ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz volvió a la clínica tras su brutal caída

Le habían aconsejado quedarse internada tras el golpe que sufrió en Bailando 2011, pero no quiso. Hoy se sintió mal y regresó a hacerse estudios. Las palabra de los médicos.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de agosto 2011, 18:29hs
La modelo sufrió una fuerte caída que la dejó inmovilizada
La modelo sufrió una fuerte caída que la dejó inmovilizada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche Rocío Guirao Díaz participó del duelo de reggaeton en Bailando 2011 y sufrió un desmayo que le provocó una terrible caída. Por esa razón, la modelo debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad para realizarle los estudios de rigor y sólo permaneció unas horas.

Pasado el susto, Rocío escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes”.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, la modelo debió acudir nuevamente a un centro médico, a raíz de una nueva descompensación. En charla con Ciudad.com, Paul García Navarro, su representante, explicó: “Tuvo una recaída. Ella se sentía muy débil y se desvaneció, estuvo a punto de desmayarse. Le hicieron estudios y le dieron un antiinflamatorio, ya está volviendo a su casa”.

Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur que la atendió en el estudio, también habló con Ciudad.com: “Las primeras 24 horas son las más difíciles. Si bien no es normal que se haya desvanecido, puede ocurrir en estos casos, en los que hubo traumatismo de cráneo. La decisión más acertada es volverla a internar”, contó.

El doctor Roberto Martingano, director médico del Sanatorio de la Trinidad, informó en Este es el show: "Rocío no quiso pasar la noche internada. Lo que corresponde en estos casos en un control estricto dentro de las primeras 24 horas, pero ella se quiso ir a su casa". Además, viendo el video del golpe, aportó: "Hay que ver si ese traumatismo le trajo alguna complicación. Ahora uno parece ver que perdió el conocimiento y producto de eso se cayó. Los neurólogos deben investigar las causas".

Las más leídas

1

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

2

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

3

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

4

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

5

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit