ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y sus filosas indirectas ¿a Graciela Alfano?

El conductor relató en su cuenta oficial de Twitter un supuesto y polémico amorío que involucraría al ex represor Emilio Eduardo Massera con la actual jurado de Bailando 2011. ¡Mirá!

02 de agosto 2011, 14:09hs
Jorge Rial y sus filosas indirectas ¿a Graciela Alfano?
Seguinos en

"Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura", le había dicho Jorge Rial a Ciudad.com, tras su pelea con Graciela Alfano. Y parece que ese día llegó.

Sin dar nombres, Rial relató un "chimento enigmático", que involucraría a una famosa figura en un polémico romance con el ex represor Emilio Eduardo Massera. La "pista" que arrojó fue que, según sus textuales palabras, se trataría de "la decadente jurado de Bailando 2011". Luego de la polémica y la advertencia del comienzo, el conductor se estaría refiriendo a la ex de Matías Alé.

“Si les digo Massera, ¿con quién lo relacionan a ese genocida? Sin repetir y sin soplar. ¡Ya!”, publicó Rial en la red social.

Y siguió: “Año 79. Gira de la Selección. El Almirante asesino le regaló un Bulgari de oro a cambio de sexo. ¿Quién será? Ella se alojó en el Hotel Flora con la Selección. Todos los jugadores se la querían 'voltear' pero sabían que era la amante del Almirante. La hoy jurado, llamaba a su Almirante asesino Barbazul a la hora de encontrarse para tener sexo. ¡Y tengo más!”

 “Mañana sigo con la historia de la decadente jurado y el Almirante asesino. Tengo mucho para contar. Ahora hay que bancar 'señora'”, cerró.

¡Durísimo! ¿Llegará el contraataque?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit