ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "En su momento quise hacer la Guerra de los Roses con Araceli"

El actor y productor brindó una entrevista a fondo en la que no dejó tema afuera: su ex, Natalia Oreiro, Ricardo Fort, Nancy Duplaá y una primicia sobre Juana Viale.

02 de agosto 2011, 15:44hs
Adrián Suar habló de Araceli, Natalia Oreiro, Nancy Duplaá, Fort y Juana Viale.  (Foto: Web).
Adrián Suar habló de Araceli, Natalia Oreiro, Nancy Duplaá, Fort y Juana Viale. (Foto: Web).
Seguinos en Google

"La verdad, en su momento fui buscar a Araceli (González) para que fuera mi pareja en La guerra de los Roses. Sentí que ella daba muy bien con el personaje", reconoce Adrián Suar en una exhaustiva entrevista con Luis Ventura para el diario Crónica. Y así, abre paso a un puñado de confesiones que no pasarán inadvertidas.

Sobre su ex y madre de su hijo Tomás, agrega: "Ambos sentimos que (trabajar juntos) sería un riesgo grande para los dos. Mucha exposición, estaba nuestro hijo en el medio y nosotros con nuestras historias. Preferimos no agitar las aguas, un trabajo tranquilo".

Además, el creador de Pol-ka y gerente de programación de El Trece habló de otras "mujeres de su vida". Sobre Natalia Oreiro, dijo: "Ella va a ser mamá en enero, el verano le servirá para organizarse en esta nueva etapa y en el segundo semestre no me caben dudas que estará brillando en nuestra pantalla".

Suar también se refirió a Nancy Duplaá y la vieja polémica entre ellos en la emisión de los Martín Fierro, dando por cerrado el conflicto: "Ella defendió lo que creyó justo y yo lo que me parecía a mí, pero pasó. Claro que volvería a trabajar con ella, pero hasta ahora no necesité llamarla".

El tema Ricardo Fort -¡obvio!- no podía quedar afuera: "A Fort no lo prohibí, lo que hice fue cuidar a Tinelli y la pantalla de El Trece".

Como perlita, Suar adelantó una noticia que generará revuelo: "Llamé a Juana Viale hace poco porque quiero que haga una ficción este año... y me dijo que sí".

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nancy DupláaAdrián SuarRicardo FortNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit