ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "En su momento quise hacer la Guerra de los Roses con Araceli"

El actor y productor brindó una entrevista a fondo en la que no dejó tema afuera: su ex, Natalia Oreiro, Ricardo Fort, Nancy Duplaá y una primicia sobre Juana Viale.

02 de agosto 2011, 15:44hs
Adrián Suar habló de Araceli, Natalia Oreiro, Nancy Duplaá, Fort y Juana Viale.  (Foto: Web).
Adrián Suar habló de Araceli, Natalia Oreiro, Nancy Duplaá, Fort y Juana Viale. (Foto: Web).
Seguinos en

"La verdad, en su momento fui buscar a Araceli (González) para que fuera mi pareja en La guerra de los Roses. Sentí que ella daba muy bien con el personaje", reconoce Adrián Suar en una exhaustiva entrevista con Luis Ventura para el diario Crónica. Y así, abre paso a un puñado de confesiones que no pasarán inadvertidas.

Sobre su ex y madre de su hijo Tomás, agrega: "Ambos sentimos que (trabajar juntos) sería un riesgo grande para los dos. Mucha exposición, estaba nuestro hijo en el medio y nosotros con nuestras historias. Preferimos no agitar las aguas, un trabajo tranquilo".

Además, el creador de Pol-ka y gerente de programación de El Trece habló de otras "mujeres de su vida". Sobre Natalia Oreiro, dijo: "Ella va a ser mamá en enero, el verano le servirá para organizarse en esta nueva etapa y en el segundo semestre no me caben dudas que estará brillando en nuestra pantalla".

Suar también se refirió a Nancy Duplaá y la vieja polémica entre ellos en la emisión de los Martín Fierro, dando por cerrado el conflicto: "Ella defendió lo que creyó justo y yo lo que me parecía a mí, pero pasó. Claro que volvería a trabajar con ella, pero hasta ahora no necesité llamarla".

El tema Ricardo Fort -¡obvio!- no podía quedar afuera: "A Fort no lo prohibí, lo que hice fue cuidar a Tinelli y la pantalla de El Trece".

Como perlita, Suar adelantó una noticia que generará revuelo: "Llamé a Juana Viale hace poco porque quiero que haga una ficción este año... y me dijo que sí".

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nancy DupláaAdrián SuarRicardo FortNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit