ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Rocío Guirao Díaz en Twitter, después del accidente

Tras la fuerte caída que sufrió en el Bailando, la modelo se encargó de tranquilizar a sus seguidores en su cuenta oficial. ¿Qué dijo?

02 de agosto 2011, 15:15hs
Rocío Guirao Díaz: pasó el susto. (Foto: Web)
Rocío Guirao Díaz: pasó el susto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fuerte caída de Rocío Guirao Díaz mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011 paralizó a todo el estudio de Ideas del Sur. Todo empeoró cuando la modelo, desmayada en el piso, no reaccionaba. Por suerte, sólo fue un susto. Y ella misma se encargó de tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias por todos los mensajes. Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes.”, escribió la modelo.

Unas horas antes de este mensaje, Nicolás Paladini, el marido de la modelo, había utilizado también la red social para informar sobre el estado de salud de su mujer: “Rocío está muy bien en casa. Gracias a todos por su preocupación”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit