ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz volvió a la clínica tras su brutal caída

Le habían aconsejado quedarse internada tras el golpe que sufrió en Bailando 2011, pero no quiso. Hoy se sintió mal y regresó a hacerse estudios. Las palabra de los médicos.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de agosto 2011, 18:29hs
La modelo sufrió una fuerte caída que la dejó inmovilizada
La modelo sufrió una fuerte caída que la dejó inmovilizada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche Rocío Guirao Díaz participó del duelo de reggaeton en Bailando 2011 y sufrió un desmayo que le provocó una terrible caída. Por esa razón, la modelo debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad para realizarle los estudios de rigor y sólo permaneció unas horas.

Pasado el susto, Rocío escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes”.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, la modelo debió acudir nuevamente a un centro médico, a raíz de una nueva descompensación. En charla con Ciudad.com, Paul García Navarro, su representante, explicó: “Tuvo una recaída. Ella se sentía muy débil y se desvaneció, estuvo a punto de desmayarse. Le hicieron estudios y le dieron un antiinflamatorio, ya está volviendo a su casa”.

Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur que la atendió en el estudio, también habló con Ciudad.com: “Las primeras 24 horas son las más difíciles. Si bien no es normal que se haya desvanecido, puede ocurrir en estos casos, en los que hubo traumatismo de cráneo. La decisión más acertada es volverla a internar”, contó.

El doctor Roberto Martingano, director médico del Sanatorio de la Trinidad, informó en Este es el show: "Rocío no quiso pasar la noche internada. Lo que corresponde en estos casos en un control estricto dentro de las primeras 24 horas, pero ella se quiso ir a su casa". Además, viendo el video del golpe, aportó: "Hay que ver si ese traumatismo le trajo alguna complicación. Ahora uno parece ver que perdió el conocimiento y producto de eso se cayó. Los neurólogos deben investigar las causas".

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit