ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, involucrado en un confuso episodio

El Teen Angel habría protagonizado un escándalo con su grupo de amigos en la noche porteña, al intentar seducir a una bartender. La palabra de su agente de prensa, acá.

02 de agosto 2011, 20:59hs
Peter Lanzani habría protagonizado un escándalo en la noche porteña
Peter Lanzani habría protagonizado un escándalo en la noche porteña
Seguinos en Google

Los Teen Angels siempre se muestran sonrientes, felices, inocentes. Pero, como es de esperarse, el grupo de adolescentes más famoso de la televisión argentina, también sale de noche, se divierte y, quizás, a veces también se les "escapa la tortuga", emulando la vieja frase de Diego Maradona.

Tal es el caso de Peter Lanzani, quien se habría visto involucrado en un episodio confuso en la noche porteña. Según publica lanacion.com el actor visitó un local en Palermo junto a un grupo de amigos y, luego de protagonizar algunos disturbios, fue echado por la seguridad del local.

El dato es que Peter y sus amigos habrían quedado enloquecidos con la joven recepcionista, por lo que quisieron dejarle sus números de celulares. Para ello, habrían intentado meterse detrás de un mostrador, buscando lápiz y papel, pero la seguridad no se los permitió. "¡Para levantarse a esa chica hay que tener mil mangos!", habría sido la frase del ídolo juvenil. Tras un intercambio verbal en tonos no muy amables, el ex de Lali Espósito fue "invitado" a retirarse. 

Ciudad.com habló con Anita Tomaselli, su agente de prensa, quien puso paños fríos asegurando que "ese episodio nunca ocurrió", pero que el grupo musical no acostumbra salir a desmentir ningún tipo de información que los involucre. “Además, Peter es lo más bueno que hay”, confió.

¡Cosas de adolescentes!

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit