ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "En su momento quise hacer la Guerra de los Roses con Araceli"

El actor y productor brindó una entrevista a fondo en la que no dejó tema afuera: su ex, Natalia Oreiro, Ricardo Fort, Nancy Duplaá y una primicia sobre Juana Viale.

02 de agosto 2011, 15:44hs
Adrián Suar habló de Araceli, Natalia Oreiro, Nancy Duplaá, Fort y Juana Viale.  (Foto: Web).
Adrián Suar habló de Araceli, Natalia Oreiro, Nancy Duplaá, Fort y Juana Viale. (Foto: Web).

"La verdad, en su momento fui buscar a Araceli (González) para que fuera mi pareja en La guerra de los Roses. Sentí que ella daba muy bien con el personaje", reconoce Adrián Suar en una exhaustiva entrevista con Luis Ventura para el diario Crónica. Y así, abre paso a un puñado de confesiones que no pasarán inadvertidas.

Sobre su ex y madre de su hijo Tomás, agrega: "Ambos sentimos que (trabajar juntos) sería un riesgo grande para los dos. Mucha exposición, estaba nuestro hijo en el medio y nosotros con nuestras historias. Preferimos no agitar las aguas, un trabajo tranquilo".

Además, el creador de Pol-ka y gerente de programación de El Trece habló de otras "mujeres de su vida". Sobre Natalia Oreiro, dijo: "Ella va a ser mamá en enero, el verano le servirá para organizarse en esta nueva etapa y en el segundo semestre no me caben dudas que estará brillando en nuestra pantalla".

Suar también se refirió a Nancy Duplaá y la vieja polémica entre ellos en la emisión de los Martín Fierro, dando por cerrado el conflicto: "Ella defendió lo que creyó justo y yo lo que me parecía a mí, pero pasó. Claro que volvería a trabajar con ella, pero hasta ahora no necesité llamarla".

El tema Ricardo Fort -¡obvio!- no podía quedar afuera: "A Fort no lo prohibí, lo que hice fue cuidar a Tinelli y la pantalla de El Trece".

Como perlita, Suar adelantó una noticia que generará revuelo: "Llamé a Juana Viale hace poco porque quiero que haga una ficción este año... y me dijo que sí".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nancy DupláaAdrián SuarRicardo FortNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit