ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann dejó las diferencias de lado y le envió un mensaje a Rocío Guirao Díaz

A pesar de que las modelos están enfrentadas, la mujer de Fabián Cubero escribió unos tweets de apoyo a su colega, tras el grave accidente que sufrió en Bailando 2011. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2011, 18:56hs
Nicole Neumann le envió un mensaje a Rocío Guirao Díaz. (Foto: Web).
Nicole Neumann le envió un mensaje a Rocío Guirao Díaz. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el brutal golpe que sufrió anoche Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, cuando estaba realizando su coreografía de reggaeton para el duelo y se desmayó, Nicole Neumann dejó sus diferencias de lado y usó su Twitter para enviarle un mensaje a su colega.

Las modelos están enfrentadas desde hace tiempo, pero la mujer de Fabián Cubero demostró que hay momentos en que hay que dejar los problemas de lado. Anoche, desde @nikineumann, Nicole expresó: “Hay que feo, pobre RGD (Rocío Guirao Díaz). Espero que esté bien. Lo primero que pensé fue en sus hijitos cuando me lo dijeron. ¡FUERZA!”.

Esta mañana, un tweet de Nicolás Paladini trajo tranquilidad sobre el estado de salud de su esposa. Pero durante la tarde, Rocío tuvo una descompensación y debió trasladada nuevamente a la clínica. Al instante, Neumann volvió a usar la red social para brindarle su apoyo: “¡Ay Dios! Mucha luz para esos bebés que esperan que su mami vuelva a casa”. Nos sumamos.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Nicolás PaladiniNicole NeumannMarcelo TinelliFabián CuberoRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit