ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y sus filosas indirectas ¿a Graciela Alfano?

El conductor relató en su cuenta oficial de Twitter un supuesto y polémico amorío que involucraría al ex represor Emilio Eduardo Massera con la actual jurado de Bailando 2011. ¡Mirá!

02 de agosto 2011, 14:09hs
Jorge Rial y sus filosas indirectas ¿a Graciela Alfano?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura", le había dicho Jorge Rial a Ciudad.com, tras su pelea con Graciela Alfano. Y parece que ese día llegó.

Sin dar nombres, Rial relató un "chimento enigmático", que involucraría a una famosa figura en un polémico romance con el ex represor Emilio Eduardo Massera. La "pista" que arrojó fue que, según sus textuales palabras, se trataría de "la decadente jurado de Bailando 2011". Luego de la polémica y la advertencia del comienzo, el conductor se estaría refiriendo a la ex de Matías Alé.

“Si les digo Massera, ¿con quién lo relacionan a ese genocida? Sin repetir y sin soplar. ¡Ya!”, publicó Rial en la red social.

Y siguió: “Año 79. Gira de la Selección. El Almirante asesino le regaló un Bulgari de oro a cambio de sexo. ¿Quién será? Ella se alojó en el Hotel Flora con la Selección. Todos los jugadores se la querían 'voltear' pero sabían que era la amante del Almirante. La hoy jurado, llamaba a su Almirante asesino Barbazul a la hora de encontrarse para tener sexo. ¡Y tengo más!”

 “Mañana sigo con la historia de la decadente jurado y el Almirante asesino. Tengo mucho para contar. Ahora hay que bancar 'señora'”, cerró.

¡Durísimo! ¿Llegará el contraataque?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit