ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Paladini: “Rocío Guirao Díaz está muy bien, gracias a todos por su preocupación”

El marido de la modelo utilizó su Twitter para informar sobre el estado de salud de la participante de Bailando 2011, que sufrió un grave accidente mientras realizaba su coreografía.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2011, 12:57hs
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. (Foto: Web).
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. (Foto: Web).
Seguinos en

Anoche, Rocío Guirao Díaz sufrió una fuerte caída mientras realizaba su coreografía en el duelo del certamen de baile de ShowMatch. Tal fue el golpe que se dio que la modelo perdió el conocimiento por unos segundos.

Marcelo Tinelli que estaba a escasos metros, pudo ver bien lo qué sucedió y al darse cuenta de la gravedad de la lesión que podría haber sufrido, fue al corte inmediatamente. Al regreso de la pausa, se la vio a Rocío con un cuello ortopédico mientras la trasladaban en camilla hasta la ambulancia que la llevó hasta el Sanatorio de la Trinidad en el barrio de Palermo.

Dado el golpe y la preocupación, Ciudad.com habló en exclusiva con el Dr. Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur: “Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial”.

Esta madrugada, Nicolás Paladini, marido de Guirao Díaz, usó su Twitter para informar sobre el estado de salud de la actriz: “Rocío está muy bien en casa. Gracias a todos por su preocupación”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nicolás PaladiniMarcelo TinelliRocío Guirao DiazVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit