ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz: desmayo y tremenda caída en Bailando 2011

La modelo sufrió un grave accidente mientras participaba del duelo en ShowMatch. Marcelo Tinelli mandó rápidamente a un corte. Mirá el impactante video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2011, 23:36hs
Seguinos en Google

Mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011, la modelo Rocío Guirao Díaz sufrió una caída tremenda.

La protagonista de El Arcoiris de Rocío quedó tendida en el piso luego de un truco y fue socorrida inmediatamente por la producción. Marcelo Tinelli  mandó un corte de manera urgente.

Al volver al aire, el conductor contó que Rocío estaba siendo atendida por el Dr. Labonia y se acercó a la camilla donde se encontraba. Guirao Díaz afirmó que estaba bien y que quería dejar tranquilo a su marido, Nicolás Paladini, que veía el programa desde su casa.

Mariano Iúdica afirmó que mientras estaba siendo atendida por el médico, Rocío le contó que se había desmayado antes del truco.

La modelo fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad en ambulancia. "Se fue bien, está compensada. Sus parámetros estaban normales, respondía a las órdenes y ahora hay que hacerle todos los estudios correspondientes a un traumatismo de cráneo", afirmó el doctor de la productora Ideas del Sur.

Marcelo decidió no continuar con el duelo y consultó si Rocío iba a quedar sentenciada y los miembros del jurado coincidieron en enviar a la modelo al teléfono directo.

Mirá el video de la brutal caída y las palabras de Rocío antes de ser trasladada a la clínica.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit