ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner fue abuelo por segunda vez

Orgulloso del nacimiento de su nuevo nieto, el cantante publicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

02 de agosto 2011, 12:58hs
Ricardo Montaner fue abuelo por segunda vez. (Foto: Web)
Ricardo Montaner fue abuelo por segunda vez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Montaner anunció en su cuenta oficial de Twitter que fue abuelo por segunda vez tras el nacimiento de Alejandro Jr., fruto del amor de su hijo Alejandro con su mujer Ximena, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Nació eh! ¡Gloria a Dios! ¡Alejandro Jr. es Catirito! Tengo un nieto hermoso”, escribió en la red social el flamante abuelo. Y orgulloso de su nieto, el cantante agregó: “Pesó 3,388 Kg, y midió 51 cm".

Montaner fue abuelo por primera vez con el nacimiento de Antonella el 31 de enero de este mismo año, fruto del amor de su hijo Héctor y Paola Guadelli.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit