ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz: desmayo y tremenda caída en Bailando 2011

La modelo sufrió un grave accidente mientras participaba del duelo en ShowMatch. Marcelo Tinelli mandó rápidamente a un corte. Mirá el impactante video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2011, 23:36hs
Seguinos en

Mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011, la modelo Rocío Guirao Díaz sufrió una caída tremenda.

La protagonista de El Arcoiris de Rocío quedó tendida en el piso luego de un truco y fue socorrida inmediatamente por la producción. Marcelo Tinelli  mandó un corte de manera urgente.

Al volver al aire, el conductor contó que Rocío estaba siendo atendida por el Dr. Labonia y se acercó a la camilla donde se encontraba. Guirao Díaz afirmó que estaba bien y que quería dejar tranquilo a su marido, Nicolás Paladini, que veía el programa desde su casa.

Mariano Iúdica afirmó que mientras estaba siendo atendida por el médico, Rocío le contó que se había desmayado antes del truco.

La modelo fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad en ambulancia. "Se fue bien, está compensada. Sus parámetros estaban normales, respondía a las órdenes y ahora hay que hacerle todos los estudios correspondientes a un traumatismo de cráneo", afirmó el doctor de la productora Ideas del Sur.

Marcelo decidió no continuar con el duelo y consultó si Rocío iba a quedar sentenciada y los miembros del jurado coincidieron en enviar a la modelo al teléfono directo.

Mirá el video de la brutal caída y las palabras de Rocío antes de ser trasladada a la clínica.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit