ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Paladini: “Rocío Guirao Díaz está muy bien, gracias a todos por su preocupación”

El marido de la modelo utilizó su Twitter para informar sobre el estado de salud de la participante de Bailando 2011, que sufrió un grave accidente mientras realizaba su coreografía.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2011, 12:57hs
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. (Foto: Web).
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Anoche, Rocío Guirao Díaz sufrió una fuerte caída mientras realizaba su coreografía en el duelo del certamen de baile de ShowMatch. Tal fue el golpe que se dio que la modelo perdió el conocimiento por unos segundos.

Marcelo Tinelli que estaba a escasos metros, pudo ver bien lo qué sucedió y al darse cuenta de la gravedad de la lesión que podría haber sufrido, fue al corte inmediatamente. Al regreso de la pausa, se la vio a Rocío con un cuello ortopédico mientras la trasladaban en camilla hasta la ambulancia que la llevó hasta el Sanatorio de la Trinidad en el barrio de Palermo.

Dado el golpe y la preocupación, Ciudad.com habló en exclusiva con el Dr. Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur: “Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial”.

Esta madrugada, Nicolás Paladini, marido de Guirao Díaz, usó su Twitter para informar sobre el estado de salud de la actriz: “Rocío está muy bien en casa. Gracias a todos por su preocupación”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nicolás PaladiniMarcelo TinelliRocío Guirao DiazVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit