ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Paladini: “Rocío Guirao Díaz está muy bien, gracias a todos por su preocupación”

El marido de la modelo utilizó su Twitter para informar sobre el estado de salud de la participante de Bailando 2011, que sufrió un grave accidente mientras realizaba su coreografía.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2011, 12:57hs
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. (Foto: Web).
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Rocío Guirao Díaz sufrió una fuerte caída mientras realizaba su coreografía en el duelo del certamen de baile de ShowMatch. Tal fue el golpe que se dio que la modelo perdió el conocimiento por unos segundos.

Marcelo Tinelli que estaba a escasos metros, pudo ver bien lo qué sucedió y al darse cuenta de la gravedad de la lesión que podría haber sufrido, fue al corte inmediatamente. Al regreso de la pausa, se la vio a Rocío con un cuello ortopédico mientras la trasladaban en camilla hasta la ambulancia que la llevó hasta el Sanatorio de la Trinidad en el barrio de Palermo.

Dado el golpe y la preocupación, Ciudad.com habló en exclusiva con el Dr. Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur: “Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial”.

Esta madrugada, Nicolás Paladini, marido de Guirao Díaz, usó su Twitter para informar sobre el estado de salud de la actriz: “Rocío está muy bien en casa. Gracias a todos por su preocupación”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Nicolás PaladiniMarcelo TinelliRocío Guirao DiazVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit