ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giselle Rímolo tendría tendencias suicidas y no podría afrontar el juicio

La ex de Silvio Soldán no estaría en condiciones de presentarse en el proceso legal que se lleva su contra. Cuál es la estrategia de su defensa.

02 de agosto 2011, 17:40hs
Giselle Rímolo estaría deprimida. (Foto: Web).
Giselle Rímolo estaría deprimida. (Foto: Web).
Seguinos en

Giselle Rímolo deberá enfrentar el 14 de septiembre la acusación ante el Tribunal Oral 7, pero, al parecer, no se presentaría debido a una "depresión con tendencia suicida".

La "falsa médica" era la responsable de Sidene, un centro de estética que, además, recetaba medicinas no permitidas a sus pacientes, ocasionando en muchos casos trastornos en la salud. El caso más difícil fue el de una mujer de 41 años, Lilian Díaz, quien habría fallecido luego del consumo de los productos promocionados.

Según el informe de los médicos forenses del Poder Judicial, por estos días, la ex pareja de Silvio Soldán sufre "sintomatología de trastorno depresivo ansioso con ideación suicida" y está medicada.

Como ya informamos en Ciudad.com, la estrategia de la defensa de Rímolo sería postergar lo más posible el inicio del juicio, buscando la prescripción de las causas.

Todavía falta que se compruebe que Rímolo es peligrosa para sí misma y, en ese caso, se podría optar por una internación psiquiátrica. Los médicos deberán completar el informe este miércoles a las 11 de la mañana, frente a los jueces. El Tribunal será el encargado de modificar la fecha de la audiencia, o bien declararla inimputable.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit