ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz volvió a la clínica tras su brutal caída

Le habían aconsejado quedarse internada tras el golpe que sufrió en Bailando 2011, pero no quiso. Hoy se sintió mal y regresó a hacerse estudios. Las palabra de los médicos.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de agosto 2011, 18:29hs
La modelo sufrió una fuerte caída que la dejó inmovilizada
La modelo sufrió una fuerte caída que la dejó inmovilizada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche Rocío Guirao Díaz participó del duelo de reggaeton en Bailando 2011 y sufrió un desmayo que le provocó una terrible caída. Por esa razón, la modelo debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad para realizarle los estudios de rigor y sólo permaneció unas horas.

Pasado el susto, Rocío escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes”.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, la modelo debió acudir nuevamente a un centro médico, a raíz de una nueva descompensación. En charla con Ciudad.com, Paul García Navarro, su representante, explicó: “Tuvo una recaída. Ella se sentía muy débil y se desvaneció, estuvo a punto de desmayarse. Le hicieron estudios y le dieron un antiinflamatorio, ya está volviendo a su casa”.

Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur que la atendió en el estudio, también habló con Ciudad.com: “Las primeras 24 horas son las más difíciles. Si bien no es normal que se haya desvanecido, puede ocurrir en estos casos, en los que hubo traumatismo de cráneo. La decisión más acertada es volverla a internar”, contó.

El doctor Roberto Martingano, director médico del Sanatorio de la Trinidad, informó en Este es el show: "Rocío no quiso pasar la noche internada. Lo que corresponde en estos casos en un control estricto dentro de las primeras 24 horas, pero ella se quiso ir a su casa". Además, viendo el video del golpe, aportó: "Hay que ver si ese traumatismo le trajo alguna complicación. Ahora uno parece ver que perdió el conocimiento y producto de eso se cayó. Los neurólogos deben investigar las causas".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit