ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Rocío Guirao Díaz en Twitter, después del accidente

Tras la fuerte caída que sufrió en el Bailando, la modelo se encargó de tranquilizar a sus seguidores en su cuenta oficial. ¿Qué dijo?

02 de agosto 2011, 15:15hs
Rocío Guirao Díaz: pasó el susto. (Foto: Web)
Rocío Guirao Díaz: pasó el susto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fuerte caída de Rocío Guirao Díaz mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011 paralizó a todo el estudio de Ideas del Sur. Todo empeoró cuando la modelo, desmayada en el piso, no reaccionaba. Por suerte, sólo fue un susto. Y ella misma se encargó de tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias por todos los mensajes. Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes.”, escribió la modelo.

Unas horas antes de este mensaje, Nicolás Paladini, el marido de la modelo, había utilizado también la red social para informar sobre el estado de salud de su mujer: “Rocío está muy bien en casa. Gracias a todos por su preocupación”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit