!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit