ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "En su momento quise hacer la Guerra de los Roses con Araceli"

El actor y productor brindó una entrevista a fondo en la que no dejó tema afuera: su ex, Natalia Oreiro, Ricardo Fort, Nancy Duplaá y una primicia sobre Juana Viale.

02 de agosto 2011, 15:44hs
Adrián Suar habló de Araceli, Natalia Oreiro, Nancy Duplaá, Fort y Juana Viale.  (Foto: Web).
Adrián Suar habló de Araceli, Natalia Oreiro, Nancy Duplaá, Fort y Juana Viale. (Foto: Web).
Seguinos en Google

"La verdad, en su momento fui buscar a Araceli (González) para que fuera mi pareja en La guerra de los Roses. Sentí que ella daba muy bien con el personaje", reconoce Adrián Suar en una exhaustiva entrevista con Luis Ventura para el diario Crónica. Y así, abre paso a un puñado de confesiones que no pasarán inadvertidas.

Sobre su ex y madre de su hijo Tomás, agrega: "Ambos sentimos que (trabajar juntos) sería un riesgo grande para los dos. Mucha exposición, estaba nuestro hijo en el medio y nosotros con nuestras historias. Preferimos no agitar las aguas, un trabajo tranquilo".

Además, el creador de Pol-ka y gerente de programación de El Trece habló de otras "mujeres de su vida". Sobre Natalia Oreiro, dijo: "Ella va a ser mamá en enero, el verano le servirá para organizarse en esta nueva etapa y en el segundo semestre no me caben dudas que estará brillando en nuestra pantalla".

Suar también se refirió a Nancy Duplaá y la vieja polémica entre ellos en la emisión de los Martín Fierro, dando por cerrado el conflicto: "Ella defendió lo que creyó justo y yo lo que me parecía a mí, pero pasó. Claro que volvería a trabajar con ella, pero hasta ahora no necesité llamarla".

El tema Ricardo Fort -¡obvio!- no podía quedar afuera: "A Fort no lo prohibí, lo que hice fue cuidar a Tinelli y la pantalla de El Trece".

Como perlita, Suar adelantó una noticia que generará revuelo: "Llamé a Juana Viale hace poco porque quiero que haga una ficción este año... y me dijo que sí".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nancy DupláaAdrián SuarRicardo FortNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit