ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz volvió a la clínica tras su brutal caída

Le habían aconsejado quedarse internada tras el golpe que sufrió en Bailando 2011, pero no quiso. Hoy se sintió mal y regresó a hacerse estudios. Las palabra de los médicos.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de agosto 2011, 18:29hs
La modelo sufrió una fuerte caída que la dejó inmovilizada
La modelo sufrió una fuerte caída que la dejó inmovilizada
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche Rocío Guirao Díaz participó del duelo de reggaeton en Bailando 2011 y sufrió un desmayo que le provocó una terrible caída. Por esa razón, la modelo debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad para realizarle los estudios de rigor y sólo permaneció unas horas.

Pasado el susto, Rocío escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes”.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, la modelo debió acudir nuevamente a un centro médico, a raíz de una nueva descompensación. En charla con Ciudad.com, Paul García Navarro, su representante, explicó: “Tuvo una recaída. Ella se sentía muy débil y se desvaneció, estuvo a punto de desmayarse. Le hicieron estudios y le dieron un antiinflamatorio, ya está volviendo a su casa”.

Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur que la atendió en el estudio, también habló con Ciudad.com: “Las primeras 24 horas son las más difíciles. Si bien no es normal que se haya desvanecido, puede ocurrir en estos casos, en los que hubo traumatismo de cráneo. La decisión más acertada es volverla a internar”, contó.

El doctor Roberto Martingano, director médico del Sanatorio de la Trinidad, informó en Este es el show: "Rocío no quiso pasar la noche internada. Lo que corresponde en estos casos en un control estricto dentro de las primeras 24 horas, pero ella se quiso ir a su casa". Además, viendo el video del golpe, aportó: "Hay que ver si ese traumatismo le trajo alguna complicación. Ahora uno parece ver que perdió el conocimiento y producto de eso se cayó. Los neurólogos deben investigar las causas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit