ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y sus filosas indirectas ¿a Graciela Alfano?

El conductor relató en su cuenta oficial de Twitter un supuesto y polémico amorío que involucraría al ex represor Emilio Eduardo Massera con la actual jurado de Bailando 2011. ¡Mirá!

02 de agosto 2011, 14:09hs
Jorge Rial y sus filosas indirectas ¿a Graciela Alfano?
Seguinos en Google

"Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura", le había dicho Jorge Rial a Ciudad.com, tras su pelea con Graciela Alfano. Y parece que ese día llegó.

Sin dar nombres, Rial relató un "chimento enigmático", que involucraría a una famosa figura en un polémico romance con el ex represor Emilio Eduardo Massera. La "pista" que arrojó fue que, según sus textuales palabras, se trataría de "la decadente jurado de Bailando 2011". Luego de la polémica y la advertencia del comienzo, el conductor se estaría refiriendo a la ex de Matías Alé.

“Si les digo Massera, ¿con quién lo relacionan a ese genocida? Sin repetir y sin soplar. ¡Ya!”, publicó Rial en la red social.

Y siguió: “Año 79. Gira de la Selección. El Almirante asesino le regaló un Bulgari de oro a cambio de sexo. ¿Quién será? Ella se alojó en el Hotel Flora con la Selección. Todos los jugadores se la querían 'voltear' pero sabían que era la amante del Almirante. La hoy jurado, llamaba a su Almirante asesino Barbazul a la hora de encontrarse para tener sexo. ¡Y tengo más!”

 “Mañana sigo con la historia de la decadente jurado y el Almirante asesino. Tengo mucho para contar. Ahora hay que bancar 'señora'”, cerró.

¡Durísimo! ¿Llegará el contraataque?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit