ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Rocío Guirao Díaz en Twitter, después del accidente

Tras la fuerte caída que sufrió en el Bailando, la modelo se encargó de tranquilizar a sus seguidores en su cuenta oficial. ¿Qué dijo?

02 de agosto 2011, 15:15hs
Rocío Guirao Díaz: pasó el susto. (Foto: Web)
Rocío Guirao Díaz: pasó el susto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fuerte caída de Rocío Guirao Díaz mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011 paralizó a todo el estudio de Ideas del Sur. Todo empeoró cuando la modelo, desmayada en el piso, no reaccionaba. Por suerte, sólo fue un susto. Y ella misma se encargó de tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias por todos los mensajes. Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes.”, escribió la modelo.

Unas horas antes de este mensaje, Nicolás Paladini, el marido de la modelo, había utilizado también la red social para informar sobre el estado de salud de su mujer: “Rocío está muy bien en casa. Gracias a todos por su preocupación”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit