ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz volvió a la clínica tras su brutal caída

Le habían aconsejado quedarse internada tras el golpe que sufrió en Bailando 2011, pero no quiso. Hoy se sintió mal y regresó a hacerse estudios. Las palabra de los médicos.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de agosto 2011, 18:29hs
La modelo sufrió una fuerte caída que la dejó inmovilizada
La modelo sufrió una fuerte caída que la dejó inmovilizada
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche Rocío Guirao Díaz participó del duelo de reggaeton en Bailando 2011 y sufrió un desmayo que le provocó una terrible caída. Por esa razón, la modelo debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad para realizarle los estudios de rigor y sólo permaneció unas horas.

Pasado el susto, Rocío escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes”.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, la modelo debió acudir nuevamente a un centro médico, a raíz de una nueva descompensación. En charla con Ciudad.com, Paul García Navarro, su representante, explicó: “Tuvo una recaída. Ella se sentía muy débil y se desvaneció, estuvo a punto de desmayarse. Le hicieron estudios y le dieron un antiinflamatorio, ya está volviendo a su casa”.

Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur que la atendió en el estudio, también habló con Ciudad.com: “Las primeras 24 horas son las más difíciles. Si bien no es normal que se haya desvanecido, puede ocurrir en estos casos, en los que hubo traumatismo de cráneo. La decisión más acertada es volverla a internar”, contó.

El doctor Roberto Martingano, director médico del Sanatorio de la Trinidad, informó en Este es el show: "Rocío no quiso pasar la noche internada. Lo que corresponde en estos casos en un control estricto dentro de las primeras 24 horas, pero ella se quiso ir a su casa". Además, viendo el video del golpe, aportó: "Hay que ver si ese traumatismo le trajo alguna complicación. Ahora uno parece ver que perdió el conocimiento y producto de eso se cayó. Los neurólogos deben investigar las causas".

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit