ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Paladini: “Rocío Guirao Díaz está muy bien, gracias a todos por su preocupación”

El marido de la modelo utilizó su Twitter para informar sobre el estado de salud de la participante de Bailando 2011, que sufrió un grave accidente mientras realizaba su coreografía.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2011, 12:57hs
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. (Foto: Web).
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Rocío Guirao Díaz sufrió una fuerte caída mientras realizaba su coreografía en el duelo del certamen de baile de ShowMatch. Tal fue el golpe que se dio que la modelo perdió el conocimiento por unos segundos.

Marcelo Tinelli que estaba a escasos metros, pudo ver bien lo qué sucedió y al darse cuenta de la gravedad de la lesión que podría haber sufrido, fue al corte inmediatamente. Al regreso de la pausa, se la vio a Rocío con un cuello ortopédico mientras la trasladaban en camilla hasta la ambulancia que la llevó hasta el Sanatorio de la Trinidad en el barrio de Palermo.

Dado el golpe y la preocupación, Ciudad.com habló en exclusiva con el Dr. Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur: “Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial”.

Esta madrugada, Nicolás Paladini, marido de Guirao Díaz, usó su Twitter para informar sobre el estado de salud de la actriz: “Rocío está muy bien en casa. Gracias a todos por su preocupación”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Nicolás PaladiniMarcelo TinelliRocío Guirao DiazVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit