ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Rocío Guirao Díaz en Twitter, después del accidente

Tras la fuerte caída que sufrió en el Bailando, la modelo se encargó de tranquilizar a sus seguidores en su cuenta oficial. ¿Qué dijo?

02 de agosto 2011, 15:15hs
Rocío Guirao Díaz: pasó el susto. (Foto: Web)
Rocío Guirao Díaz: pasó el susto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fuerte caída de Rocío Guirao Díaz mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011 paralizó a todo el estudio de Ideas del Sur. Todo empeoró cuando la modelo, desmayada en el piso, no reaccionaba. Por suerte, sólo fue un susto. Y ella misma se encargó de tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias por todos los mensajes. Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes.”, escribió la modelo.

Unas horas antes de este mensaje, Nicolás Paladini, el marido de la modelo, había utilizado también la red social para informar sobre el estado de salud de su mujer: “Rocío está muy bien en casa. Gracias a todos por su preocupación”.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit