ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giselle Rímolo tendría tendencias suicidas y no podría afrontar el juicio

La ex de Silvio Soldán no estaría en condiciones de presentarse en el proceso legal que se lleva su contra. Cuál es la estrategia de su defensa.

02 de agosto 2011, 17:40hs
Giselle Rímolo estaría deprimida. (Foto: Web).
Giselle Rímolo estaría deprimida. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Giselle Rímolo deberá enfrentar el 14 de septiembre la acusación ante el Tribunal Oral 7, pero, al parecer, no se presentaría debido a una "depresión con tendencia suicida".

La "falsa médica" era la responsable de Sidene, un centro de estética que, además, recetaba medicinas no permitidas a sus pacientes, ocasionando en muchos casos trastornos en la salud. El caso más difícil fue el de una mujer de 41 años, Lilian Díaz, quien habría fallecido luego del consumo de los productos promocionados.

Según el informe de los médicos forenses del Poder Judicial, por estos días, la ex pareja de Silvio Soldán sufre "sintomatología de trastorno depresivo ansioso con ideación suicida" y está medicada.

Como ya informamos en Ciudad.com, la estrategia de la defensa de Rímolo sería postergar lo más posible el inicio del juicio, buscando la prescripción de las causas.

Todavía falta que se compruebe que Rímolo es peligrosa para sí misma y, en ese caso, se podría optar por una internación psiquiátrica. Los médicos deberán completar el informe este miércoles a las 11 de la mañana, frente a los jueces. El Tribunal será el encargado de modificar la fecha de la audiencia, o bien declararla inimputable.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit