ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz: desmayo y tremenda caída en Bailando 2011

La modelo sufrió un grave accidente mientras participaba del duelo en ShowMatch. Marcelo Tinelli mandó rápidamente a un corte. Mirá el impactante video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2011, 23:36hs
Seguinos en Google

Mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011, la modelo Rocío Guirao Díaz sufrió una caída tremenda.

La protagonista de El Arcoiris de Rocío quedó tendida en el piso luego de un truco y fue socorrida inmediatamente por la producción. Marcelo Tinelli  mandó un corte de manera urgente.

Al volver al aire, el conductor contó que Rocío estaba siendo atendida por el Dr. Labonia y se acercó a la camilla donde se encontraba. Guirao Díaz afirmó que estaba bien y que quería dejar tranquilo a su marido, Nicolás Paladini, que veía el programa desde su casa.

Mariano Iúdica afirmó que mientras estaba siendo atendida por el médico, Rocío le contó que se había desmayado antes del truco.

La modelo fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad en ambulancia. "Se fue bien, está compensada. Sus parámetros estaban normales, respondía a las órdenes y ahora hay que hacerle todos los estudios correspondientes a un traumatismo de cráneo", afirmó el doctor de la productora Ideas del Sur.

Marcelo decidió no continuar con el duelo y consultó si Rocío iba a quedar sentenciada y los miembros del jurado coincidieron en enviar a la modelo al teléfono directo.

Mirá el video de la brutal caída y las palabras de Rocío antes de ser trasladada a la clínica.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit