ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Rocío Guirao Díaz en Twitter, después del accidente

Tras la fuerte caída que sufrió en el Bailando, la modelo se encargó de tranquilizar a sus seguidores en su cuenta oficial. ¿Qué dijo?

02 de agosto 2011, 15:15hs
Rocío Guirao Díaz: pasó el susto. (Foto: Web)
Rocío Guirao Díaz: pasó el susto. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte caída de Rocío Guirao Díaz mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011 paralizó a todo el estudio de Ideas del Sur. Todo empeoró cuando la modelo, desmayada en el piso, no reaccionaba. Por suerte, sólo fue un susto. Y ella misma se encargó de tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias por todos los mensajes. Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes.”, escribió la modelo.

Unas horas antes de este mensaje, Nicolás Paladini, el marido de la modelo, había utilizado también la red social para informar sobre el estado de salud de su mujer: “Rocío está muy bien en casa. Gracias a todos por su preocupación”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit