ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y sus filosas indirectas ¿a Graciela Alfano?

El conductor relató en su cuenta oficial de Twitter un supuesto y polémico amorío que involucraría al ex represor Emilio Eduardo Massera con la actual jurado de Bailando 2011. ¡Mirá!

02 de agosto 2011, 14:09hs
Jorge Rial y sus filosas indirectas ¿a Graciela Alfano?
Seguinos en Google

"Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura", le había dicho Jorge Rial a Ciudad.com, tras su pelea con Graciela Alfano. Y parece que ese día llegó.

Sin dar nombres, Rial relató un "chimento enigmático", que involucraría a una famosa figura en un polémico romance con el ex represor Emilio Eduardo Massera. La "pista" que arrojó fue que, según sus textuales palabras, se trataría de "la decadente jurado de Bailando 2011". Luego de la polémica y la advertencia del comienzo, el conductor se estaría refiriendo a la ex de Matías Alé.

“Si les digo Massera, ¿con quién lo relacionan a ese genocida? Sin repetir y sin soplar. ¡Ya!”, publicó Rial en la red social.

Y siguió: “Año 79. Gira de la Selección. El Almirante asesino le regaló un Bulgari de oro a cambio de sexo. ¿Quién será? Ella se alojó en el Hotel Flora con la Selección. Todos los jugadores se la querían 'voltear' pero sabían que era la amante del Almirante. La hoy jurado, llamaba a su Almirante asesino Barbazul a la hora de encontrarse para tener sexo. ¡Y tengo más!”

 “Mañana sigo con la historia de la decadente jurado y el Almirante asesino. Tengo mucho para contar. Ahora hay que bancar 'señora'”, cerró.

¡Durísimo! ¿Llegará el contraataque?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit