ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giselle Rímolo tendría tendencias suicidas y no podría afrontar el juicio

La ex de Silvio Soldán no estaría en condiciones de presentarse en el proceso legal que se lleva su contra. Cuál es la estrategia de su defensa.

02 de agosto 2011, 17:40hs
Giselle Rímolo estaría deprimida. (Foto: Web).
Giselle Rímolo estaría deprimida. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Giselle Rímolo deberá enfrentar el 14 de septiembre la acusación ante el Tribunal Oral 7, pero, al parecer, no se presentaría debido a una "depresión con tendencia suicida".

La "falsa médica" era la responsable de Sidene, un centro de estética que, además, recetaba medicinas no permitidas a sus pacientes, ocasionando en muchos casos trastornos en la salud. El caso más difícil fue el de una mujer de 41 años, Lilian Díaz, quien habría fallecido luego del consumo de los productos promocionados.

Según el informe de los médicos forenses del Poder Judicial, por estos días, la ex pareja de Silvio Soldán sufre "sintomatología de trastorno depresivo ansioso con ideación suicida" y está medicada.

Como ya informamos en Ciudad.com, la estrategia de la defensa de Rímolo sería postergar lo más posible el inicio del juicio, buscando la prescripción de las causas.

Todavía falta que se compruebe que Rímolo es peligrosa para sí misma y, en ese caso, se podría optar por una internación psiquiátrica. Los médicos deberán completar el informe este miércoles a las 11 de la mañana, frente a los jueces. El Tribunal será el encargado de modificar la fecha de la audiencia, o bien declararla inimputable.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit