ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, involucrado en un confuso episodio

El Teen Angel habría protagonizado un escándalo con su grupo de amigos en la noche porteña, al intentar seducir a una bartender. La palabra de su agente de prensa, acá.

02 de agosto 2011, 20:59hs
Peter Lanzani habría protagonizado un escándalo en la noche porteña
Peter Lanzani habría protagonizado un escándalo en la noche porteña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Teen Angels siempre se muestran sonrientes, felices, inocentes. Pero, como es de esperarse, el grupo de adolescentes más famoso de la televisión argentina, también sale de noche, se divierte y, quizás, a veces también se les "escapa la tortuga", emulando la vieja frase de Diego Maradona.

Tal es el caso de Peter Lanzani, quien se habría visto involucrado en un episodio confuso en la noche porteña. Según publica lanacion.com el actor visitó un local en Palermo junto a un grupo de amigos y, luego de protagonizar algunos disturbios, fue echado por la seguridad del local.

El dato es que Peter y sus amigos habrían quedado enloquecidos con la joven recepcionista, por lo que quisieron dejarle sus números de celulares. Para ello, habrían intentado meterse detrás de un mostrador, buscando lápiz y papel, pero la seguridad no se los permitió. "¡Para levantarse a esa chica hay que tener mil mangos!", habría sido la frase del ídolo juvenil. Tras un intercambio verbal en tonos no muy amables, el ex de Lali Espósito fue "invitado" a retirarse. 

Ciudad.com habló con Anita Tomaselli, su agente de prensa, quien puso paños fríos asegurando que "ese episodio nunca ocurrió", pero que el grupo musical no acostumbra salir a desmentir ningún tipo de información que los involucre. “Además, Peter es lo más bueno que hay”, confió.

¡Cosas de adolescentes!

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit