ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giselle Rímolo tendría tendencias suicidas y no podría afrontar el juicio

La ex de Silvio Soldán no estaría en condiciones de presentarse en el proceso legal que se lleva su contra. Cuál es la estrategia de su defensa.

02 de agosto 2011, 17:40hs
Giselle Rímolo estaría deprimida. (Foto: Web).
Giselle Rímolo estaría deprimida. (Foto: Web).

Giselle Rímolo deberá enfrentar el 14 de septiembre la acusación ante el Tribunal Oral 7, pero, al parecer, no se presentaría debido a una "depresión con tendencia suicida".

La "falsa médica" era la responsable de Sidene, un centro de estética que, además, recetaba medicinas no permitidas a sus pacientes, ocasionando en muchos casos trastornos en la salud. El caso más difícil fue el de una mujer de 41 años, Lilian Díaz, quien habría fallecido luego del consumo de los productos promocionados.

Según el informe de los médicos forenses del Poder Judicial, por estos días, la ex pareja de Silvio Soldán sufre "sintomatología de trastorno depresivo ansioso con ideación suicida" y está medicada.

Como ya informamos en Ciudad.com, la estrategia de la defensa de Rímolo sería postergar lo más posible el inicio del juicio, buscando la prescripción de las causas.

Todavía falta que se compruebe que Rímolo es peligrosa para sí misma y, en ese caso, se podría optar por una internación psiquiátrica. Los médicos deberán completar el informe este miércoles a las 11 de la mañana, frente a los jueces. El Tribunal será el encargado de modificar la fecha de la audiencia, o bien declararla inimputable.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit